[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paoleta

.meparto    .meparto        .panico

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

MICKYFUERTEVENTURA

guarrilla...te esytan tratando bien por galizia'...a ver si voy a tener q subir a partirle las patas a la marica esa de gallego... .meparto .meparto un beso y ponte condón, q seguro q tiene sifilis .meparto y despues me la pegas

magin

buenas,no se como lo haremos pero iremos.salud

ermigué

Cita de: Paoleta en Septiembre 08, 2010, 17:04:20 pm
....ermigue a ve si convencemo a mi hermano pa q se venga algun dia de esta kdd!!!

quedé en darle el toque la semana que viene, pa'hacer una rutilla con el kayak (que se la va a apulgarar de no usarlo) :P

ya le calentaré la kbza a ver si se anima. Pásalo bien por galicia y bájate unas cuantas botellas de albariño y me las das en el trabuco  .meparto .meparto

PANTERA

pepu

mare mia panterilla, no veas la que lias en un ratoo.

Bueno aun por confirmar, pero con lo bien que lo pasamos el año pasado ... como perderselo.

A ver cuando vuelva a Granada y vea la Itv de la frego que tengo que hacerle unos arreglillos y ponerla guapeta que este verano ha estado desatendida la pobre mia y necesita rodaje...

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

MICKYFUERTEVENTURA

Pepuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... .panico
te llevo por fin la puerta corredera del conductor con ventana!! que ya no se donde la voy a meter... .meparto

carluisa

Nosotras confirmaremos en unos dias....pero con ganas de asistir de nuevo.
Pd: pepu la pachamama ya no esta el ventorrillo.....se ha ido de rodriguez.
Micky la puerta fijo que coge oxido.....si kereis en alguna escapada q hagamos a Malaga la hechamos a la furgo.

Pantera un crack como se te da esto de reunirnos aunque sea una vez al año.
Pablo vaya foto wuapa que tienes del gufy en la bañera.
Un saludo a todos los conocidos....espero veros en el trabuco

pepu

micky tio perdoname pero este verano ando mu perdia. Estoy con el curso de profe de coche y ya solo me queda una semana. To el verano en Sevillaaaaa ... no os quiero ni contar esos dias de calor, en el coche con el doble mando, el profe hasiendo de alumno malo malo... con el chichi de corbata... pegando volantazos jejeje  exponiendo mis clases teoricas... que por cierto han triunfado y me las han pedido profesores y to... pero al final como no hay curro sera una experiencia mas :D

Bueno lo dicho, si vamos llevatela, y ya veremos donde la metemos para poder dormir  .meparto  porque entre perros  y puerta nos vemos en una tienda de campaña  .loco2

A ver si de una vez por todas nos conocemos y nos tomamos una birrilla. Sobre todo porque tengo la frego alli parailla. Que a cualquiera que se le diga que hace un año que cambiamos el motor y no hemos echo mas de 5000 Km...

Estamos en contacto pisha.

pepu

Cita de: carluisa en Septiembre 08, 2010, 21:59:16 pm
Nosotras confirmaremos en unos dias....pero con ganas de asistir de nuevo.
Pd: pepu la pachamama ya no esta el ventorrillo.....se ha ido de rodriguez.
Micky la puerta fijo que coge oxido.....si kereis en alguna escapada q hagamos a Malaga la hechamos a la furgo.

Pantera un crack como se te da esto de reunirnos aunque sea una vez al año.
Pablo vaya foto wuapa que tienes del gufy en la bañera.
Un saludo a todos los conocidos....espero veros en el trabuco

killaaaaa no me digas eso ... que mira que si me la han robado que lleva un mes sin vigilancia...  :'(

oye esta vez tengo excusa... toy de curso  ;D

PANTERA

a ver si confirmais pronto!!!! .palmas
ah,y no olvideis llevar las llaves bien colgaditas  .meparto

pepu

panterilla menos cachondeo ... ehhhh

pues las mias las he perdido jajaja ultimamente no se donde tengo la cabeza :(

te lo confirmo cuando llegue a granada y mire cuando caduque la ITv ...

Nimué

Cita de: Paoleta en Septiembre 08, 2010, 17:04:20 pm
nimu en esta kdd te conoci y me caiste un poco mal te acuerdas? jajajajaja y mira ahora............

jajajajajajja! Ahora nos caemos peor todavía!  .meparto Anda y vuelve ya q tengo muchas ganas de verte petarda! Y trae licor café!!  .baba y queimada!!  .baba
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

4

pues nosotros tambien keremos ir
confirmado keda,esperamos k ese finde haga buen tiempo
panter apunta ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

esetipito

Septiembre 09, 2010, 09:36:45 am #179 Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 09:43:10 am por esetipito
Nimuuuu k no te dije nada pa k no me echases mal de ojos,,,, he cambio la Steisy por esta ,,me la pusieron a huevo en Kiev,, igual me la llevo
*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto me dijeron que tu querías mi cangrejera amarilla?? no pienso hacer reparto ya que solo te pertenecían dos ruedas y eso no se considera bien común,,jajajaja  .panico
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto