MINIKKD COMIDA Y BIRRAS EN EL PANTANO DE VITORIA - Miércoles 18/07

Iniciado por turbopoker, Julio 12, 2007, 01:56:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

yo segun salga  alas dos voy palli...
pero palli pa donde??? .sombrero
vamos señores toda decidir sitio por mi garaio esta bien
vamos que me da igual el sitio
cuando vuelvas de garaio cuentanos como esta temita...
ese hiru que se le curra... .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

txusko

aupa,contar conmigo.hora y lugar concreto y alli nos vemos..... .macarra .macarra .macarra .macarra

1-turbopoker
2-hiru
3-ciomc
4-KOEMAN
5-master
6-Xurze2
7-Zurbo
8-Estaroste
9-Gorka
10-Ooznak
11-Twiki
12-Andares
13-txusko
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Zurbo

Yo ire en el yaris... asi como que a gorronear... raro en mi......







Member Nº: 50


La Zurboneta


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MASTER


Zurbo

Pues como no le arregles el llantazo... alinies la direccion etc...... no creo que sea posible...







Member Nº: 50


La Zurboneta


HIRU

Haber e estado en garaio y el area, bueno el parking que an puesto para las ac esta justo en la entrada lejos de cualquier sitio, asi que me e pegado un rule y e visto un sitio que puede estar bien. tiene bien de sitio para aparcar y justo al lado de los fregadero unas buenas sombras.
Situacion:
Entras en el parke y tiras hacia delante. llegas a un cruce que indica, hacia la drcha la of de informacion, bueno pues por hay  .nono. tirar hacia la izda y continuar hasta llegar a un edificio donde hay fregaderos. por hay en cualquier sitio. las sombras que e visto estan justo delante del edificio.para mas señas, hay como un trozo de parking que llega asta una especie de rotonda y no tiene salida masque por el mismo sitio.
bueno creo que despues de la chapa a quedado medio explicado.Yo no conozco garaio asi que si alguien sabe un sitio mejor que hable ahora o cale.....je je je
Joder que ganas tengo!!!!!!!!!!! .palmas .palmas

turbopoker

no es por dar la vara pero a mi por lo menos no me suena dond dices.... .sombrero
de todas formas en garaio en cualkier parte estaremos bien, siempre que entremos...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


HIRU

Donde digo hay sitio de sobra asi que el que valla llegando que se de un rule y busque al los demas, que no es muy grande y no tiene perdida.
Llevamos bocatas o algo de picoteo?
Yo llevare una torti de papas y unas birras

HIRU

Yo no se como se ponen las fotos aereas pero si os sirbe de algo, hay que cojer la n1 direccion donosti y salir en la salida direccion Ozaeta, continuar y enseguida te marca Garaio.

turbopoker

yo llevare un par de pizzas que pasare a recoger segun salga de currar..
y unas birricas tambien..
haber si enchufo la nevera..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

MASTER

Cita de: turbopoker en Julio 16, 2007, 22:21:47 pm
no es por dar la vara pero a mi por lo menos no me suena dond dices.... .sombrero
de todas formas en garaio en cualkier parte estaremos bien, siempre que entremos...



Lo que faltaba, que no nos dejaran entrar...
La única entrada prohibida es a las autocaravanas, pero a los vehiculos camper no les pueden decir nada, siempre que no pasen la noche...(aunque eso, esta por ver...). No obstante, no me extrañaría que nos dijeran algo, ya que el otro día, me llamaron la atención por sacar abrir el toldo... :o  :o  :o

Nos vemos ahí...Yo llevaré de todo un poco para el picoteo...y...por cierto, que se me estaba ocurriendo, siempre podemos empalmar con una buena cenica y baño nocturno...que a mi, ni me va ni me viene pero por comentar....

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

MASTER

Jue...es que yo llegaré a las dos...y me tengo que pirar a currar por que abro a las 16:30  :-\