MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

topero

Niño!!!! No me extraña, con las vacaciones ke te has pegado jodio, jajja!!! Yo tambien con la depre esa.... creo ke necesito una copa........................... jajajaja.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ranchito

k bien k lo pazemoz eh topillo?

q bahón quillo, cabeza....mi arma

topero

Cabezaaaa!!! juasjuasjuas. Bueno, eso lo arreglamos rápido, las drogas hay ke dejarlas poco a poco, asi ke hay ke hacer una kedadita YA para ir reduciendo poco a poco las vacaciones. Si que lo pasamos bien, si........
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

MICKYFUERTEVENTURA

Rave de viernes a domingo
batukada, monologos, conciertos en directo... cerveza, mojitos, 7000 metros de acampasa libre y furgoneteo....
http://www.facebook.com/Mickyfuerteventura?v=app_2344061033#!/event.php?eid=149559218407371&index=1

topero

Vaya, por esas fechas estoy en Lanzarote - Fuerteventura.... Pero tiene buena pinta, asi ke os animo a todos a ke vayais.

saltabaches

Que pacha gente, que tal las vacas, espero que bien tod@s, que depre postvacacional que tengooooo, necesito otras vacaciones  .sombrero
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

jaizkibel

Así estamos todos, ya estamos pensando en el puente de octubre...nosotros de vacaciones esta año no nos podemos quejar, intermitentes pero abundantes y jugosas .baba

Hay ganas de veros ;) .adios .brinda

Ovitxu

Septiembre 08, 2010, 04:10:54 am #1358 Ultima modificación: Septiembre 08, 2010, 04:12:26 am por ovichu
Bueno...k decir ,k me encanta ,leer k ya vais tod@s llegando bien y content@s ... ,mafyosill@s ...!!
No me seais "canijos" con la depresion postvacacional .....k en un pis-pas y acabado el verano hay k buscar una kdd antes de la riojana ,eh ?
Pues como dice Rua Lua ; "Menos mal k nos queda Portugal ....",para nosotr@s ,este verano el pais vecino
ha sido un acogedor descubrimiento ....
k iniciamos en el Demanda Folk (con buenisima compañia) ;)un pokito de Castilla-Leon
entramos por C. Rodrigo hasta Aveiro ,bajando por carreteras nacionales y un par de ferrys ,casi siempre buscando la costa ,playas maravillosas con unas puestas de sol de quitar el hipo ,ingeniosas  chimeneas,
faros,faros y faros ..y cabos y mas cabos .....tranvias amarillos,campos de arroz,lagunas y pajarillos,
palacios y ciudades amuralladas,castillos...chambaos de tela para el viento,maravilloso Alentejo .....
montones de pueblecitos y ciudades preciosos,gente amable y educada  ,k buen pescaito,pulpo y tb frango
rico,rico ,verdurita fresca,pastelillos de hojaldre y cafetitos ,furgoperfectos estupendos (gracias a sus autores) ,encuentros y compartir  viandas charla y buenos ratos con otros forer@s .......en fin k pasamos rulando 20 dias por la costa desde Aveiro hasta V.R. S Antonio y solo  cogimos camping  dos dias k paramos en Lisboa (k razon tenias Eneko ! ) caminata x sus calles,Belem,Alfama...en fin una pasada
Pero no podiamos terminar el verano sin  Cai,donde encontramos a otro monton de buena gente
del foro   y esas playas k se salen....aunk Don levante castigara un poko.

Bueno despues de esto ,creo k puedo solicitar el puesto de tecnico de turismo de Portugal .. .meparto .meparto ...y ya lo dejo...k me tengo k ir a kurrar y me da morriña
:-* para tod@s !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Jákar

Ovichu, por mi te doy todo el ministerio de Turismo según has contado el viaje, así, en diez líneas y con tanto sentimiento.  ;)

Abrazos, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Ovitxu

Cita de: Jákar en Septiembre 09, 2010, 09:31:08 am
Ovichu, por mi te doy todo el ministerio de Turismo según has contado el viaje, así, en diez líneas y con tanto sentimiento.  ;)

Abrazos, Jákar.

.risas   se me olvido mencionar las superbock y las sagres mini bien freskitas je,je !!
gracias ,.un besazo pareja ....a ver si algun dia nos animamos con un viaje como el vuestro ......
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ave fenix

jejeje la  sagre .baba super bock .baba jejeje lo que mas gracia me hizo fue los  mini con abre facil

Saludo ovichu and family

Pipi Van

Septiembre 09, 2010, 15:09:16 pm #1362 Ultima modificación: Septiembre 10, 2010, 11:31:12 am por Pipi Van
Ya estoy de aquiiiii!!!
Yo ni depresion ni gaitas... con este pedazo verano que me he pegado no me puedo quejar ni siquiera de la vuelta!!

- Empece en los San Fermines donde alucine con lo bien que se lo montan los pamplonicas, unos profesionales de la fiesta.
- Cruce a Gavarnie (Francia) uno de los lugares mas bonitos que he visto en mi vida, parecia sacado del Señor de los Anillos!
- Me perdi en el Pirineo Aragones. Me dio por subir montañas y no podia parar!! Me han enamorado tanto esas montañas que volvere a finales de este mes (si todo sale bien celebrare mi cumple subiendo el Aneto)
- Comparti jarana y playas Vizcainas con Einai, Nimue e Iñigo
- Descubri 2 playas preciosas en Asturias (Guadamia y Cuevas del Mar) y la pequeña Gulpiyuri que me resulto curiosisima
- Y como tenia mono de montaña me fui  a conocer por fin los Lagos de Covadonga y subir al mirador de Ordiales, para asomarme a los inmensos Picos de Europa y sentirme de nuevo pequeñita.
- Y para terminar la FASE 1 de las vacaciones me pase por Valladolid a ver a mis viejos amigos

Para que no se olvidasen de mi pase por Madrid , trabaje 9 dias y de nuevo me puse en ruta:
- Una semanita en Paris (aunque vuelvas mil veces siempre encuentras rincones nuevos) y sobre todo los bosques de sus alrededores. Fue la primera vez que escalaba!!
- 8 dias en el Boom Festival en Portugal.... hay que vivirlo para saber lo que es. 23000 personas de TODAS partes del mundo que creaban el mejor buen rollo que he visto nunca. Un festival tan grande que tardabas 1 hora en recorrerlo entero.
- Y como los Ovichus, me he quedado con ganas de mas al conocer las playas del Sur de Portugal. Vacias en pleno agosto y rodeadas de acantilados por los que no te cansas de pasear.
- Y de ahi a bucear a Tarifa (que pensaba yo que alli no habria mucho mas que surferos... y me equivocaba)
- Y  rumbo a Cabo de Gata, donde por fin conoci la cala de San Pedro (que bien se me da a mi esto de hacer el aborigen)
- Sorprendida me quede en mi ultima parada camino de casa: las hoces del Jucar, un oasis en medio de Castilla la Mancha. Un pueblo para no olvidar : Alcala de Jucar (os lo recomiendo)

Han sido 2 meses intensos e innolvidables. He vuelto a lugares a los que hay que volver y he conocido sitios a los que seguro volvere. Gente buena por todas partes y mi mejor compañera de viaje: Tecla, que se ha portado como una campeona y , excepto a Paris, me ha acompañado a todos estos bonitos lugares.

Ganas x1000 de veros a tod@s
:-* :-* :-*

ave fenix

.palmas

OLE OLE y OLE 

vaya veranito que tas pegao

musikaina

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0