CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELTXIKI

ok confirmo los datos de la lista y espero num de cuenta
me parece muy buena prevencion para nuestros motores estos nuevos materiales ya que los nuestros con sus años como estaran con el paso de los años
un saludo

alcasa

Cita de: ELTXIKI en Agosto 31, 2010, 19:10:58 pm
ok confirmo los datos de la lista y espero num de cuenta
me parece muy buena prevencion para nuestros motores estos nuevos materiales ya que los nuestros con sus años como estaran con el paso de los años
un saludo

ELTXIKI   ya te he enviado un mensaje privado con el nº de cuenta,

creo adivinar por tu categoría de novato que desconoces la existencia de los mensajes privados, clica arriba en "mis mensajes"  seguro que a su derecha te aparece un numero entre paréntesis, es el numero de mensajes que tienes sin abrir, entre ellos el mío.

en la parte superior izquierda de la pantalla, bajo tu nick, esta la linea de comandos, !!inicio  foro  perfil  mis mensajes normas  etc, vamos clica en mis mensajes y los verás..............................ánimo

furguit3

;D por fin están las fotos de los manguitos instalados, los he sacado lo mejor que he podido, están solo los del motor, porque no tenia la furgo levantada ahora, solo he tenido un problema con los manguitos, pero con una de las uniones metálicas, en concreto me goteaba en el manguito largo que tiene las derivaciones al filtro del aceite. Se fue rellenando durante el viaje y no ha sido mayor problema, de todas manera ese problema desaparecerá cuando me lleguen los manguitos sin uniones definitivos. por lo demás todo muy bien y tienen muy buena pinta.

un saludo

alcasa

Gracias por las fotos Furguit3 , unas imágenes dan mas idea que tanta palabra que tenemos puesta por aquí.

tengo una duda; tu refrigerador de aceite, esa caja que hay junto al filtro de aceite al que se le conectan dos manguitos, veo que las salidas de los manguitos las tienes orientadas de forma casi vertical hacia arriba, quizás esté el refrigerador mal montado, puesto que siempre los he visto ladeados unos 35º hacia atrás, eso no sería mayor problema, pero si esos manguitos están en tensión al estar hechos para la posición de los 35º y están obligados en posición vertical, el mover su posición es tan sencillo como sacar el filtro de aceite, aflojar una tuerca grande del 22 o 26 muy delgada, mover esa caja del refrigerador hasta notar que los manguitos  no están obligados, volver a apretar la tuerca y colocar el filtro, pero mejor esperar a hacerlo cuando te lleguen los manguitos definitivos soldados a la silicona.

repito aquí una de las fotos de mi motor para entender lo que explico comparándola con la foto de tu motor y el enlace que  lleva directo a la pagina 15 de este post

*imagen borrada por el servidor remoto

mas fotos del motor:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=181178.msg1743258#msg1743258

.

CASACARACOL

alcasa ahun no has colocado la cinta de tela a la instalacion electrica ;D

alcasa

Cita de: CASACARACOL en Septiembre 01, 2010, 10:18:29 am
alcasa ahun no has colocado la cinta de tela a la instalacion electrica ;D

todavía no, estas fotos del motor son de junio, lo haré cuando saque todos los manguitos para el gran cambio, así tendré más espacio para enrollar los cables, gracias ;D

por cierto CASACARACOL , danos tu opinión de lo que acabo de contar sobre la inclinacion del intercooler de aceite

CASACARACOL

el intercambiador de temperaturas, no importa su posicion simplemente como bien dice alcasa que no tensen los tubos ya que perderian su flexibidad
y no ess bueno que lo gires un poco seria un gran que

alcasa

actualizo el listado con los ingresos recibidos hoy:

Ya vamos por los 27 juegos

precios: juego de los 8 manguitos 283,00 € ,  fecha límite para transferencia bancaria, 8 de septiembre 2010

( no habrá ni prórroga, ni segunda compra conjunta a este precio)

portes por MRW , precio por juego: Barcelona, 6,00 €       Cataluña, 10,00 €      resto de España peninsular, 12,00 €

con el nick en rojo, confirmación del ingreso recibido

ROJO        AZUL        NEGRO        TOTAL           ZONA

NITO...................1..............1.................................2..............Valencia
alcasa.................1................................................1...............Barcelona
Trasgu_61..........1................................................1...............Asturias
Kondor...............................1.................................1...............Euskadi
mini 1300............1................................................1...............Barcelona
Iasomdos.1937..................................1................1...............Barcelona
Zarzaruga..........................1................................1................Galicia
Jose P................................................1.................1...............Valencia
casetero............................................1.................1...............Galicia
furguit3..............................1.................................1...............Valencia  "conejillo de indias 2"
Siuranes............................................1.................1...............Girona
Casacaracol........................1................................1...............Barcelona  "conejillo de indias"
Toxic_3..............................................1.................1...............Toledo
Kiter..................................................1..................1...............Navarra
NOLE T3............................................1..................1...............Galicia
Jasalgir...............1................................................1...............Alicante
Perla Negra.........1................................................1..............Tarragona
Sir_osamen.......................................1..................1...............Madrid
Gabifly...............................................2..................2...............Galicia
Medusabus.........................1................................1................Valencia
Riudex................................1................................1................Tarragona
Uli.......................1................................................1................Madrid
Kkblos................................................1.................1................Lleida
El Txiki................................1.................................1...............Bilbao
Etxabuiro............1................................................1................Vich, (Barcelona)

.

furguit3

:o, ahora entiendo porque me toco retocar tanto el largo de esos manguitos que van al refrigerador de aceite, lo tendré en cuenta para cuando lleguen los nuevos, ya pensaba yo que pasaba algo raro, no era normal que me sobrase tanto trozo.

gracias alcasa por la observación.

yachi

saludos sabes el precio del envio a canarias ? pueder ser por correos paquete azul ? . Enhorabuena y gracias por el curro me he leido las 28 pag , soy un nuevo propietario desde hace una semana de una t3 1.9 td y otro  posible comprador de mangitos de  color rojo pero estoy pendiente de una venta la verdad que ahora estoy un poco pelao gracias

alcasa

Cita de: yachi en Septiembre 01, 2010, 16:10:07 pm
saludos sabes el precio del envio a canarias ? pueder ser por correos paquete azul ? . Enhorabuena y gracias por el curro me he leido las 28 pag , soy un nuevo propietario desde hace una semana de una t3 1.9 td y otro  posible comprador de mangitos de  color rojo pero estoy pendiente de una venta la verdad que ahora estoy un poco pelao gracias

aunque no lo recuerdo exactamente, creo que andaba por los 15 -16 €, pero lo consultaré

alcasa

actualizo el listado con tres foreros más adheridos a la compra conjunta de manguitos inmortales:

Ya vamos por los 30 juegos

precios: juego de los 8 manguitos 283,00 € ,  fecha límite para transferencia bancaria, 8 de septiembre 2010

(no se podrá hacer ni prórroga en la fecha límite, ni segunda compra conjunta a este precio)

portes por MRW , precio por juego: Barcelona, 6,00 €       Cataluña, 10,00 €      resto de España peninsular, 12,00 €

con el nick en rojo, confirmación del ingreso recibido

ROJO        AZUL        NEGRO        TOTAL           ZONA

NITO...................1..............1.................................2..............Valencia
alcasa.................1................................................1...............Barcelona
Trasgu_61..........1................................................1...............Asturias
Kondor...............................1.................................1...............Euskadi
mini 1300............1................................................1...............Barcelona
Iasomdos.1937..................................1................1...............Barcelona
Zarzaruga..........................1................................1................Galicia
Jose P................................................1.................1...............Valencia
casetero............................................1.................1...............Galicia
furguit3..............................1.................................1...............Valencia  "conejillo de indias 2"
Siuranes............................................1.................1...............Girona
Casacaracol........................1................................1...............Barcelona  "conejillo de indias"
Toxic_3..............................................1.................1...............Toledo
Kiter..................................................1..................1...............Navarra
NOLE T3............................................1..................1...............Galicia
Jasalgir...............1................................................1...............Alicante
Perla Negra.........1................................................1..............Tarragona
Sir_osamen.......................................1..................1...............Madrid
Gabifly...............................................2..................2...............Galicia
Medusabus.........................1................................1................Valencia
Riudex................................1................................1................Tarragona
Uli.......................1................................................1................Madrid
Kkblos................................................1.................1................Lleida
El Txiki................................1.................................1...............Bilbao
Etxabuiro............1................................................1................Vich, (Barcelona)
Lobosandaus....................................1..................1................? ? ? ? ? ? ?donde ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?? ???
Denil..................................................1..................1...............Rubi, (Barcelona)
Ave fenix...........................................1..................1................Madrid

kyyuke

Hola  compañeros del  foro¡¡¡ :)                                                                                                            Me llamo  kike y hoy  mismo  acabo  de  terminar  de  ajustar  un cambio de motor  de  una 1.6 td  a  una  1.9td,y  el  mecanico  ya  me habia  avisado  que  el  manguito que  va  a la  admision del  turbo no  lo  tenia  en  buen  estado  y  hoy  con  los  ultimos  ajustes  descubrimos  que  estaba  roto,bffff ,pero  menos  mal  que  el  mecanico  tenia  uno para  estos  contratiempos que me  pudo dejar,pero  como el  se  dedica  a  reparar  este  tipo de  furgos  pues le  urge  que  se  lo  devuelva y  puesto que  hay  esta  compra  conjunta , me  hariais  un  gran  favor  si  alguien  me  vendiese  ese tubo  de  segunda  mano  que  no  se  encuentre  en  malas  condiciones  para  poder  devolverselo  al  mecanico,ya  que  me  ha  hecho  un  gran  favor  dejandomelo y  ahora  el se  queda  sin ese  repuesto. A la  espera  de  vuestras  noticias,muchas  gracias,un  saludo :)

ave fenix

Hola

Alcasa  YA HE COBRADO jejejejeeje

Apuntame y el pago lo haré lo antes posible 

Motor 1Y 1.9d atmosférico  apunto de montaje

Un saludo

alcasa

Cita de: ave fenix en Septiembre 02, 2010, 09:00:32 am
Hola
Alcasa  YA HE COBRADO jejejejeeje
Apuntame y el pago lo haré lo antes posible 
Motor 1Y 1.9d atmosférico  apunto de montaje