[VW T4 California Generation 150cv]

Iniciado por cimbike, Julio 19, 2010, 12:21:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cimbike

Septiembre 05, 2010, 08:34:03 am #15 Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 18:17:56 pm por cimbike
Cita de: ezkidi en Septiembre 04, 2010, 07:43:02 am
me refiero a cuanta pa$ta asciende la furgo....je,je...

:D :D Ya, ya, hombre! Bueno, si eso tampoco es indiscreción. También la compré por internet y el precio, pues ya lo sabemos todos. Lo que valen o mejor dicho, nosotros hacemos que valgan. Unos leurillos arriba, unos lleurillos abajo.
Agur

cimbike

Octubre 11, 2010, 20:32:26 pm #18 Ultima modificación: Julio 07, 2011, 09:52:57 am por cimbike
Bueno, aprovechando que le hemos hecho un poco de chapa y pintura, pues le hemos cambiado un poco el look trasero y le hemos puesto unos bolsilleros a las puertas.
.fotografo .fotografo .fotografo

Sl2 y a disfrutar.

cimbike

Octubre 18, 2010, 08:41:53 am #19 Ultima modificación: Julio 07, 2011, 09:33:29 am por cimbike
Bueno, aquí el brico del extintor del lidl que lo compré la última vez que salió a la venta y aún no lo había puesto. Ahora creo que cuando salga de nuevo la oferta, compraré otro y se lo pondré bajo el otro asiento. Nunca se sabe; más vale prevenir que  :'( :'( :'(.
Ha quedado así  .fotografo:

Sl2 y a disfrutar.

cimbike

Octubre 18, 2010, 12:50:55 pm #20 Ultima modificación: Julio 07, 2011, 09:44:54 am por cimbike
Bueno, hoy estamos de bricos y ahora toca tapizado del porton trasero e instalación de dos luces de 18 leds cada una.
Las luces las he comprado por ebay a un vendedor de la China y me han tardado unas 2 semanas pero sin gastos de envío. Me decidí por éstas porque como veis llevan incorporado el interruptor y así las puedo encender las 2 a la vez o por separado, sobretodo cuando dormimos abajo ya que la del lado izquierdo al cerrar el porton queda justo detrás del armario ropero. La del lado derecho queda justo por encima de la almohada y és más accesible, y tambien gasta menos.
Unas  .fotografo .fotografo

Sl2 y a disfrutar.

pitxuraider

mas y mas envidia(de la sana)
esta como nueva, cuidadisima.
disfrutenla!
saludos
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

cimbike

Octubre 28, 2010, 20:03:14 pm #22 Ultima modificación: Julio 07, 2011, 09:42:12 am por cimbike
Bueno pues hoy ha tocado otra sesión de bricofurgo.
Me he decidido a cambiar la toma de 12V de detrás del asiento por una estándar y a instalar un inverter de onda modificada de 300W y 600W de pico que pedí en ciudad camper por 30,90€ + 5,50€ de gastos de envío. Como que ya había instalado uno en la anterior furgo, y realmente solo lo uso para cargar las pilas de la cámara fotográfica y alguna tontería más, creo que con 300W tengo de sobras.
Bueno no voy a poner el brico aquí porqué ya está en el foro y sería repetir. Pues eso la instalación igual que todos. La única novedad es que en vez de poner el led del interruptor on/off por separado, he puesto un interruptor que ya lo lleva incorporado.

Este es el inverter.

Y este el resultado final.

Sl2 y hasta pronto.

cimbike

Noviembre 08, 2010, 18:58:42 pm #23 Ultima modificación: Julio 07, 2011, 09:38:13 am por cimbike
Bueno, continuo con dos pequeños bricos que seguro que me hacen la vida más fácil.
Se trata de poner placas de led a la luz de la cocina y de cambiar los elevadores de la puerta de la nevera y de la cocina por unos hidráulicos.

Sl2 y a disfrutar.

edutcs

ANDRADEs

Alguien sabe por cuanto puede salir 1 furgo de este tipo de segunda mano? y nueva?

Un saludo.

P.D. INCREIBLE COMO ESTÁ TU FURGO TIO .baba .baba .baba

cimbike

Noviembre 10, 2010, 20:50:15 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 10, 2010, 20:54:33 pm por cimbike
Cita de: ANDRADEs en Noviembre 10, 2010, 17:30:14 pm
Alguien sabe por cuanto puede salir 1 furgo de este tipo de segunda mano? y nueva?

Un saludo.

P.D. INCREIBLE COMO ESTÁ TU FURGO TIO .baba .baba .baba

Gracias, poco a poco la estoy adaptando a mis necesidades. El siguiente brico que tengo previsto es la instalación de una placa solar, para tener autonomía total.
Este modelo T4 lo dejaron de fabricar en 2004, año en que salió la T5. Hoy en día una California T4 que esté bien cuidadita del año 2000-2003 te puede salir entre 20 o 25 mil € dependiendo de si es motor 102 0 150 cv y de los extra que lleve (porta-bicis, placas solares, boiler, bolsilleros, etc, etc), mientras que si la quieres nueva tiene que ser por supuesto una T5 que ahora creo que puede rondar los 59 mil en la gama más alta (Bi-tdi 180 cv). También puedes encontrar California T5 de las de 130 cv de segunda mano por 34-38 mil segun su estado. Bueno esos precios son orientativos, siempre se puede nogociar.  ;D
Bueno pues eso, ya sabes.
Sl2

4tpunk

:-\ LO MASSSSSSSSSSSSS...tu furgo....nada como t4 TUSIKESABES

cimbike

Febrero 09, 2011, 12:48:44 pm #28 Ultima modificación: Julio 22, 2011, 15:41:25 pm por cimbike
Buscando un poco más de comodidad para dormir, hemos adquirido la funda para techo Thais preparada ya con el plástico trasparente para ponerle la placa solar y también lo que muy pronto será novedad en Thais, ya que es el primero que fabrican, que es el cubre parabrisas que sirve para evitar que se hiele el cristal y también me he decidido a hacer un colchón extra para la cama de abajo, ya que en mi anterior Multivan me lo había hecho y se nota un montón a la hora de dormir.  .bebe
El colchón es de espuma de 7cm de grosor y 30 Kg de densidad y he comprado una tela a juego con la tapicería de la Generation, ahora solo me falta que mi buena madre se curre las fundas.  .ereselmejor
Aquí van unas  .fotografo .fotografo

Sl2 y a disfrutar.

cimbike

Febrero 23, 2011, 20:06:44 pm #29 Ultima modificación: Octubre 30, 2011, 12:18:45 pm por cimbike
Brico terminado.
Los tres pedazos están unidos entre si para que al hacer la cama no se separen y las fundas llevan su cremallera para poder lavarlos de vez en cuando.
Al poner este colchón se hace más difícil abrir el armario trasero, pero como que la mitad de éste armario también es accesible por la puerta que está encima de la nevera no es un gran problema ya que en la otra mitad pondré aquellas cosas que no usamos tan a menudo.

Sl2 y a disfrutar.

***********************************************************************************************

Pues con este colchón no hay manera de que consiga dormir del tirón y me levanto hecho polvo, así que hemos comprado un Topper Viscoelástica, de 6cms de grosor y de 65kg de densidad, una densidad media para darle ni demasiada firmeza ni demasiada suavidad.
Lleva una funda exterior de algodón con aloe vera que le da un tacto muy fino.
Pues como ha cambiado para mi el dormir en la furgo desde que lo tenemos.  .bebe .bebe .bebe
Como que las medidas son 105x190 me sirve tanto para la cama de abajo como para la de arriba.
Es mucho más práctico a la hora de poner y quitar ya que se enrolla fácilmente, te queda más espacio libre en el maletero y también te permite abrir el armario lateral con mayor facilidad.

Unas  .fotografo .fotografo .fotografo

Sl2 y dulces sueños.