[PEUGEOT 206] bueno os presento a mi pequeño CON FOTOS AHORA SI QUE SI.

Iniciado por jorgedpg, Septiembre 04, 2010, 17:41:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgedpg

la placa fotovoltaica se desmonta al igual que la termica y la ducha no es mas que una bomba conectada a el deposito de agua normal y al de la pkaca, todo es reciclable, mi idea es esa, no me gustaria comprar cosas que luego no me sirvan, de ahi que tenga que ir poco a poco, pero se agradece el consejo, espero que cuando tenga mas dinerito ahorrado ( 1 o 2 añitos) pueda pillarme uno de esos bichos que teneis. Que envida (sana) me dais.

furgolope

este finde lo mismo tiramos pa el palmar
no vea como te has currado el 206

jorgedpg

yo este finde estoy la herradura , granada, haciendo snorkel, pero seguro que nos veremos algun dia, yo voy al palmar ha hacer bodyboard, a nivel de parbulos, he empezado ahora.

Lo dicho ya coincidiremos algun diita. Saludos.

jorgedpg

conteste ayer pero no se me subio el comentario, eso, que las placas se pdrian quitar y el resto de cosas igual, por eso tener que comerme tanto la cabeza con que comprar para que me pueda valer.

Por cierto he visto en el leroy una placa de 60w 12v por 549 euros por si ha alguien le interesa.
Un saludo a todos.

***FER***

Si, en eso tienes razón. Lo que te quiero decir es que en cuanto empieces a salir un poco en serio, vas a ver que el coche se te queda muy limitadillo porque no puedes hacer ninguna vida dentro, solo para dormir. De todas formas, ánimo con el proyecto, que va muy bien.

Ah, no tengo mucha idea, pero por lo que he visto de otras compras, creo que 549 euros por 60w. es caro.

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

TUPAC

Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

berlifornia

Enhora buena , magnifica la camperización yo use una madera igual o parecida a las tuyas y van genial . saludos y a disfrutar.

jorgedpg

bueno como hacer la placa solar me iba a salir por un pico bueno, me he decantado en hacer un termo que me calienta un deposito de 25 litros.

lo hemos ingenidos entre mi cuñado y yo (el es fontanero) y ha quedado muy bien, en 30 minutos tienes el agua a 49,7 grados y en 15 la tienes perfercta para ducharte y los 25 litros dan para 9 minutos de ducha ininterrumpida.

tambien me he currado una ducha desmontable de pvc de 25 mm y se monta y desmonta en nada y ocupa poco, solo me falta ponerle las cortinas y listo. ya os ire poniendo fotos de todo.

por cierto mañana o pasado como muy tarde ire al palmar y estare hasta el lunes tarde o martes por la mañana, espero ver a algunos de vosotros por alli y conocernos

un saludo.

Firefly

Te ha quedado impecable!

Un primo mío quiere dormir en un Ibiza que le he prestado y estas fotos me dan una idea por dónde tirar. Aunque hay diferencias, como los asientos delanteros ¿se te plegan completamente hacia adelante?

De todas formas él es chiquitillo y ya hemos calculado que cabe bien entre el maletero y los asientos delanteros tocando el volante.

Me interesa mucho ver esa ducha desmontable de pvc ¡Fotos! ¡Fotos!

Enhorabuena por el montaje!

Oliva

querer es poder...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

a ver esas fotos del termo y la ducha, ansioso estoy ya por verlas

t4multi


guzmanpelayo

impresionante, buen trabajo, pero primero nos pones los dientes largos y luego las fotos,
las fotos del termo ya.

jorgedpg

firefly mi asiento se mete debajo del volante y asi al extenderle la ultima parte no me choca con estos.

un saludo y luego si tengo tiempo os pongo fotos.


aytorche

Que guapada!, si señor! Yo lo he hecho en un corsa, pero nuestros asientos delanteros no plegan del todo y la superficie plana se queda corta de largo ( 1.65 ) asique me toca apoyar la almohada en los respaldos delanteros, sabeis como plegar mas los asientos??

A ver cuando se ve esa ducha que me interesa bastante. Poco a poco somos mas microcamper!