¿Que color le queda mejor a una T4?

Iniciado por T3Power, Julio 17, 2007, 15:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3Power

Julio 17, 2007, 15:44:39 pm Ultima modificación: Julio 17, 2007, 16:24:08 pm por T3Power
Hola...

Un colega va a vender su T4 Multivan (con muebles), y me voy a encargar de hacerle un pequeño restyling ante de... La pintura que tiene actualmente es un azul celeste muy pálido por el sol. Entonces vamos a pintarla, pero no sabemos que color elegir.

Por ello nos gustaría que participaseis en la encuesta para escojer un color que se pueda vender mas "comodamente" y que le gusta mas a la gente.

Me he permitido poner unas fotos de este foro de T4's (Si hay algún propietario que no le guste, que me envíe un privado y enseguida quito la foto).

Gracias...

*imagen borrada por el servidor remoto

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

eneko

Para venderla más fácil? pues o gris metalizado plata o azul como la tuya...

SoyGenin

Estoy con Eneko, si es para venderla Gris Plata o Azul.... bien.

Otra cosa es cuando uno quiere quedarse con la furgo, entonces un color "personal" ;)

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

javi

Mi t4 es azul, pero un azul muy poco visto.  Es bastante oscuro:

El Concepto Multivan

argento

A mi la que mas gusta es la gris plata....con lunas tintadas...llantas,mataburros cromados....etc ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AlvaroT3

rojo y blanco, pero a franjas, como la camiseta del atleti
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Alpendra

Verde!
el color más apropiado para una caper T4 es el verde..

flagonet

La azul está chula y pintura metalizada, la mia me gusta también mucho (roja) pero no es metalizada.

flyshka

Ami me encanta en rojo y negro!! Aunk el plateado tmpoco esta mal ;)
Follow your dreams...

joan

A mi me gusta mucho la azul pero yo no me la compraría para mi.

La blanca super funcional para el calor y suciedad.

La negra super elegante y bonita pero supersucia.

Para mi la mejor es la gris, pq es limpia como la blanca, buena para el calor como la blanca tb, y super elegante como la negra. Por lo tanto la más completa, funcional y elegante.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

josinho

a mi me encanta el azul de mi celtiña..
pero una furgo roja o negra como las que has puesto ahi son impresionantes.. negro muy elegante pero dificil para alguien vago que no le guste nada limpiarla... pero el rojo lo veo mucho mas para una furgoneta.. color divertido y bonito...
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

T3Power

Asi me gusta... afirmaciones con fundamento... Lo que no me gusta nada es el empate entre azul y gris ;D
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

pepedafonte

Opino lo mismo que Joan. Cada uno tiene sus cositas. Pero por gustarme, yo la mia, blanca, cuando lo crea conveniente, la pintaremos de gris neutro. VW tiene uno precioso. Nos gusta mucho a los dos. Le queda de pm a las t4, es elegante y no resulta tan agresivo a la vista ni al sol como el negro.

Lost

Cita de: eneko en Julio 17, 2007, 17:44:26 pm
Para venderla más fácil? pues o gris metalizado plata o azul como la tuya...

.palmas

SoyGenin

Cita de: T3Power en Julio 18, 2007, 08:13:47 am
Asi me gusta... afirmaciones con fundamento... Lo que no me gusta nada es el empate entre azul y gris ;D

Gris plata.... color sufridisimo, como el blanco (en blanco es que parecen la furgo de reparto, con perdón), puede tener mierda...y "parecer" limpia, no acumula tanto calor.... y si el comprador tiene en cuenta esos detalles (que suelen tenerlos) se venderá antes.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168