Compra Conjunta de placas solares(solo para Canarias)CERRADA-ENTREGANDO

Iniciado por cukiyo25, Julio 08, 2010, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angel barrera torres

como sera la recogida aqui en tenerife? Yo es que soy del sur al igual que nolimited.un saludo y gracias.ahul

cukiyo25

Cita de: angel barrera torres en Agosto 07, 2010, 00:18:17 am
como sera la recogida aqui en tenerife? Yo es que soy del sur al igual que nolimited.un saludo y gracias.ahul

pues esto dependera de kien las lleve a tenerife,si las lleva maestro gofio,el decidira como se reparten,si las lleva nando express,el vera como lo hace,keda con algun forero de tenerife y ke se encargue del reparto  ;)

crubyoba

yo estoy en gran canarias  y me voy el dia 12  soy del sur de tenerife si alguien quiere que se la lleve que me avise

GOFIO

Yo el viernes dia13, si el material esta listo. Estoy dispuesto a desplazarme a Las Palmas y recogerlo donde diga el amigo cukiyo25.
Cuando este en Tenerife y a partir del lunes 16, os paso mi tlf. para que me deis un toque.
Yo tengo el curro  en el centro de S/C.
Si alguno tarada en recogerla, no tengo problema.

Esa es mi propuesta, pero si os viene bien otro tipo de transporte igual nos apuntamos alguno  ;) .

Un saludo.

elhalcon

Bueno cukiyo25sabes cuando viene "nando express" y si es proximamente? o hablo directamente con el?

Chabi

Yo el mayor problema ke tengo como ya he dicho otros dias es ke salgo de vacaciones hacia tierras mañas el dia 13 y hasta la primera semana de Septiembre no vuelvo a la isla .
El ofrecimiento del Maestro Gofio es de agradecer , y me parece perfecto.
Asi ke si maese Gofio me hace el gran favor de recogerla y darle asilo hasta mi regreso se lo gradecería enormemente  :D

Podriamos kedar luego delante de unos camarones y unas cañas a la hora de repartir las placas :D .

cukiyo25

elhalcon yo vere a nando el miercoles,asi ke hablare del tema con el  ;)

chabi seguramente maestro gofio te guardara bien la placa  ;)

cukiyo25

por cierto,hoy lunes ire a por la moto  ;D   digo a por las placas  .meparto

Chabi

Presiona para ke te regalen el casco , o por lo menos la chupa, ke hay unas ducati line muy guapas, JaJajaJAjaJajaJAja

En cuanto a que maese Gofio hara buen hospedaje de las placas no lo dudo en ningun momento :)

multivant5

Hey cukillo yo ya pague y en la lista aparesco en negro?????? ??? ???

elhalcon

cukiyo25 dinos como ha ido la compra, te las llevas en un camión? las viste ya? brillan? son bonitas?... .baba

multivant5

Hola cukiyo, mira nose como funciona esto para mandarte un mensaje y me estoy haciendo un lio, era para que supieras que yo ya pague la placa solar no se si nanonino te lo dijo el viernes en Alcampo, y en la lista de pagos salgo como que no eh pagado, podrias decirme algo???

cukiyo25

Cita de: multivant5 en Agosto 09, 2010, 22:44:21 pm
Hola cukiyo, mira nose como funciona esto para mandarte un mensaje y me estoy haciendo un lio, era para que supieras que yo ya pague la placa solar no se si nanonino te lo dijo el viernes en Alcampo, y en la lista de pagos salgo como que no eh pagado, podrias decirme algo???
ke tu pagastes?? donde cuando  .confuso2      .meparto  .meparto

son bromas fiera,ya estas en rojo y ya tengo tu placa,bueno la de todos  ;D  ahora pongo fotos del pedido

pisty