[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA [FOTOS]

Iniciado por PAYO, Septiembre 12, 2010, 23:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macflai

Cita de: lobezn0 en Septiembre 13, 2010, 00:20:49 am
Felicitaciones por esa gran kdd y que se repitan mas  .palmas

Eso eso, enhorabuena a la organizacion que se ve que se lo han currado y a la proxima a ver si puedo ir yo, que en vez de estar gozando con ustedes estaba debajo de mi furgo!!! Ya me queda menos ya!! .loco1
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

algunas  .fotografo mas

a ver si alguien sabe de kien es este culo??

vaya par jajaja

wello and family

momento entrevista de la television canaria al gitanito

el amigo casifornia y su pareja

mira eyas luciendo tipazo

esta foto sin comentarios ujummm ujummm

PAYO

y los papeos

manualidades yo hice una t3 y termine reventao muxo curro jajajja

Leandro

Hola gente!! Decir lo que todo el mundo ha comentado... se pasó genial, gente de lujo, organización de 10!! Son unos cracks...
Buenas partidas a las cartas...
Buenos chistes...
Buen rato viendo la F1...
Gente de lujo los de Flick Canarias...

Un abrazo!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

pakita202

Septiembre 13, 2010, 01:17:08 am #21 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 01:25:10 am por pakita202
buenas noches a todos,
nosotros igual que Wello, también era nuestra primera kdd y nos sentimos muy a gusto entre ustedes, ademas estaba todo muy bien organizado, etc. resumiendo : lo pasamos en grande.
Pos esto, "chapo" a la organización en general y en cuanto a las comidas pfff qué decirles...Gargantua y Pantagruel se quedan cortos ! menudo chiringuito el que se montó alli !! hasta tuvimos que llevarnos los choris de vuelta pa'casa !
La playita a dos pasos del campamento, el tiempo estuvó genial también, vamos que a nosotros nos encanto la movida.
Gracias a todos y todas, pos... sin olvidar, por supuesto, a las atencionadas artistas que traeron estos deliciosos postres a nuestras mesas, miÂÂÂm !

Les adjunto algunas fotitos, tenemos muchísimas...habrá que hacer algo no se pueden pegar todas aqui  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

PAYO

hai van algunas  .fotografo mas

partiditas de poker enseñando al forero leandro y al compi de flik canarias

chapuson en la piscinita el primer dia

rsuade

ES MUY DIFÍCIL DECIR MÁS DE LO Q HAN DICHO. GENTE SUPER ACOJEDORA Y BUENÍSIMA, LOS DE TENERIFE SON LA CAÑA DE ESPAÑA, Q ME ECHÉ HASTA UNA BAMBA CON LA GUITARRA CON ELLOS JAJAJA, LUEGO LA ORGANIZACIÓN, TREMENDO CURRO MONTAR Y DESMONTAR Y MANTENER LA KDD CON VIDA ESOS DÍAS. DE COMIDA PUES VAMOS, Q ME TUVE Q TRAER MUCHO DE LO Q LLEVÉ, DE TANTO QUE PUSIERON EN LA KDD, ADEMÁS DE LA BEBIDA.FELICIDADES A LA COMITIVA Q REPARTIÓ LA COMIDA Y ESTUBO AHÍ AL PIÉ DEL CAÑON. .ereselmejor
WELLO: HABRÁ QUE HACER UNA MINI KDD, LLEVAR UN PORTATIL Y PEN DRIVES PARA PASAR LOS QUE SACARON FOTOS Y VIDEOS Y HACER UN MONTAJE, ESO ES LO IDEAL, UN DVD PARA CADA ASISTENTE Y PARA LOS Q NO, TB.
PAYO: SÉ DE KIEN ES ESE CULO, AHHHHHHH DER GITANOOOOO, ME ACUERDO Q CUANDO AUMENTÉ EL ZOOM PARA SACARLE UNA FOTO A CAROLINAJEANN, DE REPENTE APARECE EL CULO DER GITANO EN EL OBJETIVO JAJAJAJAJA
DRACULÍN, "LA PIJA" Y SU CHURRY: GRACIAS POR TU CARIÑO Y HOSPITALIDAD, NO SÓLO EN LA KDD SI NO EN LO PERSONAL (YA TU SABES....), OS COJÍ MUCHO CARIÑO EN ESTE FINDE, NO CAMBIEN.... (NOS VEMOS EN UNOS DÍAS)
TB, NOMBRAR A LOS DE FLICK CANARIAS, FABIO Y COMPI, Q FUERON UNOS CHICOS SUPER SIMPÁTICOS, AUNQ FABIO UN POCO LOKITO JAJAJA Y NOS HICIERON REGALOS, AUNQ FABIO TE REGALÁRA UN PARASOL A CAMBIO DE GARBANZOS PARA JUGAR A LA RONDA ,  .meparto
LOS TALLERES ESTUVIERON FANTÁSTICOS: LAS CHICAS PQ NOS LLEVAMOS UNOS ANILLOS DE PIEDRAS DE "SAROSKI", GRACIAS A SARA Y LUCI Q IMPARTIERON LAS CLASES.
LUEGO "LA PIJA" (PREGÚNTENLE A DRACULÍN PQ SE LLAMA ASÍ, JAJA) CHAPÓ POR LOS TALLERES DE MANUALIDADES CON LOS NENES, Q HICIERON UNOS BOG SPONJAS Y MÁS COSILLAS SUPER ORIGINALES.
EL TALLER DE LAS MINIS FURGOS SUPER ORIGINAL, Y YA NO TE DIGO DEL FURGO BINGO, JAJAJAJ ME LLEVÉ HASTA UNO DE LOS BINGOS, UNA LINTERNA SUPER CHULA, UNA BLUSA DE VW Y UN METRO, AUNQ NADIE ME CAMBIÓ EL METRO POR EL VENTILADOR JAJAJAJA ERA UN CAMBIO BRUSCO, LO ENTIENDO JAJAJA
LA HNA DE CUKILLO, SIN KERERLO NI BEBERLO, CASI IMPARTE EL TALLER DE MUÑEKITOS DE PELUCHE JAJA
EN FIN, SON TANTAS COSAS LAS Q SE PODRÍAN DECIR DE LA KDD, Q NO TERMINARÍAMOS, SOLO DECIR Q GRACIAS A TODOS POR LA CONVIVENCIA, Q ES LO MÁS IMPORTANTE. ME ENCANTÓ CONOCER A LA GENTE Q TENÍA MUCHA CONFIANZA POR EL FORO Y NOS CONOCIMOS PERSONALMENTE EN LA KDD.
SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA CUANDO LA PEÑA DE TENERIFE SALIERON TODAS LAS FURGOS SEGUIDITAS HACIA EL PUERTO EL DOMINGO, Q BONITO POR DIOS....  :'( ESPERO Q DESCANSE LA ORGANIZACIÓN PARA METERLE MANO A OTRA KDD , POR EJEMPLO UNA VEZ AL MES KEDAR UN DÍA Y PASARLO TODOS JUNTOS EN UN RINCÓN DIFERENTE DE LA ISLA, EL PRIMERO POR EJEMPLO PUDE SER EN LA FINCA DE OSORIO Q YA UN FORERO HBIA PUESTO LAS FOTOS POR AKI.
ÑOSSSSSSS Q LIÁDA DE TEXTO Q ME ACABO DE MONTAR, HABLO HASTA POR LOS CODOS, AAAAANNN TB DECIR Q GRACIAS A LOS CHICHAS POR LA COULDINA PARA MI GARGANTITA Q SI NO, NO HUBIESE SOBREVIVIDO LA KDD, AUNQ FINALMENTE EL DOMINGO DE REGRESO A CASA ME PINCHARON UNA INYECCIÓN Q DOLIÓ LA MADREEEEEEEEEE, PERO MERECIÓ LA PENA EL DOLOR,  :-\
ABRAZOS A TOD@S Y RECUERDEN MI LEMA: "ENERGÍA POSITIVA, DE NOCHE Y DE DÍA "JAJAJAJAJA MUAKISSSSSSS

lobezn0

rsuade

HAY LOBEZNO JAJAJAJA POR CIERTO TODAS LAS MIL SETECIENTAS FOTOS Q TIENE MI CAMARA A VER SI ME PONGO A COLARLAS EN LA TARDE PERO UFFF ME DA Q HARÉ UNA SELECCIÓN IGUAL Q PAYO, PQ SI NO, SON DEMASIADAS.... :-\

necora10

Septiembre 13, 2010, 11:41:04 am #26 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 11:49:15 am por necora10
yo no pudeir y me estais haciendo un daño con las fotos que no veas que envidia me dais pero quiero mas fotos .baba .baba .baba .baba

PAYO

Septiembre 13, 2010, 11:43:05 am #27 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 11:44:59 am por PAYO
voooohhhh rosy valla ladriyazo ke te metistes  .ladrillos  y con el resacon ke yevo aun,me lo tengo ke leer todo??  .meparto  .meparto jajaja ke no coño es por la guasa ke ya me lo lei  .meparto

pd:me levante molio hoy toy echo una mier...

PAYO

tambien hubo tiempo de hacer algunos mini bricos

draculin haciendo de chapista en la furgo de carolinajean y ale

y parece ke salio algo la xapa kedo mejor de lo ke estaba

aki yo cableando la duxa al gitanito

y por lo ke se ve funciono,aunke los gitanos no son de muxa agua a este parece ke si le gusta  .meparto

y este tipo no se ke estaba arreglando por ke la foto no la tome yo,pero  tiene un destornillador en la mano y con eso es mas peligroso  ke un mono con pistolas  .meparto

wello

Esa rosy!!!!malita y todo tienes unas pilas jodia!!!!! .meparto a mi me da que tienes placa solar instalada y no has dicho nada,jajajajajaj,es payooooo super fotografo,muy guapas tio,la de wello and family se sale!!!!por qué será??jajajajajaj