[PROPUESTA DE KDDA] 2ª Kedada Trafic Generation,

Iniciado por Josele, Julio 16, 2010, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

mvian

Wuenas,

desde valladolid nos apuntamos tb que estamos en fase de iniciacion..

Saludos

juman

WUENAS ya estioy aqui de vuelta de mi periodo vacacional, en primer lugar bienvenidos peña y si vengo con ganas de volver a pasar un fin de semana con vosotros, por eso voy a hacer mi pequeña propuesta je,je,je echando un ojo al calendario y para que en esta puedan asistir mis dos rubias mi pro puesta es la siguiente y asi vamos abriendo el tema que esto esta mu parado.

NICK........................NºPERSONAS........................LUGAR...................FECHA..................PROCEDENCIA.

juman........................2y .bebe.........................Sallent......................10,11,12....................Gipuzkoa.

aclaraciones la fecha es septiembre por supuesto y el lugar es el que propongo para la quedada saludos y a animarse co.......... por cierto Cavalera el tobillo ok y patxaran cojonudo no lo probe pero estoy dispuesto y por la fecha que he puesto lo siento se que andaras por tierras turkas un saludo a todos y a lo dicho el que no se apunte .ametralla es broma pero para el que se apunte probara otra de mis barbacoas jejeje  .meparto .meparto

romel

Joe tio. Has tenido que venir tu a mover el tema  .palmas. Nosotros vinimos hace 4 dias. Me gusta Sallent. Se puede hacer una micro excursion al Salto, una cascada en Sallent, a 20min andando. El valle del tena es guapisimo. Ya veremos lo que sale.

NICK........................NºPERSONAS........................LUGAR...................FECHA........ ..........PROCEDENCIA.

juman........................2y .........................Sallent......................10,11,12....................Gipuzkoa.
Romel........................2............................Sallent......................10,11,12....................Gipuzkoa.

juman

pues ya ves, he venido con ganas y me he puesto al tema, un saludo y a ver que sale

cavalera

Hola a todos,
Me alegro de que vayáis volviendo de vacaciones así me puedo ir yo.
Juman me alegro que lo del pie esté bien. Tenemos que hablar de un negociete con tu avance.
Como bien dice Juman yo propongo otra fecha de quedada. El sitio me parece correcto, Sallent que es el que yo propuse para la primera quedada.

NICK........................NºPERSONAS........................LUGAR...................FECHA........ ..........PROCEDENCIA.

juman........................2y .........................Sallent......................10,11,12....................Gipuzkoa.
Romel........................2............................Sallent......................10,11,12....................Gipuzkoa.
Cavalera...................2............................Sallent (Huesca)........17,18,19...................Gipuzkoa.

Josele

buenas a todos, me apunto las fechas podria en las 2 pero me viene mejor la segunda, el sitio me parece bien:

Cavalera...................2............................Sallent (Huesca)........17,18,19...................Gipuzkoa.
Josele.......................  ............................Sallent........................17,18,19..................Cantabria.

ekhi

Hola hola!!
Como va el verano? Yo tambien con ganas de una kdd!

Josele.......................  ............................Sallent........................17,18,19..................Cantabria.
Ekhi.......................... 2............................Sallent.......................17,18,19...................Nafarroa.

A ver si se apunta mas gente, q en la otra nos lo pasamos genial!
Todo sobre las Traffic Generation

romel

Juman: Tenemos que hacer mienbros del foro falsos para que voten por nuestras fechas  >:(.
Cavalera: Los que se van en septiembre de vacatas no pueden votar  .lengua2. O te vas de vacatas o votas, pero las dos cosas...  .meparto
Ahora en serio, aver si aumenta un poquito la lista., que tengo entendido que va a ir buena gente, sin contarme a mi claro  ;D.

juman

ya te digo rome para una vez que me animo a poner fecha lugar etc.... viene el cavalera y me lo manda todo al traste, yo ese fin de semana no se como estare pero igual no podre asistir, tendre que cuadrar fechas y hacer  .malabares para poder asistir cavalera preparate cuando te agarre, mucho patxaran vas a tener que ofrecerme  .meparto .meparto para que se me pase. bueno intentaremos asistir aunque va a ser molto dificil saludos desde el lado oscuro. .palmas

cavalera

tranquilo Juman que te traeré una banderita roji-gualda de Turquía para que la pongas en la mesilla junto a mi foto.

ekhi

Hey Juman sin rencor eh!Ya puedes hacer  .malabares para poder ir eh! Ya me dijo Gotzon que te vio hace un tiempillo por Altsasu creo no?
A ver si nos vemos y se apunta mas gente!
Y Cavalera ya que te pones a traer souvenirs trae pa todos!jajajaja!
Todo sobre las Traffic Generation

romel

Lista de peticion de souvenirs de cavalera: ;D

Romel........Para mi, una pipa de espuma de mar sin tallar, normal (te la pago ¿eh?)

cavalera

Jodo Romel, eso son palabras mayores. Como no me pongas una foto para que me haga a la idea de que estamos hablando...

romel

Esto es espuma de mar: un material como ceramico, que abunda en Turquia. Normalmente suelen ser talladas conformas de caras.