Julio 15, 2025, 17:03:55 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOTASAN

Me quedo con mi potty y mi baño,(el cual no tenia en la cali y usaba el potty sin problema, aunque no ha coincidido en muchas ocasiones,que mejor que mi pareja para verme haciendo lo mio,??)pasando de bolsas que son muchisimo mas fragiles que el potty.(sin contar con las posturitas que si apunta con lo minga, con el kakas,busca sitio. . .uff!ya me lo he hecho encima. . . .meparto

Que se rajan LOS POTTYS por los baches, ??? por donde sus metis!!no estoy muy deacuerdo. . . .malabares

USO DE QUIMICO;el quimico por lo menos el que yo uso,huele que dan ganas d beberlo con unas gotitas de ron,cosa que depositandolo en sus
correpondientes lugares. ..que hay de malo!??

Ahi dejo eso. . .POTTY buen invento. . .

VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

pelusaneta

claro claro que siempre le tocara limpiarlo a la sandruqi como TODO JAJAJA
eres un pijo de mierda y haber que haces con esa t3 que no ties perdon de dios
piensa en verde y......paz

JOTASAN

Cita de: pelusaneta en Agosto 23, 2010, 21:28:33 pm
claro claro que siempre le tocara limpiarlo a la sandruqi como TODO JAJAJA
eres un pijo de mierda y haber que haces con esa t3 que no ties perdon de dios

pijo  .nono simplemente comodo,y eso, san no lo limpia que pa" eso estoy yo....que estoy enganchado al buen holor de mi kimico,mmmmmmmmmñañañammmmmm  jeje!!!

si te portas bien te dejo olerlo un poquitin. . . .meparto .meparto

pelusaneta

Agosto 23, 2010, 21:46:32 pm #498 Ultima modificación: Agosto 23, 2010, 22:35:21 pm por pelusaneta
ok  me portaré bien aunque prefiero oler mis...bolsas biodegradables
y como es eso qe que si apunto mal y no que al final me lo he hecho encima?jajajjaa
que aqui no lleva tol mundo el zipote con arandelas,jajajaja
ya le dire yo a la sandruqui eso de que ella no limpie que pa eso estas tu.jaja
ademas tu me has confusado que cuando cagas le pones una bolsa  gañan!

Kromo

Cita de: pelusaneta en Agosto 23, 2010, 19:26:50 pm
si huvieses leido la anterior pagina hubieras visto que mis bolsas son biodegradables,SIEMPRE

Llevo siguiendo el post y eso se me ha pasado por alto, te debo una cerveza ;) ;)
Saludos!

tuerkkas

En mi humilde opinión, es IMPRESCINDIBLE. Ya seas chico o chica. es una verguenza cuando vamos por ahí y huele a meaos. Una cosa es una urgencia y otra cosa muy distinta es ser un puto cerdo. Por estas y otras muchas cosas nos tienen manía y nos persiguen.

cada uno libre es, pero para que nos respeten primero debemos respetar. Fijaos en los Franceses... deberían ser el ejemplo a seguir ...

Saludos.

pelusaneta

los franceses el ejemplo a seguir....jajajajajaja
el dia que te vea no lleves fresas en la furgo

tuerkkas

Sí, los Franceses son el ejemplo a seguir en este caso,  te guste o no te guste. Ya me gustaría a mí que tuviésemos la mitad de la educación, respeto y saber estar de ellos.

Jamás he visto ninguna esquina de ningún aparcamiento, parquing o cualquier lugar donde pernocten ellos (ya sea en Francia o España)  meadas, cagadas y demás cosas que los Españoles hacemos continuamente y encima nos regocijamos de nuestra falta de educación y respeto.

Después nos quejamos que los ayuntamientos y  corporaciones locales nos veten y nos prohíben dormir en sus espacios públicos, es lo más normal.  Así nos va en este País.

pelusaneta

te diré que yo he visto otra francia diferente y tendrias que verlos vaciar las aguas sucias en el mismo parquin, yo lo he visto en mioño,en benidorm... franceses mas educados que españoles?te recuerdo como esta la periferia de las ciudades francesas?y amables...cuando no quieren que les roben o les estafen,jejeje
eso si lo del limite de velocidad si llueve 110 si no 130 eso está muy bien pensado. la ley sobre apologia...creo que falta a la de libertad de expresion.
un saludo y a respetar mas asi no dicen que los fransuas son mas limpios y educados que nosotros,aunque lo sean.jajaja

metalgod

Cita de: tuerkkas en Agosto 25, 2010, 09:56:53 am
Sí, los Franceses son el ejemplo a seguir en este caso,  te guste o no te guste. Ya me gustaría a mí que tuviésemos la mitad de la educación, respeto y saber estar de ellos.

Jamás he visto ninguna esquina de ningún aparcamiento, parquing o cualquier lugar donde pernocten ellos (ya sea en Francia o España)  meadas, cagadas y demás cosas que los Españoles hacemos continuamente y encima nos regocijamos de nuestra falta de educación y respeto.

Después nos quejamos que los ayuntamientos y  corporaciones locales nos veten y nos prohíben dormir en sus espacios públicos, es lo más normal.  Así nos va en este País.

Tienes toda la razon,yo corraboro todo lo que dices,voy a Francia muy a menudo y conozco bien a los Franceses.Siempre puede haber alguno por ahi que parece no saber lo que son modales,pero por regla general,se comportan mucho mejor que nosotros,con los animales y mascotas hacen lo mismo y con la propiedad ajena  tambien.Lastima por nosotros,son los resultados de la represion y lastima de los franceses tamn odiados en España precisamente por la la mencionada represion.

cukiyo25

pues no creo ke ningun frances o persona del mundo sea mas educado ke cualkier español.
garrulos y mal educados hay en todas partes del mundo.
pero de ahi a ke me digais ke los franceses son mas educados ke nosotros?
yo salgo con un grupo de furgoneteros y te garantizo ke a limpios,amables y a comer ,no nos gana nadie  ;)

carolinajeann18

Ahí te apoyo Cukiyo, mi grupito tb es muy limpio y sano. No creo q nadie sea mejor q nadie, simplemente es la educación (aunque tus padres te educan y tu haces lo q te salga d narices) y la higiene. Generalmente, lo q se hace si hay algun "guarrindongo" haciendo trastadas es llamarle la atención, simplemente por el toque de vergüenza se comporta vamos.
No creo q hayan prohibido las acampadas "Ilegales" pq todos son unos guarros vamos......... pq hasta hay fotos de zp sacandose burgaos.... en fins, deberiamos poner todos un poquito de nuestra parte y contribuir a cuidar mas el medioambiente y ser concientes de que este cambio climático va a mas.. solo hay q ver los dias de la semana.......
Y de lo q iba el hilo.......(Util un potty)..... hay hueco dnd sacar para colocarlo!!! a q si?? jajjaja

tuerkkas

Bueno, hay que saber interpretar las palabras.No digo que ellos sean ni mejores ni peores que nosotros ni nada por el estílo. Yo digo lo que he visto hasta ahora, que ha sido  playa y nieve. Y hasta ahora esa es mi impresión general  y con los perros igual, dejan tenerlo suelto pero sin molestar otras furgos, eso sí nosotros la hemos liao en la furgo muchas noches y no se ha quejao ni nadie...  Con esto, por mi parte doy por zanjada la "polemica" que pudiera haber suscitado mi comentario anterior...

Estamos hablando de pottys no??...

Yo lo recomiendo para mear solo, pa cagar se puede hacer poniendo una bolsa cubriendo la baza y giñando tranquilamente, eso sí con el techo y ventanas abiertas, luego cierras la bolsa y lo tiras en un contenedor y listo. Y por la mañanita ni os cuento, porque a mí me jodía mucho salir a la calle  a buscar un sitio pa mear...

Saludox.

metalgod

Yo solo corraboraba el comentraio de Tuerkkas que estaba escrito para gente inteligente,sin generalizar.No se a que viene el comentario de ZP,pero si tiene algun transfondo politico,preparate cuando entre la derecha,que entonces ni furgo se podra tener.
En cuanto a lo del Potty,a mi no me gusta personalmente,ahora util,lo que es util,si que lo es.Y aun es mas util si llevas un niño pequeño,ahora yo no creo que lo lleve,pero es comprensible la gente que lo lleva por la utilidad que tiene y por que cada uno somos de una manera y atendemos lo mejor que podemos nuestras necesidades.

JOTASAN

Agosto 26, 2010, 16:04:41 pm #509 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 16:06:28 pm por JOTASAN
Cita de: tuerkkas en Agosto 25, 2010, 23:51:56 pm
Estamos hablando de pottys no??...

Yo lo recomiendo para mear solo, pa cagar se puede hacer poniendo una bolsa cubriendo la baza y giñando tranquilamente, eso sí con el techo y ventanas abiertas, luego cierras la bolsa y lo tiras en un contenedor y listo. Y por la mañanita ni os cuento, porque a mí me jodía mucho salir a la calle  a buscar un sitio pa mear...

Saludox.

asi mismo hago yo, pa lo gordo bolsa y fuera,asi no llevas mas paso. . .jeje!!!