¿Que color le queda mejor a una T4?

Iniciado por T3Power, Julio 17, 2007, 15:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablo t4

A mí la que más me gusta también es la plateada, pero hay un plateado un poco más oscuro que el que has puesto en la foto. Ese sin duda sería el color que me gustaría que tuviese mi furgo.
Saludines!

MASTER

jordiwagen

yo la mia la volveria a pintar del mismo:

*imagen borrada por el servidor remoto

roarg

A mi me encanta el azul atlantis, le da un toke muy especial, yo la mia, cuando la pinte le voy a dar ese color...

Creo que le da pinta de más moderna, el gris queda un poco más clasicote... creo que pintada de azul parecerá más nueva porque queda más llamativa y llama más...

Suerte con la venta!! y saludos!!
Roarrum, roarrum!!!

Lost

Cita de: joan en Julio 18, 2007, 00:58:10 am
Para mi la mejor es la gris, pq es limpia como la blanca, buena para el calor como la blanca tb, y super elegante como la negra. Por lo tanto la más completa, funcional y elegante.

CREO QUE MAS DE UNO ESTA CONTIGO

josinho

Cita de: Lost en Julio 18, 2007, 12:24:29 pm
CREO QUE MAS DE UNO ESTA CONTIGO

jeje joder mi padre te apoyaria al maximo.. mrai que no he reñido con el por los colores cuando se compro el coche..

yo creo que deberias de pensar un poco a quien se la vas a vender.. si es a un tipo de gente clasica y ya entrada en años, me parece perfecto el gris ( que conste que el otro dia estuve en volkswagen y es espectacular el gris que teinen en la california t5)

pero si la quieres vender a alguyien joven creo que le convendria algo mas vivo.. estilo rojo, azul o negro.. 

esa es mi opinion..

suerte con la venta.. y por cierto.. quizas ni te haga falta pintar la furgo para venderla ahora en verano, seguro que te la quitan de las manos
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

joan

Debo estar entrando en años pq yo la tengo gris pensando en la elegancia, modernidad y funcionalidad... pero evidentemente a mi me gusta más negra... pero no es funcional. Aunque sí elegante, y sucia. Pero la más bonita.

Y así nunca acabaria el dilema.

A mi tb me gusta roja, azul y blanca. La negra por supuesto.

Pero la gris reune todos los requisitos de todas las anteriores por lo que
es caballo ganador
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

josinho

Cita de: joan en Julio 19, 2007, 00:29:43 am
Debo estar entrando en años pq yo la tengo gris pensando en la elegancia, modernidad y funcionalidad... pero evidentemente a mi me gusta más negra... pero no es funcional. Aunque sí elegante, y sucia. Pero la más bonita.

Y así nunca acabaria el dilema.

A mi tb me gusta roja, azul y blanca. La negra por supuesto.

Pero la gris reune todos los requisitos de todas las anteriores por lo que
es caballo ganador

jeje joder joan no quise aumentarte la edad, pero ahora que lo dices debe de ser que yo tampoco soy muy modernillo y elegante... me cago en la leche sabia que el azul me traeria problemas.. jajaj

T3 al carallo con los colores a mi las que me encantan de verdad son estas...no te lo pienses mas.. el dia que pueda algun colega me la pitnara como la priemra....ojala....

PAZ PARA EL MUNDO

twiki

Julio 19, 2007, 01:17:38 am #23 Ultima modificación: Julio 19, 2007, 01:25:34 am por twiki
quizas tengan razon con lo de que el gris es el color mas completo, pero yo (que tengo una T4 blanca) siempre he dicho qu ecuando la pinte, que lo hare algun dia, lo hare de NEGRO !!! me encanta. o si acaso algun color chillon !!! me gusto mucho la T5 de aleja,... bueno cualquiera de las 2  .meparto .meparto

josinho

mamma mia ese color es precioso.. y normalmente no soy de pegatinas pero esas estan colocadas con clase..la de el burro la mejor..

PAZ PARA EL MUNDO

jaizkibel

yo me la volveria a comprar blanca,para mi es el color que mas ventajas tiene,ahora si la pintara seria del amarillo tirando a mostaza original vw.Salio una lt31 creo, que vendian y tenia ese color y la parte baja de la furgo era un mapa de carreteras guapisiiiiiiima me encanto. .palmas    saludos

twiki

a ver quien pone una foto de eso....  .fotografo .fotografo .fotografo

jaizkibel

Julio 19, 2007, 01:59:43 am #27 Ultima modificación: Julio 21, 2007, 17:11:53 pm por jaizkibel
preciosa simplemente .palmas                                     

Shot with Picture Maker G3 at 2007-07-21

joan

La t5 negra preciosa y la naranja tb me gusta. Hay que ser atrevido, yo lo soy para unas cosas, para la furgo he sido conservador.

La pegatas si que le quedan bien la verdad, El ruc (el burro mu xulo) y la del Penelope discoteca de Benidorm tb pajaro de la noche...jejeje .sombrero
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

pitu

mi consejo si es para venderla es que la pintes de su color original. se notara menos trasteada y quedara como nueva,cambiar un vehiculo de color sin que se note que era de otro es un curro de la leche. mejor de su color original.

pd:pa mi negro mate!!!!

saludos