[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy)

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 14, 2010, 18:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

bueno, pues si contamos con las ayudas materiales necesarias, podemos convertir esta iniciativa en algo anual porque parece que ganas hay (y necesidad, lamentablemente, también)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

pampacitrus

si es por incendios, ya tenemos claro la kdd de laño próximo... vall de'Albaida?

Clara

La verdad es que siempre produce tristeza cuando ves que se queman bosques sea donde sea. Pero si conoces el lugar, se añade además una sensación de desamparo y rabia. Para mi la Vall d'Albaida es de esos lugares que me ha dado momentos y paisajes preciosos  :'( De todas maneras, al margen de la kedada de Alcalá, se podría preguntar más adelante en los ayuntamientos de la zona si van a realizar algún tipo de limpieza o similar con voluntariado.

jotaerre

Pues si, nos ha tocado, a apenas 10 minutos de casa.

Desde aki se veian perfectamente todos los focos el domingo noche.

Encima a mala ostia, ya que esperó a que empezara un viento de poniente de los fuertes, para prender fuego a todo.

Vamos, que se ha kedado a gusto el colega, para kien no lo sepa,  un componente de brigadas forestales que estaba de baja.

benikasim

Cita de: intaunte en Septiembre 08, 2010, 13:15:08 pm
bueno, pues si contamos con las ayudas materiales necesarias, podemos convertir esta iniciativa en algo anual porque parece que ganas hay (y necesidad, lamentablemente, también)

me parece una estupenda idea....contar conmigo...

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

miguel.ovd

me parece una buena idea me parece una buena idea.... y la lista que ?  .lengua2  .meparto

1- Miguel.ovd y Hormiguita
2- Tarongito y Tarongita
3. joseeee y chuss
4.   No3 y No4 (+ chucho si se aceptan)
5. Benikasim (a confirmar cuando   se aproximen las fechas, pendiente de temas laborales)
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
9. Jotaerre consigo mismo
10. Marta y Miriam (y puede q más furgos q se unan)
11. Clara and company
12. Bety y arnoldo (dependiendo de las vendimias)
13.Fedu y CIA
14. MariayLaura
15. Irta y Urduburu
16. Txen y Alicia
17 Benikasim y acompañante (y herramienta)

miguel.ovd

Por cierto... veo pocas furgos apuntadas... como no lleguemos a las 50 me voy a mosqueá... que pa las compras conjuntas aparece más gente... y aquí el de fuera soy yo pa organizar repoblaciones en vuestra tierra  .lengua2 .lengua2

miguel.ovd

Cojona Beni... que te referías a lo otro... vamos paso a paso a ver si esta es refrendada por la mayoría de miembros y mienbras del MVC

2- Tarongito y Tarongita
3. joseeee y chuss
5. Benikasim (a confirmar cuando   se aproximen las fechas, pendiente de temas laborales)
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
11. Clara and company
13.Fedu y CIA
14. MariayLaura
15. Irta y Urduburu
16. Txen y Alicia

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

miguel.ovd

xoriguer

Hola compañeros, he estado algo desconectado. Soy voluntario de ACIF, Agrupacion Contra Incendios Forestales de Alcoi y hemos estado en el incendio d'Ontinyent ayudando en lo posible. No hace falta que os cuente nada porque os lo podeis imaginar.
Respecto a la plantada, tengo pendiente hablar con el Alcalde (hablé con el en Julio) para que gestione los permisos con la Conselleria, espero que sea pronto y así tenerlo todo claro.

Para  recordar, los de ACIF tambien estaran en la plantada ya que tenemos un vivero y nos daran la planta a parte de echar una mano.

miguel.ovd

Hola... lo siento mucho... me duele en el alma ver arder un bosque... en cuanto sepas algo a ver si ya podemos centrar temas y saber con cuantos contamos... a ver si somos los namber guan del foro en plantar pinos  ;D

No3

Lamentablemente Jota, tendrás que incluir esta actividad en la 'II KDDA L'OLLERIA'  .panico .panico

...Harley...

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 09, 2010, 18:32:26 pm
Cojona Beni... que te referías a lo otro... vamos paso a paso a ver si esta es refrendada por la mayoría de miembros y mienbras del MVC

2- Tarongito y Tarongita
3. joseeee y chuss
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
11. Clara and company
13.Fedu y CIA
14. MariayLaura
15. Irta y Urduburu
16. Txen y Alicia
17. Harley y Dana (80% confirmado)
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

miguel.ovd

2- Tarongito y Tarongita
3. joseeee y chuss
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
11. Clara and company
13.Fedu y CIA
14. MariayLaura
15. Irta y Urduburu
16. Txen y Alicia
17. Harley y Dana (80% confirmado)

ahí tamos enga señores que me lo están quitando de las manos.