Kit de frenos de disco: Traseros y/o delanteros ATE 57... (Cancelado)

Iniciado por Ex-jeeper, Abril 16, 2010, 23:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ex-jeeper

Hola.
He modificado el anuncio, y he puesto fotos y caracteristicas de los kits en la primera página. Lo de los discos de 312 lo estudiaré, pero no será en breve, ya que tengo bastante curro por delante...
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

YA ESTÁN AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!

Se han hecho de rogar pero por fin, ayer a la mañana comenzamos a preparar el tema, y hoy se han rematado.
Han quedado estupendamente bien. Fuertes y ajustadas como si fuesen de origen.

Os pongo unas fotos del resultado final.

*imagen borrada por el servidor remoto

Contactaré con vosotros por privado para el tema del envío y listo!!

Un saludo a todos.

Chabi

Ke wapo ke trabajo mas fino ... :D

Eres un fiera Juanma ... :D

Zarzaruga

.ereselmejor Que ganas tengo de montarlos. Hay que modificar las referencias de los discos y del los cables de freno de mano. As pobrado los cables del A3?

Ex-jeeper

Agosto 31, 2010, 15:30:08 pm #79 Ultima modificación: Agosto 31, 2010, 15:33:18 pm por Ex-jeeper
Cita de: Chabi en Agosto 31, 2010, 15:06:48 pm
Ke wapo ke trabajo mas fino ... :D

Eres un fiera Juanma ...

Jejeje, el fiera es mi colega, o su máquina mejor dicho...  ;D Luego pondré unas fotos del proceso, que las hice con el movil.

Cita de: Zarzaruga en Agosto 31, 2010, 15:28:43 pm
.ereselmejor Que ganas tengo de montarlos. Hay que modificar las referencias de los discos y del los cables de freno de mano. As pobrado los cables del A3?

Si. Hay que cambiar las de los discos. Luego lo pongo en la primera página.
Los cables del freno de mano aún no los he cogido.
A ver si me voy centrando un poco...  .loco2

Ex-jeeper

Zarzaruga, para que te funcionen los links que tienes en tu firma, has de dejar un espacio entre los dos puntos y el http.

Zarzaruga

Cita de: Ex-jeeper en Agosto 31, 2010, 16:00:34 pm
Zarzaruga, para que te funcionen los links que tienes en tu firma, has de dejar un espacio entre los dos puntos y el http.

.meparto Es que soy muy burro, por no preguntar llevo 2 días intentando saber porque carallo salia mal. Muchas gracias Ex-jeeper .ereselmejor

Ex-jeeper

Cita de: Zarzaruga en Agosto 31, 2010, 17:22:54 pm
.meparto Es que soy muy burro, por no preguntar llevo 2 días intentando saber porque carallo salia mal. Muchas gracias Ex-jeeper .ereselmejor

De nada hombre!! Es que a mi me pasó lo mismo...  ;D ;D

ensafer

Juego de pletinas traseras recibido. Ya confirmareis referencias para ir comprando el resto del material.
Una duda, ¿Los latiguillos son los mismos de antes? Es por comprar unos metálicos, ya que estamos puestos.?
Multivan Beach 4motion

Ex-jeeper

Hola.
Me alegro de que las hayas recibido bien.
Los latiguillos hay que cambiarlos. Se necesitan los de las pinzas de Audi (o compatiblea). Y ya que cambias esos, aprovecha y cambia también los pequeñitos que van un poco más adentro.
Me falta comprobar los cables del freno de mano. Los tengo en el garaje, a ver si lo hago hoy y pongo la referencia en la primera página. Las demás ya están actualizadas.
Un saludo.

Zarzaruga

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 07, 2010, 10:56:30 am
Hola.
Me alegro de que las hayas recibido bien.
Los latiguillos hay que cambiarlos. Se necesitan los de las pinzas de Audi (o compatiblea). Y ya que cambias esos, aprovecha y cambia también los pequeñitos que van un poco más adentro.
Me falta comprobar los cables del freno de mano. Los tengo en el garaje, a ver si lo hago hoy y pongo la referencia en la primera página. Las demás ya están actualizadas.
Un saludo.

??? Pero me dijiste que los latiguillos valian los originales de la T3? O solo te refieres a los frenos delanteros?

Ex-jeeper

Septiembre 07, 2010, 14:46:26 pm #86 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 14:49:52 pm por Ex-jeeper
Cita de: Zarzaruga en Septiembre 07, 2010, 14:06:32 pm
??? Pero me dijiste que los latiguillos valian los originales de la T3? O solo te refieres a los frenos delanteros?

Los latiguillos que valen son los delanteros, detrás lleva rígidos. Por eso puse la referencia de los de las pinzas.
Ésta mañana he probado los últimos cables del freno de mano que he cogido... y no valen.
Creo que he encontrado por fin los que puse la primera vez. Voy a pedirlos y os cuento en unos dias. Necesitará un pequeño casquillo o un trozo de tubo en la varilla roscada que va al tensor.
Me explico mejor. Poner unas tuercas en el tramo roscado para que hagan de tope, y poner un casquillo en la varilla roscada que viene del freno de mano.

No veo otra solución, y no puedo comprar todos los cables de todos los modelos. Si alguien tiene la posibilidad de probar y encuentra otros, por favor que comparta la info con el resto.

Pondré unas fotos detalladas de lo que he explicado antes y os doy las medidas para el casquillo.

Un saludo.

scooby bus

Eiii esas pletinas me suenan jajaja ;)
van muy bien y los cables del A3 son perfectos en la t3.Curioso jeje.
Saludos

Ex-jeeper

Cita de: scooby bus en Septiembre 16, 2010, 11:17:27 am
Eiii esas pletinas me suenan jajaja ;)

Ya te digo...  ;D

He actualizado el hilo de montaje del kit con fotos y explicaciones nuevas, para que os resulte más fácil el montaje.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191926.0

Un saludo a todos.

Chabi

Solo te falto añadir el tan manido " ... para torpes ... " JaJAjaJAjaJAjaAja

+1 al tutorial . .ereselmejor