C.C. DE PEGATINAS DEL FORO PARA AREA DE BARCELONA (ENVIADAS.)

Iniciado por houser_gio, Junio 20, 2010, 18:31:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oriolfl

Yo tambien las espero aún!!!... este verano no las luzco...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Teyla

Gracias por la informacion....  !!!!
pues cuando lleguen, ya se luciran...   :D

spock

Todavía no me han llegado las pegatinas....... decidme que es normal y que no las tiene el cartero pegadas en su vespa!!!

moto guzzi

Lo siento por housergi_o pero no veas la cantidad de gente que está deseando se le acaben las vacaciones je,je...

spock

Cita de: moto guzzi en Agosto 24, 2010, 13:34:44 pm
Lo siento por housergi_o pero no veas la cantidad de gente que está deseando se le acaben las vacaciones je,je...

No, no, que están enviadas desde hace más de una semana... A ver si estos de correos se dan un poco de prisa...

moto guzzi

Hace más de una semana??? cuando le lleguen a alguien que lo diga que voy a tener que soltar al perro cuando venga el cartero >:( >:(

Teyla

Cita de: ooznak en Agosto 15, 2010, 21:20:35 pm
están enviadas hace una semana...

Ooznak entiendo que tú las enviates a Houser la primera semana de agosto..... lo que me tiene preocupada es Houser... en teoria sólo se iba de vacaciones la primera quinzena de agosto... ya tendria que estar por aqui???
xD llamemos a Paco Lobatón... ¿donde está este hombre?...  ;D
nada, tendremos paciencia !!! ya llegarán !! je je je esto es sólo un poco de presión psicológica  :D

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

houser_gio

hoooola!!! mis vacaciones se an alargado un poco.. ya esta todo enviado a vuestras casas, cuando me fui de vacaciones el dia 1 todavia no me habia llegado el pedido por lo tanto no pude enviar nada....logico....
llegue de vacaciones este martes y me puse a meterlo todo en los sobres, el miercoles compre los sellos y esta mañana lo mande todo todo a vuestras casas, solo me falta el codigo postal de OSANLOP si estas por aqui dimelo o directamente dime cuando nos podemos ver por que yo soy de castellar y hacemos una birrita!!
bueno pues ya esta todo en marcha!! espero que os llegue todo pronto y pongais las pegatas en vuestras fragos!!!
L0vE

osanlop

Hola mi codigo postal es 08225 las birritas cuando quieras.
saludos.
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

spock

Cita de: houser_gio en Agosto 26, 2010, 15:04:56 pm
.... llegue de vacaciones este martes y me puse a meterlo todo en los sobres, el miercoles compre los sellos y esta mañana lo mande todo todo a vuestras casas.....

Qué currada!! Gracias!!!!!  .baba

Teyla

houser_gio

ijijijijijijiji!!!!!!!!! tranquilos!!!! eran demasiadas pegatinas para mi solo.....jajajjaa no creo que hubiese quedao muy bien toda la furgo forrada de pegatinas del foro.... en breve os llegaran!!
L0vE

MrK

Holaaaa, hoy mismo e recibido las pegatinas!!!  ;D todo perfecto!  .sombrero