COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO (CERRADO)

Iniciado por chema lopez, Agosto 01, 2010, 14:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUSILUZ

Bueno pues ya les e mandado el email de compra, ya me han mandado ellos el de confirmación y ahora a la espera de que me digan como pagarlo y cuando llega.
Es mi primera compra conjunta y ademas son unas pelas, siempre te queda la duda de si e echo bien o mal, espero que sea la buena.
Muchas gracias por vuestra ayuda

rconper

Gracias chema lopez por el curro!asi da gusto hacer C.C.,en 5 dias nevera al canto.
Ya he confirmado el pedido.
LRD3007,Hola,yo tengo una generation y he tenido una cf-25 sin ningun tipo de anclaje(y es bastante mas estrecha que la cf-40) y jamas se me ha tumbado o movido tanto como para preocuparme.
Lo de la funda,yo tengo un colega que la tiene y va de lujo,es lo que te decia chema lopez,te mantiene mejor la temperatura y tambien para los tipicos roces que se le puede dar a la nevera,t la aconsejo totalmente ;yo la he pillado con funda.
Un saludo

chema lopez

Cita de: ta en Agosto 06, 2010, 11:12:39 am
A mi todavía nada , y eso que lo me anoche  .confuso2

Ta, ¿Te llegó un primer correo confirmando tu registro?

Txurdi

A mi no me ha llegado ningún correo. El pedido lo hice ayer a la noche.

chema lopez

Agosto 06, 2010, 19:17:04 pm #94 Ultima modificación: Agosto 06, 2010, 19:31:17 pm por chema lopez
Cita de: Txurdi en Agosto 06, 2010, 17:11:20 pm
A mi no me ha llegado ningún correo. El pedido lo hice ayer a la noche.

Txurdi, ¿te ha llegado un correo de tu registro en Compra Conjunta donde te confirma tu nombre de usuario y contraseña?

ta

Me han llamado por tlf , y que hasta septiembre no tengo la CR 50 , solo les quedaba una , bueno , con las ganas que tenia de ir haciendo el mueble , pero esperare la nevera y la furgo nueva para esas fechas

Txurdi

Desde el viernes no he podido conectarme a internet.
Por ahora no he recibido nada de parte de los suministradores.
El jueves a la noche hice el ingreso en la página de los suministradores y tambien el pedido como me indicarteis vosotros, El viernes a la mañana entré en la cuenta de usuario mio de la página del suministrador para cambiar un dato en la dirección de correo, ya que la puse mal al comienzo. Y todavía no he recibido nada de ellos. Ahora no consigo entrar en mi cuenta de usuario de la página del suministrador. Estoy pensado en dos cosas que pueden haber ocurrido. La primera es que por este cambio del viernes a la mañana les haya dado algún error en la página de ellos y por eso no pueda entrar yo en la cuenta y ellos enviarme los correos. Segunda, que les haya puesto mal el email. Lo revisé y creo que les puse bien pero a estas alturas todo me crea duda. Por eso pienso la segunda opción.
¿chema lopez, podrías hacerles la consulta de que ha pasado con mi pedido? o, si quieres, me pasas el contacto y lo hago yo.
Muchas gracias y muy bien gestionado el pedido conjunto. Enhorabuena.

MariayLaura

A mi me ha llamado por telf tambien, estoy igual, hasta septiembre no tengo la nevera,  .palmas asi k ya es seguro k una es pa mi jeje

chema lopez

Cita de: Txurdi en Agosto 08, 2010, 14:50:21 pm
Desde el viernes no he podido conectarme a internet.
Por ahora no he recibido nada de parte de los suministradores.
El jueves a la noche hice el ingreso en la página de los suministradores y tambien el pedido como me indicarteis vosotros, El viernes a la mañana entré en la cuenta de usuario mio de la página del suministrador para cambiar un dato en la dirección de correo, ya que la puse mal al comienzo. Y todavía no he recibido nada de ellos. Ahora no consigo entrar en mi cuenta de usuario de la página del suministrador. Estoy pensado en dos cosas que pueden haber ocurrido. La primera es que por este cambio del viernes a la mañana les haya dado algún error en la página de ellos y por eso no pueda entrar yo en la cuenta y ellos enviarme los correos. Segunda, que les haya puesto mal el email. Lo revisé y creo que les puse bien pero a estas alturas todo me crea duda. Por eso pienso la segunda opción.
¿chema lopez, podrías hacerles la consulta de que ha pasado con mi pedido? o, si quieres, me pasas el contacto y lo hago yo.
Muchas gracias y muy bien gestionado el pedido conjunto. Enhorabuena.

Txurdi, seguramente esté mal la dirección que pusiste de tu correo.
Tienes un MP.
Saludos.

Txurdi

chema lopez

Agosto 08, 2010, 23:25:50 pm #100 Ultima modificación: Agosto 08, 2010, 23:31:13 pm por chema lopez
Cita de: Txurdi en Agosto 08, 2010, 23:16:13 pm
Sera una pregunta tonta,  ¿que es MP?

Txurdi, MP es un Mensaje Privado.
Mira junto a Perfil, Mis mensajes.
Ya me dices.

Txurdi

Ya he modificado mi perfil. Puedes enviar un MP

chema lopez

Cita de: Txurdi en Agosto 08, 2010, 23:30:59 pm
Ya he modificado mi perfil. Puedes enviar un MP

Mira en Mis mensajes.  Debe de haber uno mio.

chema lopez

Hola compañeros, me acaba de llegar la nevera.  Viene por la agencia TNT.  Tiene muy buena pinta.
Voy a darle caña a la instalación para probarla lo antes posible. 
Estamos en contacto.

Txurdi

Por ahora solucionado el problema. He hablado con ellos y ya me han enviado el dichoso correo.