[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA [FOTOS]

Iniciado por PAYO, Septiembre 12, 2010, 23:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Septiembre 12, 2010, 23:15:31 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2010, 23:30:37 pm por PAYO
ATENCION tengo en una tarjeta 248 fotos en HD y en la memoria de la camara 106 fotos comprimidas de menos calidad,osea no las subire todas ni de coña  .panico subire las de los mejores momentos en los proximos dias,e de decir ke no voy a retocar ninguna foto por ke esto se me haria interminable, con esto kiero decir ke donde se vean menores de edad,matriculas de furgos o alguien se vea desfavorecido o simplemente no le apetece ke se vea su careto por aki pues ke me lo diga y kito la foto,bueno despues de ladriyazo hay van algunas fotos

en la playita

momento gafas de sol,uuufffff kien es ese con tanto tatuaje jejeje

oooohhh la pata del sabado almediodia ke rica estaba

joer ke pasa ke la tierra de tenerife no sirve ke daniel se kiere yevar toda la nuestra pegada en la cara  .meparto

Nando canario

Bueno, ya estamos en casa y limpito, solo puedo decir una cosa a esta hora donde no valgo ni pa freir papas.  Muchas gracias a todos y todas por este tan buen fin de semana y espero que este buen sabor de boca nos dure. Gracias por ser tan buena gente a todos y al equipazo organizativo solo una cosa: LOS QUIERO UN MONTON, SON LO MAS GRANDE, es un placer trabajar con tan buena armonia.  .ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

PAYO

ese presi ese presi  jei jei ese presi ese presi jei jei ............  .ereselmejor  .ereselmejor

sqp

Septiembre 12, 2010, 23:33:27 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 12, 2010, 23:37:05 pm por sqp

Bueno, pues ya llegamos a casa.

Solo decir que nos lo hemos pasado genial.

Me gustaría darles las gracias a todos, por la asistencia a la III KDD CANARIAS CAMPER y disculparme por no haberme podido despedir de algunos de ustedes.

Después de muchísimas reuniones, de veintemil preparativos, de las mil y una cuestiones a debatir y gestionar, y de los litros de tila pá los nervios....... por fin hemos llegado a este momento, el de colgar las fotos.

Así que vamos allá

*imagen borrada por el servidor remoto

La avanzadilla para la playa

¡¡Que rica estaba el agua!!!

Actividades para todos

Los 2 gamberros de la clase

Como suele ocurrir, el presi trabajando y los demás mirando

.... y como también suele ocurrir, el Presi mosqueao  .meparto .meparto

La Bat-furgo

Las gemelas identificadas (gracias Draculin y Vampi)

gente guapa

wello

Septiembre 12, 2010, 23:42:00 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 12, 2010, 23:47:54 pm por wello
Eeeeyyyyy!!!!!!Que pasa gente!!!Decir que hemos pasado un fin de semana muy especial!!Soys todos una gente cojonuda,todo el mundo de buen rollo y todo muy bien organizado,la gente de tenerife de lo mejorcito la verdad,gracias gracias y gracias a esa pedazo de organización,es la primera kdd a la que asisto y nos hemos sentido super arropados de verdad,un abrazote para todos  .ereselmejor

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

dcaetano

K días hemos pasado
D onde ha habido
D todo y más

C ompartir buenos momentos
A mistades conocidas y nuevas amistades
M orir reventado de tanto comer y beber
P aseitos y baños playeros
E n definitiva conocer muy buena gente
R epertir pronto que sabe a poco

ahh¡ y furgo bingo.

Gente todo estupendo como siempre, nosotros también os queremos. Ha sido y es un placer trabajar con todos ustedes, mañana prometo  .fotografo

sqp

Telde55

Buenas noches gente espectacular la quedada, espero que organicen otra pronto pronto nos hemos quedado con mal sabor de boca por la cuenta que nos trae, estamos orgullosísimos del buen rollo que ahí y del trabajo en equipo, son todos una gran piña, más fotos.
Un saludo que descansen.

TAGOROR

los acabo de ver por la tele,  .llorando  envidia sana.

me alegro que lo hayan pasado mas que bien.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Jonite

Señores de lujo la KDD, hemos compartido buenos momentos con gente que disfruta con lo mismo que nosotros........"EL CAMPER"

Saludos a todos y espero que la gente de TF tuvieran un buen viaje de vuelta a casa.  .palmas

lobezn0

Felicitaciones por esa gran kdd y que se repitan mas  .palmas