Julio 14, 2025, 19:02:17 pm

limpiaparabrisas ¿funciona bien?

Iniciado por pelusaneta, Agosto 22, 2010, 11:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

pelusaneta

pues eso que como no se si la tecnologia habia llegado a mi fula me pregunto si es normal que los limpias se paren donde pilla cuando los apago o tendrian que terminar el recorido hasta abajo.¿tendre algun relé jodido?
piensa en verde y......paz

furgoneto20

si te sirve de consuelo a mi me ocurre igual jejeje. creo que la tecnologia paso de largo frente a la calle T3.
un saludo.

pelusaneta

me consuela un poco pero igual son dos los reles jodidos compañero

eL bArRiOoO!!!

hola, sin animo de ofender pero es una tonteria lo que decis.... cuando tu quitas el contacto los limpias se quedan donde pille, pero eso pasa en la t3 y en un coche comprado el año pasado....

un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

gael160963

... "cuando los apago" ... no cuando apaga la furgo.... entiendo  ???

tximino

a mi me lo hace de vez en cuando. pero normalmente acaba el barrido. por ejemplo cuando llueve poco(y como el barrido mas lento es bastante rapido) le das una vez y kitas asi rapido suele terminarlo.pero otras veces no.

gu78

gael160963

... a mi en el Rover me pasaba algo parecido y pensé que era el relé  .malabares ... al final me metí en un foro inglés y resulta que es un fallo común pero no de los relés sino de una conexión en el motor que se quema y deja de hacer función en una de las marchas .... con esto no quiero decir que no sea el relé... solo ampliar la perspectiva  ;D

tximino

.meparto .meparto seguramente sera el rele que este algo tocado

pelusaneta

y sabes donde esta este rele?en la caja fusibles?un poco susceptible si que soy ya me conocereis con el tiempo

tximino

si en la caja de fusibles debajo del volante a la izquierda si te fijas o tienes todabia la tapa te pone dentro el numero del rele y para que es. en ingles y aleman porsupuesto!!! ;D

gael160963

... a ver si es el relé o alguna otra cosa...  :roll: ... y nos enteramos  ;D

tximino

habeis mirado que numero de rele es? eske no eh ido a la furgo a mirar. .confuso2

pelusaneta

esta tarde igual miro un poco si eso saco fotos porque el aleman no es mi fuerte y  el ingles... solo se weed y bear

gu78

Es fácil encontrar el relé: conecta el limpia y es el que hace click