[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

Cholo Rincon

Pues desde la Axarquia vamos dos para allá...Charo y Cholo mas furgo!

Cort3s tio, como es que no vas ha estar??!!

kabern0

po yo me apunto a mirar pero toabia no a la kdd  .lengua2 .lengua2

espumita

Pantera mi niña el otro dia me pregunto que cuando era la kdd del PUMA  .meparto .meparto .meparto, asi que apuntarme que vamos pa ya
espumita, señora, dos lindas criaturas y el perro y porque no cabe nadie mas.

CorT3s

Cita de: Cholo Rincon en Septiembre 01, 2010, 08:16:38 am
Pues desde la Axarquia vamos dos para allá...Charo y Cholo mas furgo!

Cort3s tio, como es que no vas ha estar??!!

Q hay jefe! Pues el 15 de septiembre me voy a galicia y voy a recorrer todo el norte de españa (asturies, pais basco..) y no vuelvo hasta el 1 de noviembre asi q me cae imposible del todo. Disfrutad por mi!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

gu78

apuntadme pa la kdd. Aunque no se si pa esas fechas me habré vuelto loco del tó y me habré ido a UK...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Septiembre 01, 2010, 13:32:49 pm
apuntadme pa la kdd. Aunque no se si pa esas fechas me habré vuelto loco del tó y me habré ido a UK...

tu vete a donde quieras, pero a las 8 en casa... .meparto

KOYI

Macgiver

vaya pedazo de padre mas responsable  .meparto .meparto .meparto
al final se va ha hacer ekl mercadillo?
tengo 2 piececilas de la t4 que funcionan bien ,la valvula de vacio y la bomba de freno me las llevare por si se venden

el hacha le he sacao filo con la radial, las pinzas este año son de las largas que pa quemarse los deos ya habra tiempo.....compiiiiiiiiiiiiii  pablooooooooo ta puntasal fuego?
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Si hacemos mercadillo me llevo una furgo entera llena de piezas de t3... ;D

PANTERA

este año las barbacoas serán independientes,cada uno la suya,si quiere,que al final nos apuntamos mil y no come nadie!!!
así que por ese motivo vamos a tener una barra con bocatas y carnucio.

lo del mercadillo,ya sabéis,que allí cada uno venda lo que quiera,yo este año,voy a verder piezas de mi furgo...ah que no tengo!!! .meparto .meparto

ermigué

Cita de: PANTERA en Septiembre 01, 2010, 19:51:49 pm
..... lo del mercadillo,ya sabéis,que allí cada uno venda lo que quiera, yo este año voy a vender camisetas, chapas, pegatinas, paraguas, vasos, tazas, cubiertos..... y los "grandes éxitos de pimpinela" !!! .meparto .meparto

.lengua2 .meparto

PANTERA

buen Miguelito...unas pegatas del BCC habrá que vender  .meparto .meparto .meparto

Malagacamper

Hombreee!

La KDD del Pantera  .baba.
Apunta apunta. Furgo + pareja + 2 enanos
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

PANTERA