[Propuesta kdd Catalunya] Furgo kiteada!

Iniciado por shakedown, Agosto 07, 2010, 14:08:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shakedown

Agosto 07, 2010, 14:08:36 pm Ultima modificación: Agosto 11, 2010, 21:21:53 pm por shakedown
Bueno, como veo que somos ya unos cuantos los que tenemos furgo y nuestro hobby es el kite, propongo una furgo-kiteada para finales de septiembre, así celebramos el final de la prohibición en la zona de catalunya!
Nosotros (con mi mujercita ( La Parker en el foro ))estamos  los dos primeros findes de septiembre en tarifa así que propongo el finde del 18-19 o del 25-26 una kdd en Sant Pere Pescador , unica playa junto con el  delta del Ebre con zona para permitida de kite en los meses de verano para hacer la kdd. Tenemos el parking de Martinet con capacidad para 250 coches/ furgos y esta a 50mts del agua. Quien se apunta?

Cada semana coincimos con muchas furgos y apenas nos cruzamos un saludo (algunos con la pegatina del foro), estaría bien  poder hacer  un poco de "grupo" y pasárlo bien juntos!

Empiezo la lista:

Shakedown y Bonnie Parker............empezando con los primeros saltos!
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

albert y anna

Hola shakedown, ke tal, yo no hago kite, pero en malgrat de mar tambien hay una zona de kite, donde lo practican todo el verano, i enfrente hay 2 parking donde se puede pernoctar, siempre hay furgos i autocaravanas i no dicen nada,
saludos i rafagas.

La Parker

Gracias Albert y/o Anna. igual estudiamos lo de Malgrat lo que pasas es que debe ser por la tarde porque no creo que kiteen mucho de dia, hay prohibicion hasta finales de SEptiembre, pero quizá se hayan vuelto mas relajados en Malgrat, ojalá!  :D

In vestigaremos el sitio!

nadie se apunta a la KDD? seremos 2 tristes tigres?  .meparto

MissKilometros

Nosotros todavia no hacemos Kite, pero andamos practicando con una cometa de tracción que tira lo suyo... nos levanta del suelo. Nos molaria la KDD y aunque no Kiteemos podemos pasarlo guay jejeje
En la Playa de la Rubina en Castelló d'Empuria, hay zona de Kite y seguidamente zona para perros en la playa, pa los que no dejamos al bicho en casa. Seria buen sitio :)

La Parker

En la que vamos normalmente a St. Pere Pescador (la zona d kite) tambien se pueden llevar a los chuchis, de hecho está lleno, todos los kiteros parecen tener uno  ;)
Lo de Castello D'Ampuries que dices, donde es? en Ampuribrava? porque castelló no tiene playa. Que yo supiera en verano solo se puede en la zona que comento...pero todo es investigar!

Sibyl: donde haceis snow? pernoctais en ek parking de pistas?

MissKilometros

Agosto 09, 2010, 13:26:12 pm #5 Ultima modificación: Agosto 09, 2010, 13:37:05 pm por Sibyl
Nosotros vivimos en Andorra en el Tarter jejeje, vivimos aquí por la nieve ;)

Te pongo el mapa de la playa que te comento, porque en esta la zona está señalada pa ir con perros, no es que se relajen los polis y no te digan nada :) , además me doy cuenta que he puesto Castelló d'Empuries, y lo correcto es Empuriabrava o Santa Margarita  ;D

http://goo.gl/maps/T16x

La Parker

Ah vale! es la que decia yo de Empuriabrava  :) está muy cerca de St. Pere, hemos estado.

pues nada, si se apunta la people haremos una ya sea ahí o en la otra (estan muy cerca y ambas admiten perros). si haceis snow lo del kite lo teneis que probar, es una sensacion super guapa, pero se atrda mas en pillar que en la nieve...aunque el que la sigue...

Asi que soys tarteros!! Entonces algo de freestyle habrá por ahí no?  8) a ver si este invierno coincidimos...tenemos amigos por esa zona y de vez en cuando subimos...

SiErRa86

La Parker

al menos los pantalones y la tabla (que con gafas de ventisca, gorro y braga no se ven las caras) ;D

MissKilometros

Mis pantalones son los más cantosos de la estación jajaja

shakedown

No me  desviéis el tema que la gente no se me apunta! dejemos el snow para el invierno y ahora toca kite, los que no hayas probado, pues es un buen momento!

Hacer kite se puede hacer en cualquier playa con unos metros de arena y viento, seguro que en verano, esporádicamente la gente hace en cualquier sitio, eso si, sabiendo que les puede caer 1500€ de multa!

Lo dicho, zonas permitidas, el Delta y Sant Pere!

Venga animarse!
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

No3

Bueno, me están apretando y tengo que currar un poco, así que no me da mucho tiempo de leer, peroo ¡¡¡NOS APUNTAMOS!!! Buena gente, playa, furgos y kite... ES LA KDDA PERFECTA!!!
mmmm... tengo un lio de agenda terrible, hay muchas cosas para septiembre pero decidir fecha y allístaremos

No3

Ah!!! en invierno a la kdda de snow ¡¡TAMBIEN NOS APUNTAMOS!! no tenemos mucho nivel, pero nos hace falta un poco de práctica na más!!!

txavi

buenas, por probar k no sea, si las fechas lo permiten me apunto!!
I X K NO?