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Mi vito no tira nada

Iniciado por Fear, Junio 28, 2010, 17:24:35 pm

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TIMOMERCE

Cita de: 8A en Agosto 27, 2010, 23:26:13 pm
Fear, lo que te pasa es que al no detectar que has pisado el pedal de embrague el motor no deja subir de 3000 rpm, pasa parecido a cuando detecta lago erroneo y se pone en emergencia.
Cuando lo tengas podrás apreciar que si arrancas el motor y no pisas el embrague, aunque pises el acelerador a tope se quedara a 3000 rpm, si pisas el embrague una sola vez y aceleras veras como sube a tope.

Y Timomerce el que se estropeen cosas no creo que sea que el mecánico te time.


Pues una avería de 100 euros como máximo, le querían meter 3000 euros, ya se que esto no es robar, pero si que es timar, yo también he tenido experiencias de este tipo, de querer cambiar la bomba de inyección cuando lo que realmente estaba averiado era el transponder que lleva la llave, yo creo que siempre que vas al mecánico siempre se estropea lo que mas pasta vale, no puede ser que se estropeen tantos turbos y bombas de inyección, lo que pasa que cuando fallan te cuentan el rollo de que te ponen una reciclada y que es mas barata porque nueva vale un riñón y resulta que es tu bomba bien limpita que te la vuelven a colocar, yo supongo que hay talleres especialistas en reparar este tipo de piezas y esta muy claro que los mecánicos lo único que hacen es frotarse las manos de la timada que te están pegando.
Un amigo tenía un seat cordoba que le fallaba el turbo, lo llevo a varios mecánicos y todos le decían que fallaba la centralita, esta valía 2000 euros, buscando por desguaces al final encontró una centralita por 100 euros y la llevo a un taller que se la montaron y por supuesto seguía con el mismo fallo, al final lo que fallaba realmente era un tubito de plastico que costaba 10 euros, imagínate despues de todo esto como vas confiar en tu mecánico de toda la vida o en  el concesionario, yo tengo una empresa en la cual reparamos y cuando algo no sabemos reparar, lo enviamos a otro especialista, no intento cobrarle por algo que no tengo ningún conocimiento.

10cocos

Te doy toda la razón TIMOMERCE. Hay mecánicos que sólo al verte se frotan las manos... piensan la estupidez que si tienes un Mercedes, tienes pasta; y entonces intentan clavarte. Yo tengo la experiencia en un taller y a ese no voy ni a pedir la hora, es que intento hasta no pasar por la calle. Que pechá de sinvergüenzas.

TIMOMERCE

No queda mas remedio que apreder mecanica, sino estas en sus manos

crapulin

Pues si, habrá que aprender algo de mecanica, que remedio. No hay mal que por bien no venga. Si a alguien le sirve de algo, a mi me pasaba algo parecido. Se me ponia en "emergencia", osea, a 50 por autopista.......al final resulto ser el catalizador. Estaba roto....900 pavos.....me corria bastante prisa y no pude buscar uno baratito.  :'(
Viva los desguaces!!!

TIMOMERCE

Cita de: 8A en Agosto 27, 2010, 23:26:13 pm
Fear, lo que te pasa es que al no detectar que has pisado el pedal de embrague el motor no deja subir de 3000 rpm, pasa parecido a cuando detecta lago erroneo y se pone en emergencia.
Cuando lo tengas podrás apreciar que si arrancas el motor y no pisas el embrague, aunque pises el acelerador a tope se quedara a 3000 rpm, si pisas el embrague una sola vez y aceleras veras como sube a tope.

Y Timomerce el que se estropeen cosas no creo que sea que el mecánico te time.

No es lo mismo pagar 12 euros que 3000 euros, ya se que no es robar, pero el timo es de espanto.

TIMOMERCE

Cita de: 8A en Agosto 27, 2010, 23:26:13 pm
Fear, lo que te pasa es que al no detectar que has pisado el pedal de embrague el motor no deja subir de 3000 rpm, pasa parecido a cuando detecta lago erroneo y se pone en emergencia.
Cuando lo tengas podrás apreciar que si arrancas el motor y no pisas el embrague, aunque pises el acelerador a tope se quedara a 3000 rpm, si pisas el embrague una sola vez y aceleras veras como sube a tope.

Y Timomerce el que se estropeen cosas no creo que sea que el mecánico te time.


No estamos hablando de un cochecito de 9000 euros, si compras ahora una viano nueva son 60000 euros, creo que con estos precios la calidad debería ser excepcional, yo he tenido coches peores y no he visto como todo se rompe o se estropea, ya que los materiales son malos o mal diseñados, si quieres te paso la lista de todo lo que se me ha roto a mi y quedaras alucinando, por supuesto que trato bien a la furgoneta(de día y de noche casi siempre esta parking, no paso de 120 Km nunca), aunque soy poco exigente y solo pido que camine muy furgoneta, lo demás si se cae a trozos me da igual.

8A

Cita de: TIMOMERCE en Septiembre 04, 2010, 15:10:36 pm
No estamos hablando de un cochecito de 9000 euros, si compras ahora una viano nueva son 60000 euros, creo que con estos precios la calidad debería ser excepcional, yo he tenido coches peores y no he visto como todo se rompe o se estropea, ya que los materiales son malos o mal diseñados, si quieres te paso la lista de todo lo que se me ha roto a mi y quedaras alucinando, por supuesto que trato bien a la furgoneta(de día y de noche casi siempre esta parking, no paso de 120 Km nunca), aunque soy poco exigente y solo pido que camine muy furgoneta, lo demás si se cae a trozos me da igual.


Epa Timomerce, desconozco cual es tu objetivo citando, en más de una ocasión, un comentario mio anterior.

En él te indico que es normal que se rompan cosas y que el mecánico no es el responsable de lo mismo.

En tus experiencias, entiendo que desastrosas, has perdido la objetividad y se observa en muchos de tus comentarios lo quemado que estas. Son malas experiencias que nos deben valer para aprender y no para estar todo el día amargado.

En esa experiencia espero que tengas ya un mecánico de confianza y que veas que las marcas ya no trabajan, como lo hacían antes, en conseguir durabilidad en las piezas de sus vehículos, sino que duren el tiempo de la garantía y que a posterior seamos sumisos clientes de sus recambios. Realmente para ellas es mayor negocio el recambio que el auto nuevo.

Espero que lo citado te valga de algo.

Un saludo.

Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Fear

Estoy totalmente deacuerdo con tigo 8A, a las marcas les interesa que las piezas vayan petando después de la garantía y que seamos unos esclavos de ellos, por suerte ya no iré más al taller de mercedes, todavía tengo el problema de la potencia, se caga en autopista a marchas largas, me ronca y no tira, seguro que es el caudalimetro pero al mecánico que iré ahora me ha dicho que antes de comprarlo tendrán que asegurarse que ese es el fallo ya que pueden ser varias cosas.
Si supiera más de mecánica no estaría tanto en sus manos pero gracias a este foro y gente como vosotros estoy aprendiendo a marchas forzadas.  :) No hay mal que por bien no venga...

s2

TIMOMERCE

Cita de: 8A en Septiembre 04, 2010, 20:21:47 pm
Epa Timomerce, desconozco cual es tu objetivo citando, en más de una ocasión, un comentario mio anterior.

En él te indico que es normal que se rompan cosas y que el mecánico no es el responsable de lo mismo.

En tus experiencias, entiendo que desastrosas, has perdido la objetividad y se observa en muchos de tus comentarios lo quemado que estas. Son malas experiencias que nos deben valer para aprender y no para estar todo el día amargado.

En esa experiencia espero que tengas ya un mecánico de confianza y que veas que las marcas ya no trabajan, como lo hacían antes, en conseguir durabilidad en las piezas de sus vehículos, sino que duren el tiempo de la garantía y que a posterior seamos sumisos clientes de sus recambios. Realmente para ellas es mayor negocio el recambio que el auto nuevo.

Espero que lo citado te valga de algo.

Un saludo.


Yo entiendo que se rompan las piezas que tienen un cierto desgaste, pero hay cosas que se rompen por mala calidad de las piezas o mal diseñados, como ya dije antes esto no es un cochecito de 9000€, te puedo asegurar que la furgoneta se cae a trozos por dentro, todos los acabados son una autentica basura, yo no esperaba esto de un Mercedes, he tenido coches con 15 años y no se rompía nada y todos los acabados por dentro estaban como el primer día, realmente la calidad esta por los suelos, a mi me gusta mi furgoneta y estoy contento con ella, pero estoy muy quemado con los Concesionarios y los mecánicos buenos, comprarse un coche caro es una autentica ruina, el próximo que pille sera por renting, estoy harto de timadas, que vayan a timar a su padre.