[FRANCIA][furgoperfecto] Plage la laguna de Arcachon

Iniciado por RIPI, Agosto 21, 2007, 19:51:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RIPI

Agosto 21, 2007, 19:51:34 pm Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 20:10:39 pm por RIPI
Nombre:plague la laguna
Tipo:furgoperfecto
Gratuito:si
Agua:si
WC:si
Cordenadas: 44.548108,-1.240083
*imagen borrada por el servidor remoto

Descripción de la zona:otro furgoperfecto por las landas (no me canso de visitarlas) bueno el sitio es un pinar al lado de la carretera q sube hacia dune du pyla en arcachon en la misma carretera pone un cartel plague la laguna, es un pinar q aparcas en la cuneta de la carretera q va hacia la playa q esta a 200 metros o asi, hay wc, agua en el lavabo del wc, bar de playa supongo q solo en verano. y solo se puede dormir de domingo a jueves (esto sera en verano solo, no lo se fijo, pues lo de los dias permitidos me dijo un italiano alli) esta muy bien con sombra y playita cerca.Ah si vuestra furgo mide menos de los 2m de altura podeis pasar hasta la misma playa y el bar y los wc,yo no pude jeje bueno aki os pongo una foto del sitio en cuestion agur

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

papama

copipau

Y La Carracca II tb te da las gracias!
Estuvimos este verano 2008 y genial el furgoperfecto, mucho mejor que el parquing de pago de la Duna du Pyla...

Añadimos algo más de info y fotos:
Desde este furgoperfecto hay un carril bici hasta la Dune du Pyla, de 7 km. Hay subidas y bajadas, tomarselo con calma si como nosotros no estamos muy preparados. Y así os ahorrais pagar el mardito parquing!

Gracias RIPI!

RIPI

Para eso se ponen los furgoperfectos para que se usen, que yo tambien uso los vuestros!!
me alegro que os gustaran los pueblecitos, un saludo

Esaú

Hola!

SIn duda es un sitio genial para visitar la zona.

Quería avisar de un par de cosas:

No es legal aparcar aquí de noche a pesar de que todo el mundo lo haga.

No he comprobado las coordenadas exactas pero el Tomtom te lleva a sitio equivocado pues de deja en una entrada similar pero en la playa de al lado.

Un saludo

Furgoxo

Este mes de Julio de 2010, a primeros de mes, hemos pasado por este furgoperfecto y podemos corroborar que esta muy bien, pasamos alli una noche muy agusto, junto a la carretera y las ACs, nosotros pernoctamos en Sabado y sin ningun problema, cuando llegamos al atardecer con la cali pasamos por la barrera de 2m para dormir junto a la playa pero ya sobre las 10 de la noche empezaron a pasar coches y coches, todo el rato los mismos dando vueltas y vueltas al parking, ademas eran gente entrada en edad, me imagino que seguro serian mirones, en fin, nos rayamos y nos fuimos a sobar junto a la carretera, a la entrada, con las ACs, alli dormimos mucho mas tranquilos y agusto.

Por lo demas los WC y demas estaban muy bien. Un buen furgoperfecto.

Y la duna de pyla impresionante!!

Un saludo!!

boxerbilbo

el otro dia segui las coordenadas del furgoperfecto y me llevo hasta aki.....pero no es la playa de la laguna sino petit nice.
Por lo demas es un sitio cojonudo pero los sabados tiene mucho meneo porque la gente va a cenar y a tomar algo a los garitos de alli y mucho dominguero a las mesitas.
Yo estuve 3 noches y todo genial.Los gendarmes se pasan de vez en cuando pero nunca nos dijeron nada y eso que el lunes estabamos practicamente solos en toda la zona.
Tambien vimos gente de laudio y ermua que llevaban una semana y ellos tambien sin problemas.
El sabado habia hasta tiendas de campaña.

pd.Mi intencion era haber dormido en el parking de la duna porque hace años cuando fui la primera vez,entrando tarde y saliendo de alli prontito no pagabas......Mi sorpresa llego cuando intente entrar alli a las 22 y me encontre que el forfait de la noche costaba la friolera de 40 eurazos!!!!!!y no habia forma de eskakeo....Vamos,que escape de alli despavorido

ekhi

Este finde he estado por aki. Un sitio ideal.No estuvimos en la playa de la laguna, estuvimos en la de petit nice.En la de la laguna habia muchisimas autocaravanas, y en la de petit nice se estaba mas tranquilo.
Hay una barrera que marca 2m.Nosotros entramos hasta adentro, como quien dice a pie de playa.
Hay un cartel que dice que no se puede sobar, pero la noche del sabado habia hasta tiendas de campaña!
Todo sobre las Traffic Generation

sage

estuvimos en este furgperfecto la semana pasada, y la verdad es ke es un buen sitio, playita, sombras, carril bici, wc, y gratis! però muchas AC, así ke como llegues un poco tarde está a tope!!!

las coordenadas del tomtom nos daban al parquing de al lado, en petit nice, nosotros dormimos en la playa de la laguna, que hay sitio para estacionar antes de llegar a la barrera de los 2m.
;)

Tetr3s

el gps me llevo a la de al lado,petit nice y tiene barrera...esta de la laguna esta retrocediendo un poco direccion biscarrose, no tiene perdida y el sitio es cojonudo, y la playa mas aun...eso si, no tiene duchas aunque WC con un grifo si.

RIPI

bueno si alguno me poneis las coordenadas buenas las corrijo para los futuros visitantes, es que yo no llevo gps y las pongo
al volver a casa mas o menos a ojo con el google maps, ya lo siento

jrender

nosotros hemos pasado en agosto, petadisimo!!!, pero parece buen sitio. seguro q en otro mes es un sitio idilico.

Triki Tixa

Buenasssss
Nosotros hemos pasado una noche aquí la semana pasada, buen lugar para dormir. Eramos varias furgos al fondo, a pie de playa, pasaron los gendarmes y ni mu. Pero hasta cierta hora si que pasaban coches, y un h.p.  se dio varias vueltas tocando el claxon...

The happiness of your life depends on the quality of your thoughts

Peyo

Tambien estuvimos alli este verano, tres noches, una de paso y dos a la vuelta buscando tranquilidad.

Evitamos primera linea de parquing porque se peta durante el dia y aparcamos alejados del mogollon en una zona con mas o menos sombra todo el dia.
Tambien paso la poli y no dijeron nada.

Por la playa caminando en menos de una hora estas a pie de la duna de Pilat.

Nos gusto el sitio  :) , se agradece la sombra en verano.