[KDDA XACOBEA] [9-12|OCT|10] Camino de Santiago en furgo!!!

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Mayo 04, 2010, 16:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La noche que pasemos en Santiago (a mitad del recorrido) que preferís, dormir en camping o en furgoperfecto???

Camping
24 (38.1%)
Furgoperfecto
39 (61.9%)

Total de votos: 63

GPS*CHAOUEN

Info sobre "O fogar do Santiso": http://www.fogardosantiso.es/servizos, menú por 15 euros en grupos de más de 20, así como servicio de bus...interesante, no?

coca

Acabo de llegar de una ruta por el pirineo catalán y a poco me quedo sin silla, mirando los lugares de pernocta me parecen pocos, yo creo que el nueve bien podía ser en el Cebrero  o en Piedrafita, en este último hay un parking grande con lavabos y además tiene un alcalde muy enrollado y esta justo encima de la A6 lo que facilitaría la llegada de las furgos además es el primer pueblo de Galicia, si os parece bien la idea yo iré para allá antes del 15 de este mes y podría hacer las gestiones in sito.

coca

Cita de: Chedi en Septiembre 03, 2010, 21:25:02 pm
Habra que pauntarse por si.....

1.- Lino
2.- Juanimba
3.- Ba_cuco
4.- ramonbl                       (mi vecinojiji)
5.- Iasomdos.1937           (lo de 1937 es su año de nacimiento)
6.- nacho:::                      (2 adultos)
7.- yeremay                      (2 adultos y un pequeñajo de 5 años)
8.- Pepín y Sara
9   tarraco
10.- Daf2                          (2 adultos y 2 perros)
11.- maragato                  (2 adultos)
12- Gps Chaouen             (2 adultos)
13- Pulpot3                      (2 adultos y 2 perros)
14- jga0808                       
15.- espumita                  (2 adultos 2 niños y 1 perro)
16.-  Mesoiro                    (2 adultos y 2 perros)
17.- CIMA                         (2 adultos y 2 niños)
18.- Chedi
19.- coca                          ( 2 adultos)                     

Mesoiro

OHHHHHHHHHHH....!!! lo del Fogar de Santiso me parece una idea coj...nuda!!! yo nunca estuve pero todo el mundo me habla de allí y creo que puede ser genial comer todos juntos allí y echar unas "repichocas" para los "foráneos foreros".... .meparto .meparto
Lo del estadio a ver si esta semana consigo hablar con algún responsable del concello y ya os cuento algo.

Saludos.
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

GPS*CHAOUEN

Cita de: Mesoiro en Septiembre 06, 2010, 09:49:27 am
OHHHHHHHHHHH....!!! lo del Fogar de Santiso me parece una idea coj...nuda!!! yo nunca estuve pero todo el mundo me habla de allí y creo que puede ser genial comer todos juntos allí y echar unas "repichocas" para los "foráneos foreros".... .meparto .meparto
Lo del estadio a ver si esta semana consigo hablar con algún responsable del concello y ya os cuento algo.

Saludos.

Pues si que es un sitio genial...se puede hacer la comida del último día o la cena de la noche anterior...el momento en que estemos todos, además lo dicho, a más de 20 nos ponen bues, auque no sé si nos cogería en la plaza de galicia o podría venir hasta el estadio...sería preguntar...
Si lo del estadio saliera mal, siempre nos queda el camping, que aunque no ha sido la opción más votada siempre está bien tener un plan B

clubecampergalicia

Este fin de semana se celebro en la KDD de Tui la Asamblea General de la Asociación Clube Camper Galicia y se acordo por unanimidad no partipar en la organizacion de esta Kdd.

El CLUBE CAMPER GALICIA desea a los organizadores de la KDD Xacobea, los mejores resultados en el desarrollo de la misma y saluda a  todos los furgoneteros participantes.

Un saludo de la Directiva.
CLUBE CAMPER GALICIA

GPS*CHAOUEN

Septiembre 07, 2010, 16:12:53 pm #276 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 16:15:40 pm por GPS*CHAOUEN
Cita de: clubecampergalicia en Septiembre 07, 2010, 15:45:54 pm
Este fin de semana se celebro en la KDD de Tui la Asamblea General de la Asociación Clube Camper Galicia y se acordo por unanimidad no partipar en la organizacion de esta Kdd.

El CLUBE CAMPER GALICIA desea a los organizadores de la KDD Xacobea, los mejores resultados en el desarrollo de la misma y saluda a  todos los furgoneteros participantes.

Un saludo de la Directiva.

A estas alturas ya suponíamos que no participariais en la organización de la kdda, de todas maneras muchas gracias por los ánimos y ya sabeis que quien quiera se puede apuntar a título personal.

Kenar

Me acaban de confirmar que puedo contar con ese puente, así que solicito el dorsal 20  ;D

1.- Lino
2.- Juanimba
3.- Ba_cuco
4.- ramonbl                       (mi vecinojiji)
5.- Iasomdos.1937           (lo de 1937 es su año de nacimiento)
6.- nacho:::                      (2 adultos)
7.- yeremay                      (2 adultos y un pequeñajo de 5 años)
8.- Pepín y Sara
9   tarraco
10.- Daf2                          (2 adultos y 2 perros)
11.- maragato                  (2 adultos)
12- Gps Chaouen             (2 adultos)
13- Pulpot3                      (2 adultos y 2 perros)
14- jga0808                       
15.- espumita                  (2 adultos 2 niños y 1 perro)
16.-  Mesoiro                    (2 adultos y 2 perros)
17.- CIMA                         (2 adultos y 2 niños)
18.- Chedi
19.- coca                          ( 2 adultos)       
20. Kenar                         (2 adultos)               

pepin

Cita de: Kenar en Septiembre 07, 2010, 23:23:40 pm
Me acaban de confirmar que puedo contar con ese puente, así que solicito el dorsal 20  ;D

Ya estabais tardando eh?

GPS*CHAOUEN

Septiembre 13, 2010, 13:08:35 pm #279 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 13:32:51 pm por GPS*CHAOUEN
Malas noticias...los del Concello de Santiago no nos da ninguna opción...nos mandan para Ames...y con la Kdda tan cerca pues es un poco complicado...otra opción sería ir directamente al camping que hay por el monte do gozo (http://www.campingascancelas.com/camping.php?s=1&language=ES)...que os parece? les acabo de mandar un mail para que me indiquen en cuanto nos saldría la noche...aquí podríamos asearnos y tener electricidad...aunque entiendo que no a todo el mundo le convezca esta idea...pero se podría hacer el tramo monte do Gozo-catedral a pie...que es el último tramo del camino...además hay buses regulares lo que facilitaría el acceso a la ciudad...

Cita de: coca en Septiembre 05, 2010, 23:41:34 pm
Acabo de llegar de una ruta por el pirineo catalán y a poco me quedo sin silla, mirando los lugares de pernocta me parecen pocos, yo creo que el nueve bien podía ser en el Cebrero  o en Piedrafita, en este último hay un parking grande con lavabos y además tiene un alcalde muy enrollado y esta justo encima de la A6 lo que facilitaría la llegada de las furgos además es el primer pueblo de Galicia, si os parece bien la idea yo iré para allá antes del 15 de este mes y podría hacer las gestiones in sito.

Coca, el problema sería el desplazamiento... aunque si somos 20 furgos igual no hay fallo...se podría pasar allí una noche y en Melide otra, y dos (o una) serían en el camping de Santiago, que os parece? Aún podrías gestionarlo?
(perdón por contestarte tan tarde pero no había visto tu mensage)

Siento que las cosas estén un poco en el aire...es lo que tiene esto de ser "primerizos"...

Contestad a lo del camping y el lunes que viene decidimos si vale la pena o no seguir cpon esta Kdda, la idea es buena...pero complicada...en fin... :-\

nacho:::

Hola a todos!! sigo atento al hilo!!

En principio vamos mi chica y yo (ya estamos en la lista). Entonces son dos noches en camping y una en FP, a eso se refería la encuesta?? a mi me parece bien así, yo voté camping porque no sabía que otras dos noches son en camping! puedo pasar un dia sin ducharme!!

Saludos!!

GPS*CHAOUEN

Serían dos o tres noches en furgoperfecto y una o dos en camping. Según desde donde salgamos...

nacho:::

Yo me decanto por el 2+2, aunque si hay alguna posibilidad de ducha cerca del furgoperfecto... me da igual

coca

Coca, el problema sería el desplazamiento... aunque si somos 20 furgos igual no hay fallo...se podría pasar allí una noche y en Melide otra, y dos (o una) serían en el camping de Santiago, que os parece? Aún podrías gestionarlo?
(perdón por contestarte tan tarde pero no había visto tu mensage)

CHAOUN lamento que el club camper no participe, yo ya estoy por Piedrafita tengo que cuidar a mi madre mayor y estoy mirando si alguien me la puede cuidar para la quedada, eso no importa para hacer las gestiones, si quieres el domingo que es la feria seguramente puedo verlo y comentarlo si se hace desde Piedrafita, yo puedo hacer las gestiones que sean necesarias por aqui , si no consigo alguien para la kdda solo podria estar con vosotros el viernes dia nueve en piedrafita, para vosotros seria interesante visitar el Cebrero, Sarria y Samos antes de llegar a Mellide.
Dime algo si quieres que mire algo.
Un saludo y adelante

gael160963

... Casi seguro tedré la posibilidad de acompañaros el día 12 en Santiago ...

Creo que ya se mencionó el aparcamiento del estadio de San Lázaro... la zona de aparcamientos escalonados... es una muy buena opción para estar reunidos sin molestar ni que molesten porque esta bastante aislada y poco concurrida los días que no hay partido ni conciertos ... bueno, donde decidais estar el día 12 en Santiago, contad con mi visita ... no sé si tendría que apuntarme por solo visitaros pero bueno, por aquí meando  ;D