MVC 11-12 de septiembre. Propuesta de quedada

Iniciado por intaunte, Agosto 21, 2010, 09:21:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Madre mía, cuánto trabajo acumulado...!!! ;D
Si es que no nos podemos ni ir de vacaciones .loco2
Ale, pues, contad con dos más y un perro pequeñito pero macarra ;D

Intauntes, pero el bodorrio es ya??? Qué desconexión, no me entero de nada... dadme tiempo que me lea los cincuentamil hilos...

No3

Entonceeees, eeeel 11 y 12... mmm voy a mirar la agenda, pero casi, casi que ¡¡¡SI!!!  .panico .panico Y ya pues, hacemos una despedida de solteria furgonetil, no???

Irta

Cita de: No3 en Agosto 30, 2010, 11:01:50 am
Entonceeees, eeeel 11 y 12... mmm voy a mirar la agenda, pero casi, casi que ¡¡¡SI!!!  ..panico Y ya pues, hacemos una despedida de solteria furgonetil, no???

Venga, pero yo si no es en plan garrulo no me apunto, eh? Disfrazados de pilila y todo eso, no? .meparto .meparto (Pobres intauntes...!) .sombrero

DMICONET

Hola como estannn ustedess?yo bien pero la Sue la tengo apuntito asi que nosotros pasaremos una temporadilla de clausura imagino,pero en cuanto pase un poco el frio del invierno y tal volveremos a la carga con uno mas en la famili.Nopreocuparos que ya os are llegar noticias cuando asome la cabeza el peque.AAA¡¡¡¡ a ver si cuando el nano ya tenga unos dias montamos una fiestecilla de biembenida aunque sea unas cervecillas y eso.venga no seais muy buenos y todo eso a no malos perdon .meparto
saludos ;)

intaunte

Cita de: Irta en Agosto 30, 2010, 20:29:52 pm
Venga, pero yo si no es en plan garrulo no me apunto, eh? Disfrazados de pilila y todo eso, no? .meparto .meparto (Pobres intauntes...!) .sombrero

a mí no me lieis, si acaso haced una despedida de chicas  ;D

Mañana pediremos permiso en Quartell; si no, podemos ir a Les escales (Sagunto), ¿no? ¿Alguna otra propuesta?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

benikasim

A mi lo de les escales me parece bien....sera por que me pilla mas cerca.... .meparto

En la despedida quien hace de striper?? .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

intaunta

Cita de: DMICONET en Agosto 30, 2010, 21:10:55 pm
Hola como estannn ustedess?yo bien pero la Sue la tengo apuntito asi que nosotros pasaremos una temporadilla de clausura imagino,pero en cuanto pase un poco el frio del invierno y tal volveremos a la carga con uno mas en la famili.Nopreocuparos que ya os are llegar noticias cuando asome la cabeza el peque.AAA¡¡¡¡ a ver si cuando el nano ya tenga unos dias montamos una fiestecilla de biembenida aunque sea unas cervecillas y eso.venga no seais muy buenos y todo eso a no malos perdon
saludos

Ey David, a ver si en cuanto nazca el guachete nos lo presentas aunque tengamos que ir pa Olleria. Poe eso que vaya muy bien el parto y todo lo demás  ;D

Cita de: benikasim en Agosto 30, 2010, 23:24:27 pm
A mi lo de les escales me parece bien....sera por que me pilla mas cerca.... .meparto

En la despedida quien hace de striper?? .meparto

Quartell está pegado a Sagunto así que no te viene mal tampoco. Respecto a lo del stripper pues quien se anime; jotaerre, patitas o tu mismo  .meparto

jalminha

Cita de: intaunta en Agosto 30, 2010, 23:36:05 pm
Ey David, a ver si en cuanto nazca el guachete nos lo presentas aunque tengamos que ir pa Olleria. Poe eso que vaya muy bien el parto y todo lo demás  ;D

Quartell está pegado a Sagunto así que no te viene mal tampoco. Respecto a lo del stripper pues quien se anime; jotaerre, patitas o tu mismo  .meparto

Si patitas hace un streeptease, yo no voy a la Feria, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo...................

minero

benikasin,

que aunque no nos veamos, te sigo considerando mi amigo, por que no hace falta estar siempre juntos, para ser amigos.

un abrazo,  minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

patitaspoderosas

. . .  ???  ......  :roll:  ...............
  . . . . . .suda .........  .rompe    (patitas no ta )

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Cita de: minero en Agosto 30, 2010, 23:50:25 pm
benikasin,

que aunque no nos veamos, te sigo considerando mi amigo, por que no hace falta estar siempre juntos, para ser amigos.

un abrazo,  minero

Minero, como va? a ver si este invierno coincidimos en alguna kdda que hace mucho que no nos vemos...

Un fuerte abrazo desde Benicassim...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jotaerre

Cita de: intaunta en Agosto 30, 2010, 23:36:05 pm

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jmiro

Hola a todos, nosotros también seguimos el hilo y a intentar cuadrar agenda... .palmas

the_good_life

apuntado tb en la agenda. Lo confirmaré cuando vea a cargo de quién corre el striptease  .meparto