C.C Express Baterias chinas AGM Iparvan, Repartidas!

Iniciado por txurtxil, Julio 22, 2010, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Ikerlanz te llego lo que te mande de construccion de barcos, etc.??

***FER***

Así en vez de mediados de Septiembre será mediados de Octubre, ¿no?   :(

ikerlanz

Cita de: Speed Master en Septiembre 02, 2010, 16:44:11 pm
Ikerlanz te llego lo que te mande de construccion de barcos, etc.??

Si que me llegó si... Esta tarde precisamente lo he contestado
después de analizarlo y guglear un poco... Jeje.

Cita de: ***FER*** en Septiembre 02, 2010, 17:14:54 pm
Así en vez de mediados de Septiembre será mediados de Octubre, ¿no?   :(

Pues puede ser probable sí... Mil perdones, pero hubo problemas con los bornes y alguna
que otra cosilla mas, a pesar que todo parecía estar ya confirmado, y los chinos escribieron
a aitor con alguna duda de última hora, pero el pobre andaba sin internet y se enteró algo
mas tarde de lo debido, y por casualidad! Ya os informaremos de cuando las meten en el
barco mas exactamente, y sobre cuando llegarán aquí un poco mas adelante vale? Mil
disculpas por la parte que nos toca!

sumergiendomiyo

Hola, me gustaria comprar dos de 100amp, no se que si la compra ya esta cerrado o no... espero que no...  ??? un saludo

***FER***

No te preocupes, Iker. Era que ya me había hecho a la idea, pero no pasa nada.

txurtxil

Cita de: sumergiendomiyo en Septiembre 02, 2010, 19:51:21 pm
Hola, me gustaria comprar dos de 100amp, no se que si la compra ya esta cerrado o no... espero que no...  ??? un saludo

Para esta compra la cosa esta muy cerrada pero creo qeu se va a organizar otra dentro de poco, pregunta a aitorbiga .. o ikerlantz..
Saludiños

maxbs

Pues a ver si llego a la siguiente conjunta, que estos precios estan muy bien¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

txurtxil

La diferencia de precio es amplia , lo malo es la espera. Ahun asi merece la pena, todo sea por darle comida a mi nevera que chupa como un vampiro..

maxbs

Por cierto, te veo en todos los hilos de baterias  ;D asi que algo sabras, eso espero ;-)

Me he hecho con dos baterias a cambio de un impago, son baterias de acido, al menos en la carcasa pone "ACID LEAD" o algo asi. Son de poca capacidad 7,2 cada una, pero de las cosas con las que me han "pagado" son las que les veo utilidad para la furgo, Hay un cargador pero es de 24 voltios, es decir, para las dos baterias en serie. Yo las he puesto en paralelo y las he metido como segunda bateria en la multivan. Han cogido carga y todo, pero no estoy seguro de que este bien hecho o por contra igual me las estoy cargando.
¿Que piensas?.... a parte de que con 7,2+7,2 y la nevera del Lidl no enfrio ni un helao de limon en el polo norte.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

txurtxil

Cita de: maxbs en Septiembre 06, 2010, 21:10:29 pm
Por cierto, te veo en todos los hilos de baterias  ;D asi que algo sabras, eso espero ;-)

Me he hecho con dos baterias a cambio de un impago, son baterias de acido, al menos en la carcasa pone "ACID LEAD" o algo asi. Son de poca capacidad 7,2 cada una, pero de las cosas con las que me han "pagado" son las que les veo utilidad para la furgo, Hay un cargador pero es de 24 voltios, es decir, para las dos baterias en serie. Yo las he puesto en paralelo y las he metido como segunda bateria en la multivan. Han cogido carga y todo, pero no estoy seguro de que este bien hecho o por contra igual me las estoy cargando.
¿Que piensas?.... a parte de que con 7,2+7,2 y la nevera del Lidl no enfrio ni un helao de limon en el polo norte.

Ando poniendome con estos temas en el foro, pero .. me parece muyy poca capacidad .. para todo esto eneko controla a saco .. todo es excavar por el foro, a mi me da que las estas metiendo mucha caña...

Pues fíjate lo que sabré de esto que compré la nevera en norauto sin saber que 150W es una bestialidad de consumo para una nevera que sea camper, tengo una segunda bateria barata de 390 am y 45 am/hora .. esta bateria no es capaz de encender la coño nevera del norauto (no puede con ella), espero que con la AGM me dure por lo menos 6 horas con la furgo apagada .. con eso me doy por satisfecho, al menos hasta el  verano que viene y pille una neverita de compresor de 40W ...
Lo que hace no mirar y no preguntar en el fotro antes de comprar ..  :(

Speed Master

maxbs, miralo, por que yo creo que se puede modificar el cargador para que sea de 12v.

maxbs

Pues si, habra que mirarlo, por de pronto, el otro dia destripe un "arrancador" de esos de los chinos que solo funciono dos veces, saque la bateria (de algo mas de capacidad) y la puse en el "monton" de baterias, si peta que pete por una buena razon, no por mariconadas XD Parece que el viaje a Teruel de estos dias ha funcionado, pues esta tercera bateria la creia muerta, mas aun cuando ha estado en el trastero un año entero sin cargarla para nada. Al regresar, estaba vivita y coleando, ahora tengo que ver si aguanta mucho o poco ( sospecho que menos que nada pero bueno)

Por otro lado, acabo de leer la respuesta a un correo de una empresa que se dedica a recuperar baterias sulfatadas (venden baterias, las recuperan, venden cargadores normales y de pulsos, etc) y me hacen una oferta bastante buena, de momento no voy a soltar nada mas en el foro, pues antes de hablar en serio quiero probar el tema. Desde luego si sale a cuenta el tema, abro un hilo con el tema.

DELAFONT

Cita de: txurtxil en Septiembre 07, 2010, 00:19:43 am
Ando poniendome con estos temas en el foro, pero .. me parece muyy poca capacidad .. para todo esto eneko controla a saco .. todo es excavar por el foro, a mi me da que las estas metiendo mucha caña...

Pues fíjate lo que sabré de esto que compré la nevera en norauto sin saber que 150W es una bestialidad de consumo para una nevera que sea camper, tengo una segunda bateria barata de 390 am y 45 am/hora .. esta bateria no es capaz de encender la coño nevera del norauto (no puede con ella), espero que con la AGM me dure por lo menos 6 horas con la furgo apagada .. con eso me doy por satisfecho, al menos hasta el  verano que viene y pille una neverita de compresor de 40W ...
Lo que hace no mirar y no preguntar en el fotro antes de comprar ..  :(

Txurtxil comprueba que no te pasara lo que a mi, que pendsaba que la bateria no podia y era que tenia la nevera programada en HI en vez de Low con lo que necesitaba un voltaje por encima de 11, 7 por lo menos y na. Cuando me di cuen y se lo puse en Low funciona de cine, Je, ke, por si tienes suerte.

Ub saludo

txurtxil

pero tienes la misma nevera? a ver si tengo un rato y lo miro..

Yudealf

Se sabe si vienen ya de camino? o las baterias venian en el mismo pedido que las placas que hay por otro lado??