[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi furgo sin nombre, camperizando

Iniciado por crossclouds, Marzo 25, 2010, 20:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

enrictgna

Buenas tardes, para quien le interese, después de insistir un poco, desde atención al cliente de Nissan me han contestado que la                    la nueva versión de la nv200 saldrá en setiembre sin más detalles.
Si alguien sabe algo más ............

Saludos

Enric

montañes

Será un restyling y motor dci de 90 cv para cumplir la euro V, eso es con filtro antiparticulas. Digo yo, visto el Duster
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

enrictgna

Pues si es con filtro antipartículas no me interesará.

TxT

En los concesionarios de la zona Norte la tendrán para septiembre.

Seguramente 105 CV y atención:  .palmas SIN BALLESTAS!!!  .palmas

Lamentablemente sigue solamente con portón trasero para la version de 7 plazas.

Saludos!

enrictgna

Eso ya me gusta más, si es el 105 cv dci será igual que la kangoo y es sin fap.

TxT

enrictgna:

No entiendo por qué no te gusta lo del Filtro Anti Partículas.

A ver si nos aclaras algo...

Saludos!!!

enrictgna

Fácil, no contaminar está muy bien, pero cuando te pasan factura de más de 1000 eur. a los 80 o 100 mil km. para cambiar el filtro de partículas ................pues......................
y de ese tema no advierte nadie cuando te venden un vehículo.

TxT

...y lo de quitar las ballestas ¿qué os parece?

Me sé de alguno que se quejaba precisamente de ellas y ahora van y las quitan  .baba

Saludos!

roadtremeño

Lo de quitar la ballestas me parece genial, lo que no acabo de entender es como a estas alturas las montan. Ya no las llevan ni los caminones, que monta suspensiones neumaticas casi todos. En fin una genialidad para abaratar costes y poner un precio rompedor. Luego los usuario, pues a sufrir con esa anticualla.

montañes

En el Duster sustituyeron el de 85cv por uno de 90 con Fap. También está el dci 110 (que creo que son 106) con Fap que también tiene ese modelo.

Pero a partir de 2011, todo diesel va con FAP!
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

montañes

Sobre las ballestas... lo bueno es la diversidad.
¿Cuanto carga (Kgs)  una Berlingo y cúanto una NV?

enrictgna

¿ Es seguro que en 2011 todos los diesel serán con FAP ?

Si es así seguro que me cambio el vehículo antes de acabar el año.

A ver si alguien sabe más del tema

Gracias

Enric

roadtremeño

Hola montañes, el tema de las ballestas no creo que sea por la carga, por ejemplo, una jumpy carga más que la NV y lleva muelles. Sigo pensando que fue una mala decisión.
Es que cada vez que pillo una de esas bandas de gomas atravesadas en las calles, me acuerdo del que tomase la decisión.

Inuitcat

¿Y los que ya la tenemos se le podrían sustituir las ballestas por muelles? Por cierto, a ver si este fin de semana le saco unas fotos a la furgo y las subo.

Un saludo
Esperando la versión familiar de la NV200

JOSE MANUEL CASTILLA

LA MIA EN EL CABO SAN VICENTE, esta de regalo, para los que disfrutan de ella