[CATALUNYA] [10l11l12lSEP|10] 3ª CONCENTRACION VANVALLES CAMPING EL PASQUALET

Iniciado por Carly, Junio 16, 2010, 00:22:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Venga Duard que ya veras como esta noche nos reimos de todo!!!!! Sobretodo porque las cajas de sidra y cava ya estan listas, jejejeje por cierto, normalmente no bebo nada de alcohol, solo en ocasiones especiales, asiq eu si alguien me ve pedete despues de dos vasos de sidra que me lleve a dormir a mi furgo por favor  .borrachos

MonillaRogofe

Cita de: Carly en Septiembre 10, 2010, 12:08:37 pm
Venga Duard que ya veras como esta noche nos reimos de todo!!!!! Sobretodo porque las cajas de sidra y cava ya estan listas, jejejeje por cierto, normalmente no bebo nada de alcohol, solo en ocasiones especiales, asiq eu si alguien me ve pedete despues de dos vasos de sidra que me lleve a dormir a mi furgo por favor  .

jsajajajajaja .meparto...
que poquito queda Carly!!!!!!!!!que ganitas que tenemos...nosotros salimos sobre las 5 de casa con Nurjo,estaremos sobre las 6...jejejeje..como esta tan cerquitaaaaaaa... .palmas ....que currada te estas metiendo... .ereselmejor
Hay disco esta noche????
Un Besoteeeee!!!!!!
♥♥♥

Diver

hola peña...  solo deciros una cosita....  que lo paseis bien tod@s en la Vanvalles, nos vemos en la proxima... salu2  diver y alicia
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

trinker

:D Hola a todos!
La Joana y yo ya hemos plegado, así que sobre las cinco o las seis estaremos por allí para echar una mano o para menternos en la piscinikiiiiiii !!!!!!
Hasta ahora.

duard

Mevoyacomprarmeunalinternaldecathlonyluegomontaquetemontaycorrequetecorre al paso que voy estaré hecho polvo para la quedada.....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

GODIMIL

Hola duard en el Pascualet se te pasaran todos los males, pero deja el foro y sigue con la
furgo que mañana es sábado.

Rayone

Cita de: GODIMIL en Septiembre 10, 2010, 15:18:27 pm
Hola duard en el Pascualet se te pasaran todos los males, pero deja el foro y sigue con la
furgo que mañana es sábado.

Eso mismo pensaba yo! jejeje
Nosotros saldremos en un par de horas, nos vemos ahí! yupi fiesta!

Luna de miel

Ui, ui, ui, estareis todos allí de cachondeo y yo currando todavía hasta las 22h. ¡¡No puede ser!!!  .panico
¡Nos vemos mañana!
Oscar y eli
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

sherpaedu

alcasa

iamaño

Que pasa acabo de llegar a casa y nadie no ha dicho nada aún pues seré el primero fantastico,genial ,divertido y con regalos incluidos .Carly e Cia bravo .Saludos para tod@s eh....... esas fotos del artista Carlangas

marta_ac

.ereselmejor  soisssss los mejoressssssss!!!!  genial la 3a. Van Vallessss!!  .sombrero

estoy encantaada de haber conocido a gente tan fantasticaaa  .palmas

un beso para todosss y nos vemos prontisssiiiimooo!!!! ;D
marta_ac!!!

Carly

Abro una carpeta nueva para comentarios y fotos en la zona de kddas celebradas

trinker

.palmas GENIAL  .palmas

Gracias a todos por ser tan sensacionales, y en especial para Carly y Siscu por la currada que se han pegado para hacer esta kedada.

Joana y Rafa.

carlangas

Cogno!!! que dicen los franceses...
Aun no habeis llegado y ya estais reclamando las afotos????
Aqui teneis un enlace para descargar todo el paqueton en formato pequeño y muy comprimido, con WinRar.
solo los 10 primeros seran agraciados con la descarga.
Luego lo subo a otro server y os pongo el otro enlace, para los de despues del 11...
Que conste que estan sin tocar, ni Photoshopear, ni ná de ná, asi que no digais que estan claras, u oscuras, o lo que sea. Si quereis alguna en formato grande o sin comprimir, pedidmela por privado por el numerillo de la foto, y si me dias un mail os las paso.
Hala!!!
No voy a decir nada bueno de la organizacion hasta que no cierren el hilo y habran el de kddas celebradas....
Carles.

Enlade para descargar fotos:

http://rapidshare.com/files/418680244/minis.rar