Julio 11, 2025, 22:43:03 pm

Y llegó a casa nuestra nueva T2

Iniciado por kafer, Septiembre 01, 2010, 16:41:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kafer

Septiembre 01, 2010, 16:41:37 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2010, 12:03:07 pm por Nachomon
Buenas a todos.

Desde hace años que tenía la intención de pillar una T2 hasta que hace unas semanas y sin buscarla surge una oportunidad. No era el momento pero ya sabeis como son estas cosas... puede más el corazón que la lógica...

Ayer llegó a casa en grua, tiene el cambio chungo, pero el motor arranca a la primera :)

Tiene unas cuantas cosillas para hacer, primero conseguir que ande, despues una saneada total de la plancha, unos muebles nuevos y cuando tengamos eso, ya empezaremos con las mejoras varias.

Puede ser que la conozcais, vivia en la costa catalana cerca de Barcelona y ahora va a residir un poco más cerca de Girona.

No tengo claro el año de fabricación ya que la documentación no es la original, lleva en España desde el 84' pero por el frontal debería ser una T2a tendremos que investigar con el número de chasis a ver si aclaro algo.

Os dejo una fotillos para que veais el estado actual. Ya comentareis que os parece.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

JOTASAN

.sorpresa sin palbras. . .simplemente preciosa. . .
ENHORABUENA!!!!
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

kafer

Muchas gracias por los alagos!

Lo cierto es que en foto cuela más, pero de cerca veo mogollón de curro  .loco2, pero como se va a hacer con muchas ganas, creo que va a costar menos.

De momento parece que necesito una caja de cambios de intercambio o de ocasión que parece que tiene miga repararla  :'(  a si que me toca buscar como un loco.

El modelo es CE (media o corta), creo, no estaría mal encontrar una más larga, a ver que tal.

Os voy informando  ;)

Vw T2 1968

Septiembre 02, 2010, 19:46:09 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 02, 2010, 19:48:20 pm por Vw T2 1968
Hola se ve muy bien la furgo,
respecto a lo del año, si tiene intermitentes delanteros en la parte baja y las entradas de aire traseras-superiores "cuadradas",
las ópticas traseras alargadas es del 1972, modelo de intersección T2a\b

Saludos
Adolfo

kafer

Cita de: Vw T2 1968 en Septiembre 02, 2010, 19:46:09 pm
Hola se ve muy bien la furgo,
respecto a lo del año, si tiene intermitentes delanteros en la parte baja y las entradas de aire traseras-superiores "cuadradas",
las ópticas traseras alargadas es del 1972, modelo de intersección T2a\b

Saludos
Adolfo

Pues debe ser de interseción porque los pilotos traseros son como las mercedes antiguas y los intermitentes delanteros estan abajo.

Gracias por la info Adolfo.

javiseiscientos

las t2 del 72 son asin mitad y mitad pero sigue teniendo su lado bonito aunke no tenga la media luna ,aunke los pilotos de t1 le hacen bonita ,pero no tiene nada ke enbidiar aninguna
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

victorvant4

Preciosa!!

Mucho animo y suerte con el proyecto ;)

kafer

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 02, 2010, 22:10:23 pm
las t2 del 72 son asin mitad y mitad pero sigue teniendo su lado bonito aunke no tenga la media luna ,aunke los pilotos de t1 le hacen bonita ,pero no tiene nada ke enbidiar aninguna

En casa no somos racistas, a si que la aceptaremos de todas maneras  .meparto  .meparto

ga-rule

muy guapa kafer! .baba estos modelos asi a medias entre uno y otro son más exclusivos :D

yo tengo una vespa pk junior que fue un modelo que salió entre la primavera y la pk y es mitad una mitad otra. Es muy rara, y por es me gusta más!

saludos y a darle caña!

chamo

muy maja y ahora a ponerle ganas ,aunque eso no creo que falte .y pon unas foticos de como la vas arreglando

kitschp

excelente a mi tambien me gusta mucho este modelo de trancisión frente t2a y parte trasera t2b

soriano

vaya tio te me as adelantado me muero de la envidia!!!
ya me la dejaras un finde!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490