[VW T4 California Generation 150cv]

Iniciado por cimbike, Julio 19, 2010, 12:21:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cimbike

Julio 19, 2010, 12:21:06 pm Ultima modificación: Julio 06, 2012, 09:50:46 am por cimbike
Hola a todos,
Es una Cali del 2001 con 140000 Km que no tiene nada de especial, es como todas las calis. Y precisamente fue uno de los puntos que le encontré a favor porqué así puedo hacerle yo mismo los bricos que más necesite y a mi gusto que iré añadiendo a la presentación.
La compramos un viernes por la mañana y por la tarde ya estábamos estrenándola y puedo decir que es una gozada no tener que andar cambiando las cosas de sitio mil veces como teníamos que hacer con la anterior Multivan, ya savéis... jugar al Tetris  .malabares
Bueno unas  .fotografo .fotografo .fotografo

Sl2 y a disfrutar.

Etxe

Enhorabuena por la compra, tiene muy buena pinta. Se ve muy bien conservada. Notaréis una gran mejora por el equipamiento de ésta con respecto a la otra, no? Y sobre el techo, creéis que merece la pena?

KOYI

Sí señor, estoy contigo, no hay nada como una Cali T4 y encima con el motor gordo!!!!

Disfrútala, está como nueva.

Si no te importa puedes decirme lo k te costó, tengo un amigo buscando una igual.  Gracias.

cimbike

Cita de: Etxe en Julio 23, 2010, 12:04:59 pm
Enhorabuena por la compra, tiene muy buena pinta. Se ve muy bien conservada. Notaréis una gran mejora por el equipamiento de ésta con respecto a la otra, no? Y sobre el techo, creéis que merece la pena?

Qué si merece la pena??? SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Tu sabes el palo que me hacia salir a mear a las 4 o las 5 de la mañana? Ahora dormimos arriba y meamos abajo. Por la noche no tienes que recoger la mesa ni mover nada, un salto arriba y al sobre!
Como somos 2 tenemos espacio de sobra en los armarios, en el arcón de debajo el asiento trasero y en el maletero. En fin una gozada.
Sl2

cimbike

Cita de: KOYI en Julio 23, 2010, 12:29:08 pm
Sí señor, estoy contigo, no hay nada como una Cali T4 y encima con el motor gordo!!!!

Disfrútala, está como nueva.

Si no te importa puedes decirme lo k te costó, tengo un amigo buscando una igual.  Gracias.

Te mando un mp

JonyMao

Está guapa como todas las calis... pero el estado de conservación es  .baba

Buenísima compra me parece.

Un saludo

Bidello

Aupa Cimbike,
no había visto tu nueva furgo....enhorabuena  ;)

A ver si consigo presentar al foro (otra vez :P) mi nueva Multivan Atlantis.... ;D

ga-rule

te acabo de ar el "pésame" en el otro hilo de la multi, pero ya veo que te has dado prisa! felicidades por la compra!! .palmas

cimbike

Cita de: Bidello en Julio 26, 2010, 15:56:18 pm
Aupa Cimbike,
no había visto tu nueva furgo....enhorabuena  ;)

A ver si consigo presentar al foro (otra vez :P) mi nueva Multivan Atlantis.... ;D

Benga, benga que tenemos todos ganas de verla  .baba
Un saludo.

cimbike

Cita de: ga-rule en Julio 26, 2010, 16:39:16 pm
te acabo de ar el "pésame" en el otro hilo de la multi, pero ya veo que te has dado prisa! felicidades por la compra!! .palmas

Pues que voy a contarte que no sepas ya.
SOMOS ADICTOS A ESTOOOOO!!! .inocente .inocente

cimbike

Septiembre 01, 2010, 20:38:07 pm #10 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 08:02:03 am por cimbike
Pues después de pocos Km's le hemos hecho el kid de correas y la revisión integral en VW (una pasta gansa). Resulta que mi anterior Multivan la llevaba a un taller local y nunca había tenido ningún problema, pero al compañero del foro que se la vendí se le rompió la correa exterior (la de la dirección) y me ha comentado que la llevó a VW y que le han dicho que se montó el tensor al revés i no hacía ni 10 mil que le había hecho el kid. -Suerte que no fue la correa de distribución, porque ahora mismo estaríamos todos llorando.
Con eso solo os quiero decir que si no tenéis confianza, pero mucha confianza, en vuestro taller local merece la pena pagar más y que lo haga el servicio oficial. Hay que aprender a observar; ¿cuantas T4 entran en ese taller local?. Creo que muchas veces los mecánicos no saben decir "NO SE" y el tema se les escapa un poco de las manos.
En fin que por lo menos te dan 2 añitos de garantía en las piezas y además te aseguras que una pta correa que no vale nada, lleva grabado el escudo de VW recambio original.
Bueno aquí el primer de mis bricos. Una radio con gps, tdt, dvd, etc, etc.
.fotografo  .fotografo del antes y el después.

Sl2 y a disfrutar.

*********************************************************************************************

Bueno, pues el primero de mis bricos ha durado solamente 1 año y pico  .joder .joder .joder
Se jodió el invento y como era de la China mandarina no me ha merecido la pena mandarla a reparar.  :'( :'( :'(
Así que esta vez nos hemos decantado por algo con un poco más de calidad.
.fotografo .fotografo .fotografo

Con la pantalla bajada funciona como cualquier otra radio.

Con el AutoMapa para mi el mejor navegador.

Interruptor para on/off el módulo TDT que lo lleva a parte, el sensor para el mando a distancia y 1 conector mechero 12V extra para el cargador del móvil.

El módulo TDT dentro de la consola central, donde antes llevaba el cargador de 6CD

Una antena con amplificador de señal.

Un poquito de F1

Sl2 y a disfrutar.

ezkidi

Preciosa de veras...Mis Güesos por esa compra!!!Si no es indiscreción...(que lo será...)¿cuanta $ te ha sacado?

Bidello

Aupa peña,
corroboro lo que comenta Cimbike. Me vendió su furgo y estoy encantado con ella, tuve la mala suerte de romper la correa auxiliar y "for peace of mind" le hice el kit completo de distribución, encontrando así un tensor montado mal.
Me ha costado un paston en VW pero me he quedado a gusto y con garantía de dos años. Como dice Cimbike, si se tiene confianza en un mecanico de toda la vida, pues muy bien, pero como yo no soy de aquí y no conozco a un buen mecanico, así que al taller oficiál y a gusto.

Que tengas suerte con tu nuevo bicho Pep, y a disfrutarlo mucho!!!
;)

cimbike

Cita de: ezkidi en Septiembre 02, 2010, 19:17:05 pm
Preciosa de veras...Mis Güesos por esa compra!!!Si no es indiscreción...(que lo será...)¿cuanta $ te ha sacado?

No, no es indiscreción. La compré en internet y me la monté yo mismo. Aquí la tienes: http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/piranha-7-inch-detachable-car-dvd-player-1din-gps/
Agur

ezkidi