[Propuesta kdd Catalunya] Furgo kiteada!

Iniciado por shakedown, Agosto 07, 2010, 14:08:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MissKilometros

Agosto 28, 2010, 22:57:54 pm #30 Ultima modificación: Agosto 28, 2010, 23:17:02 pm por Sibyl
En la Playa de la Rubina también se puede realizar Kite en verano, os dejo dos enlaces para que lo veais, además nosotros estuvimos en julio con la cometa y no habia nadie ni nadie nos dijo nada. Hay apróximadamente unos 400m de playa para el uso y no se tiene que pagar (al menos que yo sepa, ya que no he encontrado nada, que diga que hay que pagar)

http://www.diaridegirona.cat/comarques/2009/08/26/rubina-tindra-espai-practicar-kitesurf/352807.html

http://www.emporda.info/comarca/2009/09/02/sant-pere-pescador-demana-ajuda-davant-invasio-del-kitesurf/54091.html

MissKilometros

Agosto 28, 2010, 23:09:52 pm #31 Ultima modificación: Agosto 28, 2010, 23:15:34 pm por Sibyl
Rectifico que en Sant Pere y en la Rubina, te hacen pagar pero luego resulta que he estado investigando, porque de la gestión se encarga el club de kite local, pero la lancha de salvamento que tienen que poner obligatoriamente no aparece...

ketekites

Lo de sant pere es una puta estafa!! En hospitalet del infant llevamos todo el verano navegando con una canal de 60m de ancho y con un socorrista que no deja a nadie bañarse en la zona ni plantar sombrillas en la arena del canal y sin pagar un puto duro!! que se unda sanpere y sus caciques del kite!

MissKilometros

Agosto 28, 2010, 23:16:02 pm #33 Ultima modificación: Agosto 28, 2010, 23:19:05 pm por Sibyl
Pues es una buena alternativa entonces, porque nosotros estamos totalmente en contra de pagar.... :)

M**** que el finde vamos a Tossa! Nos queda mu lejos!

No3

A ver que me he perdio!!
Hemos quedao ya?? cuando y donde??  ;D

No3

Vale ya lo he leido.... meeeeeeeekawen!!! NO PODEMOS ESTE FINDEEEEEEEEEE  .panico .panico Sybil, dame un toque cuando bajes a la terreta.

La Parker

Vaya No3, la unica que tambien kitea y no puedes  :-[

Nosotros somos novatillos (yo mas, Shakedown ya no se puede considerar novato), asi que no aprendereis mucho de mi jejeje

Lo bueno es que nuinca nos han pedido que paguemos, menos una vez pero no hizo bueno y al no sacar las cometas no pagas...asi que poco nos ha afectado el tema del ff...de momento...

Tendremos que ir a probar a L'Hospitalet, aunque casi siempre hacemos Delta (Trabucador) porque al cubrir poco nos va muy bien.

Bueno, pues lo dicho, mirones, kiteros, windsurfistas y cometeros nos vemos el Saábdo 4 en St. Pere Pescador...en el pàrking de la zona kite (hay que seguir instrucciones de camping La Gaviota, y una vez en la puerta mirando al mar hay que ir a la izda hasta el parking acotado que hay al final.

Nosotros iremos viernbes 3, por si alguien va antes y quiere tomarse una cervecilla nocturna...

ketekites

Yo curro este finde :( suerte con la kdada!

No3

Naaaaaaaaada, se prepara otra kdda en Oliva y damos unos cursitos rápidos, jejejeje.....  .lengua2 que mal tener que perderme esta :(

MissKilometros

Nosotros estaremos ahí el sábado por la mañana, sobre las 12.
Hay algún poste para que pueda atar al Simito???

No3 pa cuando bajemos a la KDD de Alicante nos vemos?

La Parker

Si que hay sí, en la zona que delimita al kite hay unos troncos cortados que hacen de valla extraña en la playa  ;)

MissKilometros

Perfecto! entonces es como en la de la Rubina jejeje, mola!

La Parker

Titowagen

Si no pasa nada, nos acercaremos a veros, asi de paso nos conocemos , y de paso mirando se aprende ( me llevo la camara por si se tercia alguna fotillo guapa ). A ver si no nos perdemos.
Sergio y Angels T4 Multivan gris.

MissKilometros