[PROPUESTA DE KDDA] 2ª Kedada Trafic Generation,

Iniciado por Josele, Julio 16, 2010, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

JAITAJAI

Hola yo me apunto con gusto saludos..........

juman........................2y .........................Sallent......................10,11,12....................Gipuzkoa.
Romel........................2............................Sallent......................10,11,12....................Gipuzkoa.
Cavalera...................2............................Sallent (Huesca)........17,18,19...................Gipuzkoa.
Josele.......................  ............................Sallent........................17,18,19..................Cantabria.
Ekhi.......................... 2............................Sallent.......................17,18,19...................Nafarroa.
jaitajai.......................2 y medio!.............Sallent.......................10,11,12................... Bizkaia.

juman

i ekhi coincidi con el en el mejor momento del curro........  .mepartoen el papeo, y cavalera esto se anima ahora estamos 3 pa 3 ja como en el basket, venga es broma bienvenido jaitajai un saludo y a ver que sale que creo que esta vez hemos acertado con el sitio a la primera, y a ver si hay mas gente hombre que lo pasaremos  .palmas saludos peña

dezano

no hay manera con vosotros...ahora habeis pillao las fiestas de mi pueblo  .lengua2  .lengua2 aver si coincidimos en alguna,y que yo no este de fiestas  .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

romel

Cavalera: Olvidate de los souvenirs y eso... faltaria mas.  Que te lo pases bien por Turkia  ;) ;D

ekhi

Hey atencion a todos!!Que dice Dezano que son fiestas de su pueblo!!!!Que finde son??Que nos vamos pa tu pueblo!!jajajaja!A repetir lo de Calatayud!
Todo sobre las Traffic Generation

juman

BUENO VISTO QUE PARECE QUE NO SE APUNTA NADIE MAS, propongo ultimo dia para apuntarse el lunes dia 6 de septiembre y para el martes dia 7 decidir si se va el finde del 10,11,12 o se alarga la lista hasta el siguiente fin de semana de momento vamos empate osea que animo peña a deshacer el empate  ;D :-*

ekhi

A mi me perece bien. Y si no se apunta nadie mas y estamos empate hacemos 2 o que?jeje!
Hay plan de camping o FP?
A mi me da igual una cosa que otra.

romel

En mi opinion el camping no es mala idea es municipal y no sera muy caro, tiene piscina (no se si estara abierta para entonces). Una vez mas mi democratica opinion es camping, ya que no conozco furgoperfectos en el mismo pueblo donde estar tranquilamente .confuso2. Y eso que solo hemos entrado tres veces en un camping pero bueno... que aparezcan mas opiniones.
Tampoco estaria de mas rezarle a la virgen de la cueva para que no nos caiga un tormenton.

dezano

Cita de: ekhi en Septiembre 01, 2010, 17:24:53 pm
Hey atencion a todos!!Que dice Dezano que son fiestas de su pueblo!!!!Que finde son??Que nos vamos pa tu pueblo!!jajajaja!A repetir lo de Calatayud!

coño,pues el finde que quereis prepararla,y este finde en calatayud.ya veis que no me aburro  .meparto
de todas formas ayer llegamos de italia,y conviene descansar un poco
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

juman

por mi parte me da igual pero venga por decidir algo camping ya que no conozco esa zona y de fp no se como anda saludos me decanto por el fin de semana del 10, asi voy con la mujer y la cria saludos

juman............10,11,12..............camping por ir decidiendo algo claro jejeje

romel

Yo voto camping, pero si sale algo mejor...tranquilamente. Estamos curtidos ;D

juman............10,11,12..............camping por ir decidiendo algo claro jejeje
romel.............10,11,12..............camping

ekhi

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3850.0
Este es de Sallent, y no tiene mala pinta.
A mi me da igual una cosa que otra, lo que diga la mayoria.

Ekon

segundo finde de september me podria acercar. hos avisare...

ekhi

Esto es un desempate?Si es asi nosotros no podremos ir....... :'(

juman

bueno ekhi de momento no hay nada decidido creo que seguimos en empate saludos y a ver que pasa el finde agur
.panico :roll: