CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riudex

Cita de: alcasa en Agosto 18, 2010, 11:00:00 am
Riudex, te apunto a la lista , pero necesito que me digas en que color los quieres y la zona donde estás, en principio te lo apunto en negro con interrogante en la zona, a la espera de que me lo confirmes

Pues mejor en azul que así hacen juego con los tubos del filtro de aire. Yo estoy en Calafell (Tarragona) y en principio me iria mejor que me los manadaras por MRW.

un saludo

Atravesando el desierto...

alcasa

OK, pues paso a rectificarlo, pues te los habia puesto en negro

uli

Pues venga vamos a por los 25!
uli...rojo.....1.6TD......MADRID
Una preguntina un poco tonta todos son azules por dentro, el color de fuera es pintura? No se irá con el tiempo?

alcasa

Cita de: uli en Agosto 24, 2010, 10:12:52 am
Pues venga vamos a por los 25!
uli...rojo.....1.6TD......MADRID
Una preguntina un poco tonta todos son azules por dentro, el color de fuera es pintura? No se irá con el tiempo?

si , por dentro todos son azules, pero los que llevan color, no es pintura, es otra capa mas de silicona del color de unas 8 decimas, y no se puede marchar pues se derrite en caliente al darle forma al manguito.

alcasa

Uli, te añado al listado, ten presente de pedirme los datos bancarios por M.P. para el ingreso, antes del 8 de septiembre.

reedito el listado añadiendo a Uli

Ya vamos por los 25 juegos

precios: juego de manguitos 283,00 € ,  fecha límite para transferencia bancaria, 8 de septiembre 2010
portes por MRW , precio por juego: Barcelona, 6,00 €       Cataluña, 10,00 €      resto de España peninsular, 12,00 €

con el nick en rojo, confirmación del ingreso recibido

ROJO      AZUL      NEGRO      TOTAL         ZONA

NITO...................1...........1.............................2.............Valencia
alcasa.................1..........................................1..............Barcelona
Trasgu_61..........1..........................................1..............Asturias
Kondor..............................1...........................1..............Euskadi
mini 1300...........1..........................................1..............Barcelona
Iasomdos.1937................................2.............2..............Barcelona
Zarzaruga.........................1...........................1...............Galicia
Jose P.............................................1.............1...............Valencia
casetero..........................................1.............1...............Galicia
furguit3.............................1...........................1...............Valencia  "conejillo de indias 2"
Siuranes.........................................1..............1...............Girona
Casacaracol........................1...........................1...............Barcelona  "conejillo de indias"
Toxic_3...........................................1.............1...............Toledo
Kiter................................................1.............1...............Navarra
NOLE T3..........................................1.............1...............Galicia
Jasalgir...............1..........................................1...............Alicante
Perla Negra.........1...........................................1..............Tarragona
Sir_osamen......................................1.............1...............Madrid
Gabifly.............................................2.............2...............Galicia
Medusabus..........................1.........................1................Valencia
Riudex................................1.........................1................Tarragona
Uli......................1.........................................1................Madrid
.

CASACARACOL

como ya sabe alcasa los manguitos muy bien y el 1.9 mejor todavia un buen rodaje 4000 km en total, los 2000primeros por carrreteritas y los otros 2000 en autovias dandole bastante 110/120 n llano, tambien cogio sin ir a fondo 134. He disfrutado un monton como lo he montado a ratos libres a costado pero una maravilla con unas cosillas de la casa, jeje. siendo mecanico se le pueden hacer cosillas, he alcasa, jeeje.
Ahora ala espera de las t de silicona ya que las que hemos probado de inex no me han ido bien , pero chicos tranquilos esta solucionado

alcasa

Casacaracol, de estos arreglillos para subir el puerto del Bruch en 5ª  YUPIIIII!!!!  tenemos que hablar...................a parte de lo ya hablado por tel.  ;)

asi que los manguitos de silicona que no llevan T se han probado con éxito durante 4000 km, pues buena prueba les has dado

esto ya se está poniendo emocionante, el próximo lunes 30, la fábrica de manguitos reanuda la actividad   .baba .baba

jasalgir

Alcasa y CASACARACOL, compartir esos secretitos y truquitos que por lo menos a mi, me teneis en ascuas  .panico

T3 Kombi 1.9D '84

NOLE T3

jasalgir tienes toda la razon.......queremos saber que os traeis entre manos....suena bien eso de llanear a 120,la pregunta es:vas forzando o va suave la furgo? .malabares

alcasa

añado al listado Kkblos que quiere un juego en negro,

Ya vamos por los 25 juegos

precios: juego de manguitos 283,00 € ,  fecha límite para transferencia bancaria, 8 de septiembre 2010
portes por MRW , precio por juego: Barcelona, 6,00 €       Cataluña, 10,00 €      resto de España peninsular, 12,00 €

ROJO      AZUL      NEGRO      TOTAL         ZONA

NITO...................1...........1.............................2.............Valencia
alcasa.................1..........................................1..............Barcelona
Trasgu_61..........1..........................................1..............Asturias
Kondor..............................1...........................1..............Euskadi
mini 1300...........1..........................................1..............Barcelona
Iasomdos.1937................................1.............1..............Barcelona
Zarzaruga.........................1...........................1...............Galicia
Jose P.............................................1.............1...............Valencia
casetero..........................................1.............1...............Galicia
furguit3.............................1...........................1...............Valencia  "conejillo de indias 2"
Siuranes.........................................1..............1...............Girona
Casacaracol........................1...........................1...............Barcelona  "conejillo de indias"
Toxic_3...........................................1.............1...............Toledo
Kiter................................................1.............1...............Navarra
NOLE T3..........................................1.............1...............Galicia
Jasalgir...............1..........................................1...............Alicante
Perla Negra.........1...........................................1..............Tarragona
Sir_osamen......................................1.............1...............Madrid
Gabifly.............................................2.............2...............Galicia
Medusabus..........................1.........................1................Valencia
Riudex................................1.........................1................Tarragona
Uli......................1.........................................1................Madrid
Kkblos............................................1.............1................Lleida

.

alcasa

Cita de: jasalgir en Agosto 25, 2010, 05:29:11 am
Alcasa y CASACARACOL, compartir esos secretitos y truquitos que por lo menos a mi, me tenéis en ascuas  .panico

Cita de: NOLE T3 en Agosto 25, 2010, 09:36:18 am
jasalgir tienes toda la razón.......queremos saber que os traéis entre manos....suena bien eso de llanear a 120,la pregunta es:vas forzando o va suave la furgo? .malabares

pues que Casacaracol le ha hecho unas mejoras al motor 1,9 Td. que todavía potencia más el motor, basadas en retocar los inyectores, la bomba inyectora y el turbo, agrandando el paso de aire y gasoil a parte de darle más presión al turbo, pero mejor lo cuente él que es el entendido en la materia, que yo de mecánica técnica, ni pum.

.

ELTXIKI

hooola
creo que me apunto un juego de manguitos azules para mi t3 1.6 td
zona de entrega bilbao
no se como va el tema de la tela num de cuenta para hacer el ingreso etc
espero noticias

saludosss

alcasa

Cita de: ELTXIKI en Agosto 28, 2010, 21:22:32 pm
me apunto un juego de manguitos azules para mi t3 1.6 td
zona de entrega bilbao
no se como va el tema de la tela num de cuenta para hacer el ingreso etc

te añado al listado y por mensaje privado te paso el nº de cuenta para hacer el ingreso

lo mismo para Etxabuiro.

actualizo la lista:

Ya vamos por los 27 juegos

ROJO        AZUL        NEGRO        TOTAL           ZONA

NITO...................1..............1.................................2..............Valencia
alcasa.................1................................................1...............Barcelona
Trasgu_61..........1................................................1...............Asturias
Kondor...............................1.................................1...............Euskadi
mini 1300............1................................................1...............Barcelona
Iasomdos.1937..................................1................1...............Barcelona
Zarzaruga..........................1................................1................Galicia
Jose P................................................1.................1...............Valencia
casetero............................................1.................1...............Galicia
furguit3..............................1.................................1...............Valencia  "conejillo de indias 2"
Siuranes............................................1.................1...............Girona
Casacaracol........................1................................1...............Barcelona  "conejillo de indias"
Toxic_3..............................................1.................1...............Toledo
Kiter..................................................1..................1...............Navarra
NOLE T3............................................1..................1...............Galicia
Jasalgir...............1................................................1...............Alicante
Perla Negra.........1................................................1..............Tarragona
Sir_osamen.......................................1..................1...............Madrid
Gabifly...............................................2..................2...............Galicia
Medusabus.........................1................................1................Valencia
Riudex................................1................................1................Tarragona
Uli.......................1................................................1................Madrid
Kkblos................................................1.................1................Lleida
El Txiki................................1.................................1...............Bilbao
Etxabuiro............1................................................1................Vich, (Barcelona)

.

mdurhl

HOla Alcasa,

Estoy interesado pero acabo de cambiar el motor al 1.9 Td AAZ y quiero probarlo antes de realizar la inversión y los que tiene no parecen muy deteriorados.
¿Será posible comprarlos más adelante?

gracias
http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

alcasa

Cita de: mdurhl en Agosto 31, 2010, 11:02:13 am
HOla Alcasa,

Estoy interesado pero acabo de cambiar el motor al 1.9 Td AAZ y quiero probarlo antes de realizar la inversión y los que tiene no parecen muy deteriorados.
¿Será posible comprarlos más adelante?

gracias

si, claro, supongo que para diciembre o por ahí, ya los tendrán a la venta, pero cuenta que te costarán entre 100 y 200 €  más caros