MINIKKD COMIDA Y BIRRAS EN EL PANTANO DE VITORIA - Miércoles 18/07

Iniciado por turbopoker, Julio 12, 2007, 01:56:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

despues de un huevo de dias sin conectarme, ya estoy aqui de vuelta. bueno, bueno.. lo primero, gracias a Iñaki por apuntarme y ahorrarme el trabajo. Lo segundo, exactamente como se va al sitio ese ?? puede ser este de aqui ??

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=garaio&sll=43.256962,-2.92344&sspn=0.116518,0.32135&ie=UTF8&ll=42.909606,-2.540245&spn=0.029295,0.10849&t=h&z=14&om=1

Si no es asi, por favor, especificad cual es para que pueda mirar por donde llego.
Y tercero, yo soy uno de los que puede ir antes de la hora de comer para ir preparando algo. No tengo ningun problema en ir, pero tampoco me gustaria ir solo y jamarme yo el marron de preparar comida para 20 personas  .meparto .meparto
Por favor, solucionad lo antes posible lo del sitio exacto para que pueda ir mirando por donde ir

PD: por si algun alma caritativa me lo quisiera preparar, voy desde Begoña  ;)

saltamontes

.bebe Pero que putada currar de tarde esta semana, porque aunque seguro que soy uno de los mas carrozas del foro me gustaria ir. En Garaio si no te quedas a pernoctar, con las furgos no te dicen nada, el aparcamiento de la entrada es para pernoctar, puedes aparcar en cualquier sitio, si mal no recuerdo para llegar a los servicios y fregaderos hay que dar la vuelta al parque y están casi a la salida .barco

turbopoker

pero es que hay dos baños con fregaderos los de la derecha al lado de la oficina de info
y otro que supongo que seran los que tu dices estan dando toda la vuelta a parking...
garaio no es muy grande asi que vueltita al parke y nos acabaremos juntando fijo .sombrero

twiki lo que tienes marcado es garaio pueblo justo antes de llegar a garaio pueblo a mano izq
esta la entrada hacia el parque o como lo kieras llamar...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

twiki

ok !! por cierto, que tal tu nueva furgo ??? al final he decidido NO excluirte ni marginarte por el hecho de no tener una VW, tranki  .meparto .meparto

turbopoker

Cita de: twiki en Julio 16, 2007, 23:57:43 pm
ok !! por cierto, que tal tu nueva furgo ??? al final he decidido NO excluirte ni marginarte por el hecho de no tener una VW, tranki  .meparto .meparto

jjoe gracias es un detalle por tu parte...

xurze2

Si, creo que es ese.
Por cierto, alguien sabe si ya han terminado las obras de la carretera de Landa?
Hace poco tiempo todavia la estaban asfaltando....
Yo me acercaré en un astra, de vuelta de hacer unos recados en Gasteiz, que la Vito esta en el taller  .lengua2 (palier delantero, que ya sonaba a sonajero....).

Bengaaaaaaa......

txusko

aupa txiwi, yo salgo desde erandio,tengo todo el dia libre,si gustas podemos salir juntos.Bueno tu diras hora y esas cosas ....  .macarra
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

MASTER

Cita de: KOEMAN en Julio 17, 2007, 10:51:08 am
Yo seguramente ire tambien sin la furgo

Y como vas a ir...en coche??? Yo si quieres te llevo...tengo que ir a por Estibaliz, asi que...
Po zi...ayyyy!

MASTER

txusko

eh, yo voy pero mas vale q expliqueis bien por donde, porq no quiero aparecer sevilla,q ya se yo q cojo volante y ... garaio esta cerca pero ...... me conozco!!! .macarra
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

MASTER

Y al alba blanca le contareeeeee, lo que yo te ameeeeee......  ;D

Murflays

conexion en directo con la zona, podeis ver la patera del club nautico ke se van a ir a pegar unas tiradas de wake, turbopoker dales kaña ehh, a ver si viciamos a unos cuantos furgoneteros a nuestro maravilloso mundo  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

por cierto, vaya platazo ke esta el pantano  .baba

HIRU

Para xurze2:
Creo que aun no an abierto la carretera, asi que es mejor llegar asta la N1 y tirar direccion Donosti, y cojer la salida a Ozaeta, luego continuar en esa direccion y pasas justo la señal de entrada al parque.
Lo de la comida, si quereis hacer algo como querais,yo llevare un tortillon de patata y creo que turbopoker va a recojer unas pizzas, asi que con algo de pici¡oteo y unas birras................ .brinda .cubiertos.
Yo llegare sobre las 14:30 asi que haber si cojeis un buen sitio.
Bueno que ya tengo ganas de conocer a algun forero, haber si os portais bien. .palmas je je je

turbopoker

lo cocinar para los 20 un poco jaleo
llevar algo preparao y comemos todo
yo iba a pillar un par de medianas
pero si alguien kiere mas que me diga
llamare mañana desde el curro
antes de salir