[VW T3 Caravelle1.6td del 88] ya en carretera... jkfashion

Iniciado por jkfashion, Octubre 02, 2007, 19:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Joseba Cagoento, que pasada, no me habia pasado por este post, y la verdad he flipado.
  Que ganas tengo de verla en directo y de volver a tu tierra.
      Un abrazo y Buen Año.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jkfashion

Ramon a ver si es verdad ke vienes... y ves los avances de la furgo ke la ultima vez me viste en moto...  Algun dia tendre ke ir yo por allí...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

RAMOVIL

Haber si es verdad, y vienes por aqui, de ser asi sere yo el que acuda en moto,
no sera tu preciosidad, pero mi CX500 es todo un clasico en perfecto estado de conservación,
lo mismo te hago un cambio mientras me quedo admirando a lalola y todas sus mejoras y su exclusividad.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jkfashion

Seria kojonudo conducir esa burrita, y si me parece una preciosidad, no como los pepinos ke hacen ahora, ke porke hay ke ponerles gasolina ke si no pensaria ke no tienen motor....

CIOMC

Hablando de motos...
A mi cada día me gusta más la tuya JK!
Esa Vmax serigrafiada!!! Muy muy guapa!
Y la de tu hermano tampoco se queda atrás... Todo un homenaje a piccasso!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jkfashion

Iñaki un dia damos una vuelta y compruebas lo ke es aceleración... Si supiera ke no te ibas a  matar con ella te dejaba una vuelta.

CIOMC

Cita de: jkfashion en Enero 25, 2009, 22:21:13 pm
Iñaki un dia damos una vuelta y compruebas lo ke es aceleración... Si supiera ke no te ibas a  matar con ella te dejaba una vuelta.

buff!!!
dejaté que a mi hace tiempo que me dan respeto las motos... jejeje! Antes estaba más loco, pero uno se va haciendo mayor y se fija en los aparatos de 4 ruedas... jejeje!
Pero bueno, de paquete ya me daré una vuelta.

Estamos esta semana. Mañana llega la nueva inquilina a la lonja. Mañana por fin!!! O eso me han dicho que ya uno no sabe.... jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

iñigo_

ey, ayer te vi pasar, estaba parado arriba de deusto, donde la resi de estudiantes esa, la verdad es que en vivo la furgo gana mogollón, está guapisima y es inconfundible!!

CIOMC

No jo :-Xs que JK estaba ayer en Deusto!!!
Si estuve yo también. Aunque mi visista no duró más de 15-20 minutos... jejeje!
Fuí a llevar piezas de la T1 y a recoger otras.

Ese Joseba!!!
Te llevo llamando varios días y es imposible contactar contigo.
Además este finde me enteré de que tienes novedades furgoneteras.... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

tximino

yo tambien la vi pasar un par de veces por el puente de deusto!!!una cuando iba a currar al mediodia sobre las 3:15 y otra cuando volvia de currar sobre las 7 de la tarde!!

jkfashion

hola peña aki de nuevo despues de una temporada fuera de juego...
La pobre lola esta con el motor roto, la intencion es cambiar el motor, tiene jodida la culata, asi ke no circula desde agosto...
Como yo no puedo conducir, esperaremos a curarnos los dos, jejejeje a ver si con tiempo encuentro un buen motor pa mi niña...
lo dicho nos vemos mas adelante.....

david t

Cita de: jkfashion en Diciembre 30, 2009, 20:05:54 pm
hola peña aki de nuevo despues de una temporada fuera de juego...
La pobre lola esta con el motor roto, la intencion es cambiar el motor, tiene jodida la culata, asi ke no circula desde agosto...
Como yo no puedo conducir, esperaremos a curarnos los dos, jejejeje a ver si con tiempo encuentro un buen motor pa mi niña...
lo dicho nos vemos mas adelante.....

oyes pues os deseo una pronta recuperación a los dos!que vaya bien

Angel_T3

Hola jkfashion!
Una pregunta, tubiste que homologar esa clarabolla en el techo? Algun problema en la ITV?
Yo tengo pensado poner un techo solar encima de los asientos de delante pero me dicen que hay que homologar...
Gracias!!!  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

daytona

hola, soy jorge, me ha encantado como has dejado tu furgoneta, yo acabo de comprar una vw t3 pero la fila de asiento trasero es rigida como la que traia ta tuya, mi pregunta es si hago el asiento de madera como el tuyo para hacerlo cama.. pasará itv? se puede acoplar los cinturones? espero que me orientes si no te importa, gracias y un saludo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MINI1300

]