[VW T4 Multivan Tdi] La Rock&Van

Iniciado por juaniyoung, Agosto 18, 2010, 20:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juaniyoung

Despedida triste de la Serenita y bienvenida a mi nueva Multivan Tdi, cuanto equipamiento madre, techo electrico, calefa estática, klima, tempomat, asiento calentinos...no se si sabre manejar tanto botón, despues de meses de buskeda aki está aun sin bautizar con placas blancas la Rock&Van... dos fotillos para abrir boka:

*imagen borrada por el servidor remoto

no se a vosotros pero a mi me enkató este color.... y vense pokes asi.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Fotolopez

La quedan de lujo las llantas y los cristales tintados, muy sport!!

trinker

Felicidades por la adquisición, es una muy buena máquina. La diferencia, sobre todo viniendo de la Serena, es espectacular en todos los sentidos. Yo estoy muy contento con la mía.
Saludos!

syncrontol

Cuentanos un poco mas de su viida, motor, donde la compraste, impresiones.
Yo también me decidiria por ese modelo de furgo.

pablogomezes

Menos mal que ya la veo, el que busca siempre encuentra. a ver si me decido y pillo una cali pa date envidia. Que la disfrutes, ya la vere en direutu

kily

Enhorabuena por la adquisción!!Me encanta el color...como el de Asturias....AZUL!!!!

juaniyoung

Septiembre 08, 2010, 15:44:07 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 08, 2010, 15:47:47 pm por juaniyoung
Pues la pille importada obviamente, azulina komo la banderina d´asturies jeejejee...y con 162000km y ya me he bajao de tour por la costa gaditana 4000km y enkantao, ye la tdi de 102cv y va de lujo. 12000 lereres yo kreo ke bien.
Fotolopez a ke parecen llantas? pues son tapacubos, lleva montadas ruedas de nieve nuevas. tengo k ponerle las llantas de aluminio.
La verdad ke viniendo de la Serena el cambio es radical!!
Pablo a sako kon la buskeda de la Kali ke ye tu furgo!! seguro ke aparez una perfecta y baratina. Vemonos!!
Empiezo con los bricos, mueble Ikea y cajonera del maletero, prometo fotos!!
SALUDOS y SALUD A TOS LOS FOREROS!!!

ga-rule

muy bonita!!

te la he añadido al hilo de los multivaneros T4 :)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180795.msg1455658#msg1455658

si tienes dudas o quieres ver bricos, ese es tu hilo!