[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: arucas disyei en Agosto 18, 2010, 21:42:10 pm
   en el pecho depilao ese que tiene ahora  .paraguas
jajajja ke bueno  .meparto gitanito estan celosos del pecho tuyo depilado  :roll:

carolinajeann18

casifornia

gitano,,entonces solo llevo los dardos que tu pechito depilao hace  de diana .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

cukiyo25

Cita de: carolinajeann18 en Agosto 19, 2010, 00:19:13 am
apuntameee!! yo voyyyy!!
pasate el viernes por alcampo  ;)

RECORDATORIO
4ª y ULTIMA recogida de dinero en Gran canaria:dia viernes 20 de agosto,aparcamiento del centro comercial ALCAMPO ,en el aparcamiento de detras del Mc donald,a partir de las 17:00 hasta aproximadamente las 20:00
recogida de dinero en Tenerife:ponerse en contacto con el forero DRACULIN,tiene una hamburgueseria.
recogida de dinero en Lanzarote:ponerse en contacto con el forero .-RAYCO-.
recogida de dinero en Fuerteventura:ponerse en contacto con el forero Homer222.

rsuade

MAÑANA NOS VEMOS ALLÍ POR MI PARTE ,LAS 2 FURGONAS (LA DE GERA Y EL PINCHO) PARA PAGAR OKIS'? ;)  LOS OTROS DOS CON EL CAMBIO DE FECHA SE VAN DE VACAS AL FINAL A FUERTEVENTURA, BSTES :-* :-* Y HASTA MAÑANA... ;D

El_gitanito

Cita de: PAYO en Agosto 18, 2010, 23:13:56 pm
jajajja ke bueno  .meparto gitanito estan celosos del pecho tuyo depilado  :roll:
ya veo que si claro y con este cuerpo que tengo serrano y soy un tio guapo .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

wello

Vamos gente animense que esto va a estar muuuuuuuuu bueno,jejejeje, .brinda

arucas disyei

El_gitanito

Cita de: arucas disyei en Agosto 19, 2010, 21:55:08 pm
que ganas de que llegue septiembre yaaaaaaaaaaaa  .brinda .cocinando .cubiertos
claro eso loque  te gusta a ti   .lengua2
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

wello

Que tal  señores!!!Como ha ido esa última recogida de dinero??

cukiyo25

INSCRIPCION CERRADA

hoy han pagado los ultimos,voy a actualizar la lista  ;)
al final nos dieron las 9 de la noche  .loco2

wello

Ok cukillo,bueno somos una buena peñita no??aunque siempre entre mas gente mejor!!un saludo.

Nando canario

La calidad siempre destaca por encima de la cantidad. Animo equipo, que ya solo queda un suspiro. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

wello

Eso es cierto,le doy toda la razón señor  .ereselmejor ya queda poquito para pasar un muy buen fin de semana!!!!!!y sobre todo la experiencia de estar con tanta gente con la que compartir los mismos gustos,un saludo.

rsuade

cukiyo dices q nos dieron las 9?? pos sip y casi me cierra el Mercadonnnnaaaaa , mercadona (a canción del mercadona q repiten 20 veces en los 10 min q vas a pillar algo .meparto) , pero tb a ustedes les gusta malditos alli q si una placa ,q si sillones palante, q si sillones con hueco, q si bricotrucos payá, bricotrucos paká jajajajajajajaja eso si, con cukiyo señores se descubren muchos huecos y cosillas pal furgon jajajajajajjaa vamos a tener q realizar la "I KDD BRICO CUKIYO 2010" .meparto .meparto YA KEDA MENOS  yujuuuuuuuu....