Diciembre 02, 2025, 18:25:10 pm

Ducha de la compra conjunta rota

Iniciado por nikol, Junio 22, 2010, 18:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nikol

Junio 22, 2010, 18:51:18 pm Ultima modificación: Junio 23, 2010, 09:42:00 am por falco_vw
buenas, compre una ducha de la famosa compra comjunta del año pasao, la use un par de veces, y hoy cuamdo e tirao a usarla no va, no ace nado ni huele a torrao ni na, algien save de k puede ser? un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

txabiana

No sé si será de la misma compra, pero este fin de semana la nuestra también ha fenecido. Al contrario que la tuya si que "olía a chamusquina", pero literalmente..
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

COÑONETA

yo igual la fui a "estrenar" ayer, y no salia ni gota de agua, corte por lo sano, y me compre una bomba simergible nueva de 13 lereles, tire la "china" y ahora bufa que da gusto, esta claro NO HAY PEZ GRANDE QUE PESE POCO.-
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Ktalejo

No sé si sería de la misma compra conjunta, pero un colega me dió la suya, que ni la había estrenado, y cuando fui a probarla no funcionaba...vaya estafa!!!

ramonbl

Si lleva interruptor abrele porque aveces les entra agua y en los contactos si no las usas en una temporada se forma una peliculilla como de acido y no funciona , solo con lijarlos un poco te vuelve a funcionar.Lo digo por experiencia.

Salu2

nikol

Cita de: ramonbl en Agosto 18, 2010, 15:58:38 pm
Si lleva interruptor abrele porque aveces les entra agua y en los contactos si no las usas en una temporada se forma una peliculilla como de acido y no funciona , solo con lijarlos un poco te vuelve a funcionar.Lo digo por experiencia.

Salu2
gracias lo are y t cuento ;)

Buffer

Otra cosa que podéis mirar es la hélice de la bomba, que a veces se mueve un poco y pega con el plástico, por lo que no se puede mover.

Hay que quitar la "tapa-flitro" y luego presionar la hélice para dentro...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

nikol

Cita de: Buffer en Agosto 18, 2010, 22:17:46 pm
Otra cosa que podéis mirar es la hélice de la bomba, que a veces se mueve un poco y pega con el plástico, por lo que no se puede mover.

Hay que quitar la "tapa-flitro" y luego presionar la hélice para dentro...
gracias tanvien lo mirare ;)

orejotas

la mia la estrené  (pa probar) cuando la compramos y bien....estas vacas fuí a usarla y na de ná. otra vístima. miraré a cambiar labomba

nikol

tios ya lo e provao to, y na d na, no arranca, voi a octar por buscar una bomba y aprobechar el resto, alguno saveis de una bomba fiable, un saludo