[FRANCIA][furgoperfecto] Plage la laguna de Arcachon

Iniciado por RIPI, Agosto 21, 2007, 19:51:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boxerbilbo

ayer dormi alli y perfecto como siempre.....si no hubiese sido por una cuadrilla de impresentables que estuvieron dando la tabarra hasta las tantas pero bueno,esas cosas son dificilmente evitables
por lo demas,genial

txavito

Septiembre 03, 2010, 23:17:12 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 05, 2010, 23:26:13 pm por txavito
El lugar al que me llevo el gps este agosto 2010 tambien se llamaba petit nice, y esta muy guapo el sitio: sombra, mesas y bancos, wc, fregaderos, playa, chiringo...... la gendarmeri no nos dijo nio pio y paso varias veces. volvimos a la vuelta de lo que nos gusto el sitio.
se me olvidaba! en Arcachon en el puerto deportivo vimos unos wcs junto un parking subterraneo, estos tenian duchas gratuitas y agua caliente tanto que no se podian regular y quemaba de cojo...

Kanedashinsa

Nosotros tb pasamos la tarde en la Duna de Pilat y fuimos a cenar y dormir a este Furgoperfecto y todo muy bien. Estuvimos muy traquilos y ni rastro de las policía.
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

Tolar

Hola, nosotros nos hemos quedado esta semana un día allí, un sitio cojonudo pero claro en junio y entre semana.
Hemos dormido en el pinar de la petit nice al fondo, pero la playa parecía que había pasado un vendaval y estaba mucho mejor la de la laguna, ambas están comunicadas con carril bici, y como bien decís hay carril hasta la duna de pyla.
Hay señales que prohiben pernoctar pero yo pregunté a un par de furgonetas francesas que había allí y dijeron que no había problema.
La altura está regulada a 2m creo recordar, yo llevaba la bicis y no daba de alto pero había una entrada pegada que te evitas el gálibo.

Anxova

Si puedo decir una cosa es que el titulo tiene que ser corregido : Plage (playa) i no plague. ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

83fkpts

Eingule

nosotros estuvimos en agosto del año pasado y estaba todo petadisimo. recuerdo ke desde el parquing a la playa habia unos baños (un poco guarros) y un txiringito de playa!!

resumiendo, brutal!!

Peyo

En verano si sale el dia playero se peta pero aún así, alejado de primera linea de playa se puede estar comodo, luego por la noche se marcha la gente y el sitio recobra su encanto.

Recomendable todo el año.

Estuvimos hace 20 dias y la playa se ha visto afectada por el mar y la ha dejado muy mermada.. imagino que la recuperarán.

Alboka


limeni

estuvimos allí hace 5 años y estaba petadisimo, con tal mala suerte que nos pusimos al lado de unos alemanes que estuvieron toda la noche de juerga. está claro, en agosto demasiada gente.

riki1980

Pasamos una noche alli abia bastante furgos y gente pernotando donde podian coches o en tiendas de campana
bien entrada la noche pero trankilos sin policia a la vista
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Rocketneta

Ayer pasamos la noche alli, y la verdad que lleno de ac, furgos, tranquilos, la unica pega las cordenadas, en el sygic nos decia que en medios de la carretera sin lugar para parar, era el furgoperfecto, por lo demas guay
Salud

Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ismogg

Nosotros también estuvismo y pasó lomismo con el sygic, mandaba 500m más adelante. En el parking de dentro, max. 2m también se puede dormir y la verdad que es muucho más traquilo que la locura de acs que hay fuera.
Let's keep moving!!

tra´fi:k

Cita de: Rocketneta en Agosto 25, 2012, 23:28:46 pm
Ayer pasamos la noche alli, y la verdad que lleno de ac, furgos, tranquilos, la unica pega las cordenadas, en el sygic nos decia que en medios de la carretera sin lugar para parar, era el furgoperfecto, por lo demas guay
Salud

Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

Cita de: ismogg en Agosto 30, 2012, 22:49:57 pm
Nosotros también estuvismo y pasó lomismo con el sygic, mandaba 500m más adelante. En el parking de dentro, max. 2m también se puede dormir y la verdad que es muucho más traquilo que la locura de acs que hay fuera.


¿Alguno de los 2 podría darme las coordenadas del sitio exacto?

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ferminus

Septiembre 01, 2012, 12:21:31 pm #28 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 12:23:03 pm por ferminus
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=44.557634,-1.236048&spn=0.010993,0.020084&t=h&z=16&om=1

Este es el enlace del google maps.
Estuve el lunes y estaba llenito de ACs.
Las coordenadas: 44.548108,-1.240083

salu2
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

RIPI