[KDDA XACOBEA] [9-12|OCT|10] Camino de Santiago en furgo!!!

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Mayo 04, 2010, 16:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La noche que pasemos en Santiago (a mitad del recorrido) que preferís, dormir en camping o en furgoperfecto???

Camping
24 (38.1%)
Furgoperfecto
39 (61.9%)

Total de votos: 63

odisea

Cita de: guery en Julio 25, 2010, 10:55:26 am
hola, yo me apunto, hay algún problema de que vaya con mi t2? lo digo por si váis todos con furgos más nuevas, con la mía voy entre 90 110, aunque supongo que iremos con la calma, no? bueno, querría saber qué fechas habéis elegido para hacer la kdada, me encanta la idea; espero que no sea para el pilar ya que no podríamos ir; bueno, alguien puede decirme si hay alguna fecha concretada? gracias!
contar con 3 ó 4 de Cataluña. 8)      .ereselmejor
mirate en la cabecera del hilo y es justamente el puente del Pilar

coruñés

Soy nuevo en esto del camper, y esta kdda tiene muuuyyyyy buena pinta. Así que creo que me apunto.

Tisuneta

Bueno, pues ya me he leído las 16 páginas y esto tiene muy buena pinta  .baba  .baba
En principio nos apuntamos si no surje ningún imprevisto que todavía no conozco Galicia y qué mejor que una kdd.
Iremos desde Salamanca

t3

Echadle un vistazo a esta noticia
http://www.diariodenavarra.es/20100718/navarra/las-etapas-camino-autocaravana.html?not=2010071800435944&idnot=2010071800435944&dia=20100718&seccion=navarra&seccion2=sociedad&chnl=10#search=%22autocaravan*%22
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

pues me parece de p.m., a ver sale bien la nuestra, por cierto sabemos algo de como va el tema de permisos?
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

percasol

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Cita de: ramonbl en Agosto 11, 2010, 19:41:22 pm
Hombre vecino tu por aqui traidor.Contad con nosotros que tambien nos apuntamos.

Salu2

Holaaa................ si me perdonas te invito a un vinin del Bierzo y unas castañas.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Juaninba

nosotros tambien nos animamos pero, esque no hay lista?

eduyeje

nosotros tambien nos animamos desde los montes de toledo, espero que no tenga problemas con el curro,
jejeje.  cuando alla listas ya nos apuntaremos,
un saludo y muy buen trabajo a los organizadores

duende

Es probable que vayamos, aunque el domingo me toca currar y me perderia la llegada a compostela...

Lino

Cuanto buen y valioso personal de fuera de la comunidad apuntado por aqui, a mes y medio para acabar la temporada estival  es buena opcion para  abrir la nueva temporada de  kddas por tanto otro que se  apunta, Un  saludoa  todos.
Westy

nacho:::

eduyeje