¿Que color le queda mejor a una T4?

Iniciado por T3Power, Julio 17, 2007, 15:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lost

Cita de: josinho en Julio 19, 2007, 01:20:28 am
normalmente no soy de pegatinas pero esas estan colocadas con clase

Si pero la de la mujer con el sombrero me recuerdan a los macarras del poblacho ese donde vivo  ;D

xolo

verde!!!!!!
yo la compre blanca,y cuando me decidi a pintarla estavamos entre el verde i el azul, y al final fue verde.
""pero para gustos colores"" no?(nunca mejor dicho)
I si no puedes hacer como un amigo mio;gilbert,(el que se llevo los 600.000 euros de "alla tu" que tiene la furgo de colorines,siempre la pinta igual, antes tenia una c15 i tambien la pinto como si fueran manchas de colores debajo de un fondo verde.
Asi que tu mismo,mientras a ti te guste,verde fosfo,naranja butano,amarillo chillon, que mas da si lo importante es lo que va dentro,la gente que te acompanya.

Uploaded with ImageShack.us

Nimué

NARANJA. Indudablemente. e hecho a mí las t4 como que no me gustan demasiado, pero si veo una naranja, me la como con los ojos.

Ahora bien, para venderla, quizá no es un color que le guste a todo el mundo...  :-\ 4Yo creo que la pintaría en el azul claro que ya tiene, va a quedar bonita y va a ser más barato y más fácil.

Blanca tendrá todas las ventajas que queráis, pero queda como ha dicho alguien por ahí... un poco furgo de reparto no? con perdón... No sé, nunca me han gustado los coches blancos, que le voy a hacer, pa esto soy poco práctica. Me gustan colores cantosos, naranja, morado, amarillo jejejeje  .sombrero
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

T3Power

bueno bueno... esta reñida la cosa...  ;D

Esperaré un poco mas y decidirémos...

Gracias por vuestras opiniones...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

SoyGenin

Ya que estamos saliendonos de los colores de la encuesta.... el color de la Furgo2 (la de mi Jefa)

*imagen borrada por el servidor remoto
By soygenin at 2007-07-11

Color clarito, sufrido, y ..... de momento, si no se prodiga mucho, personal ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

joan

Tal vez la opción más senzilla y viable sea pintarla de su color original... ;D

Espero fotos.fotografo... Cuando este, claro! .malabares
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

T3Power

viable es cualquier cosa... Cambiar de color tampoco es ningún crimen... Se pintan los marcos de la puerta y listo. Esta claro que no vas a pintar por dentro debajo de todo el panelado. Tampoco estoy pretendiendo pintar la furgo y que no se sepa de que color era antes...

Quiero pintar la furgo, porque el color que tiene no me parece muy vendible, y quiero que si esta aparcada no se sepa de que color era antes.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta