[PEUGEOT 206] bueno os presento a mi pequeño CON FOTOS AHORA SI QUE SI.

Iniciado por jorgedpg, Septiembre 04, 2010, 17:41:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorgedpg

pues eso, hace un mes o asi me tuve que quedar en el coche a dormir con mi novia y su prima (3 en total) y la verdad que me gusto la experiencia, me puse a darle vueltas a la cabeza y como soy un manitas me puse manos a la obra, y despues de tomar muchas medidas y de hacer muchos diseños he dado con el mio.

por cierto ya esta campeada y lo mas importante, mi coche es un peugeot 206, si como lo oiss, un poco pequeño pero da el habio. ya pondre fotos para que veais como ha quedado.

un saludo y gracias a todos por poner vuestras fotos y darme alguna idea. .baba

a-vil

hombre que bonito  .nono campeas un 206, eres un manitas, y no nos pones  .fotografo .fotografo, eso no se hace  ;D

Bidello

A ver esas fotos, que yo tuve un coche así ;D

jorgedpg

mañana haber si las subo, esta tarde he estado dando los ultimos retoques y ya solo le falta ponerle donde encajan las patas delanteras, pero vamos que para el lunes esta terminado.
Un saludo y si mañana puedo va el reportaje con todos sus compartimentos. ;D

8A

Adelante con la creatividad, que no veas lo que se engorda en autoestima cuando se hace algo de lo que estar satisfecho, sea grande o pequeño.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Gorriti80

joder compañeros os perdéis en los detalles...........
que si pon fotos que si patatin que si patatan.

Cita de: jorgedpg en Septiembre 04, 2010, 17:41:09 pm
pues eso, hace un mes o asi me tuve que quedar en el coche a dormir con mi novia y su prima (3 en total) y la verdad que me gusto la experiencia..........

ejem ejem ami también me gustaría la experiencia je,je,je.

javiseiscientos

Cita de: Gorriti80 en Septiembre 05, 2010, 09:06:11 am
joder compañeros os perdéis en los detalles...........
que si pon fotos que si patatin que si patatan.

ejem ejem ami también me gustaría la experiencia je,je,je.

.meparto eso pon   .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

t4multi

javito100

AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

renko

Como dice Gorriti80 (ejem ejem ami también me gustaría la experiencia je,je,je.) pon  .fotografo  ;D

jorgedpg

esta tarde prometo las fotos, otra pregunta que os queria hacer es si me prodiais aconsejar sobre las neveras portatiles esas de toma de mechero, mas adelante le quiero poner una bateria adicional y me gustaria una plaquita para mantener la carga al menos 5 dias, el consumo que tendria el coche seria la nevera y si acaso unas tiras de led para iluminar el habitaculo de noche, no llevaria nada mas, si acaso para cargar el movil o el conectar el portatil.

gracias de antemano y luego os subire las fotos. ;D

jorgedpg

Septiembre 05, 2010, 20:11:32 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 05, 2010, 20:55:14 pm por jorgedpg
Bueno ya van subiendo las fotos, deciros que ya todo probado y perfecto, creo que la camperizacion me va a dar muchos kilometros de viaje... y para empezar toda la costa de portugal para el proximo dia 14 y hasta el dia 27 o por ahi. espero que os guste la camperizacion.

*imagen borrada por el servidor remoto

JOSEDUCATO

.palmas .palmas .palmas

Tomayá que currada chaval!!! enhorabuena y a disfrutarlo.

Ah! y ves pensando que te vas a comprar si VW o Lado Oscuro porque ya estas enganchado y esto no tiene marcha atras ni remedio conocido!!
saludos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jorgedpg

joe, al subir las fotos se me han subido chicas, las estoy volviendo a subir para que las veais con detalle

Bidello

Me guZta .baba

Enhorabuena, eso si que es camperizar ;D Armarios y cama parecidos a un coche que alquilé durante unas vacaciones que hice. De pm ;)

Que te lo pases bien en Portugal 8)