[PROPUESTA DE KDDA] 2ª Kedada Trafic Generation,

Iniciado por Josele, Julio 16, 2010, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

ekhi

Lo del camping o fp q lo decidan los que tienen niños y que digan como se apañan mejor, a mi tambien me da igual.
Las comidas como hacemos? Alguna barbacoa?(A juman le salen muy bien!jajajaja)
Todo sobre las Traffic Generation

mvian

Hola a todos ,

Nosotros en esas fechas tenemos otras historias , otra vez sera, pasadlo bbien y ya contareis.

juman

uenas no conteis mucho con la barbacoa por que de momento a dia de hoy no creo que sea posib le mi presencia, sigo haciendo   .malabares para poder asistir y seria una pena el no juntarme con vosotros :'(

cavalera

Buenas buenas,
Os escrıbo para daros una mala notıcıa. Por problemas familiares no podemos asegurar que vayamos a asistir el proximo fin de semana a la concentracion. Hasta el proximo jueves no sabremos seguro si iremos o no. Por lo tanto nos quedamos en stand by.

Un saludo

romel

Al final me caigo de la lista. Que conste que no me voy a la quedada de las Landas ese mismo finde, pero esque al final ese finde... :-\
De verdad que lo siento.

juman

buenas campeones de verdad viendo lo que voy viendo que os parece si proponemos un cambio de fecha para esta kdd, y lo comento sin animo de ofender a nadie, ya que yo sigo haciendo  .malabares y se me estan cayendo todas las bolas, osea que tambien creo que terminare sin poder asistir saludos y por cierto aunque seais 4 si quereis ir por favor adelante

Josele

yo opino lo mismo igual hay que  cambiar la fecha no?

3sli

Si hay cambio lo más seguro es que me apunte, este finde es le cumple de mi niña.

juman

Septiembre 14, 2010, 15:32:10 pm #68 Ultima modificación: Septiembre 14, 2010, 15:36:06 pm por juman
bueno mi propuesta es la siguiente: el fin de semana del 9-10-11 de octubre en Garaio o conocido como pantano de Vitoria al lado de la   N-1 suelen hacer un festibal de cometas super guapo y con mogollon de cosas para los peques (talleres, castillos hinchables etc...) os paso el enlace para que lo vallais meditando un saludo y a ver que sale
http://www.lau-haizetara.org/c/f-inicio.htm  me lo comento el compañero Romel y debe estar bastante bien saludos

cambio de fecha:  juman.......................9-10-11  octubre................... Garaio.

por cierto ese fin de es el del puente del pilar se podia alargar a 3 o mas dias dependiendo de cuando fueramos je je je  .meparto .palmas .baba

Josele

me gusta la idea furgo y cometa que  guapo, yo llevo la mia!!!!!

juman

me alegro campeon ahora a ver que opina el resto saludos!!!!!!!!!!!!

romel

Nosotros solemos ir todos los años. Iremos a garaio esos dias y de paso a La Rioja, a por un poquillo de vino. .borrachos
Garaio es una zona del pantano de Ulibarri-Gamboa (Alava), con area de ACs, baños y fregaderas gratuitos. Por cierto el evento lo suele patrocinar cafes la brasileña, por lo que hay cafe gratis.
Unas fotos del año pasado: http://www.lau-haizetara.org/c/f-inicio.htm

ekhi

Bueno chavales, nosotros no podremos ir en esas fechas estaremos de viaje de novios.No volvemos hasta el 25 asi que pasarlo bien!
Todo sobre las Traffic Generation

Josele

joder que complicado es esto somos 4 gatos y nunca podemos coincidir eeee
pues na aver que pasa,   Felicidades Laura y  a Gotzon claro ¡¡¡¡viva los novios!!!!!!!

cavalera

Aupa gente, ya estamos de vuelta a la dura rutina diaria.
Veo que se ha desmontado por completo la reunión de este fin de semana. con respecto a la fecha de octubre tengo que revisar la agenda de la compi para ver de que turnos está. En cuanto tenga noticias os comento.

Un saludo