Compra Conjunta de placas solares(solo para Canarias)CERRADA-ENTREGANDO

Iniciado por cukiyo25, Julio 08, 2010, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

La muchacha iba hoy a hacer el ingreso, pero medio Tenerife esta sin LUZ asi que no se lo han hecho.

Gofio yo voy a estar fuera de la isla desde la semana ke viene hasta Septiembre, si recogieras las placas y me las guardaras hasta mi vuelta te lo agradecería.

En Septiembre a ver si nos organizamos y montamos una bricoKDD aki para el tema del montaje de las placas :D

cukiyo25

GOFIO

No problen  ;), oído cocina.

Lo del brico estaría del diez.

Un saludo.

clara2

??? ???
a ver ahora resulta q me esta dando la duda..
les cuento a ver si me iluminan
resulta que me doy cuenta de que voy a necesitar poner unas barras de techo y un baul de techo en la california ya que no me cabe todo el material nautico en la furgo y cada vez que tenemos que montar la cama al final tenemos que sacar todo de la furgo y repartirlo debajo y a un lado...total ROLLO DE MUERTE...en fin que si pongo la barra de techo y el baul , me da que me va a tapar la placa..y no voy a poder darle uso..

se les ocurre algo?
no vale decir que me compre una furgo mas grande ni que queme el material de kite   .nono .nono

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: clara2 en Agosto 05, 2010, 22:18:24 pm
??? ???
a ver ahora resulta q me esta dando la duda..
les cuento a ver si me iluminan
resulta que me doy cuenta de que voy a necesitar poner unas barras de techo y un baul de techo en la california ya que no me cabe todo el material nautico en la furgo y cada vez que tenemos que montar la cama al final tenemos que sacar todo de la furgo y repartirlo debajo y a un lado...total ROLLO DE MUERTE...en fin que si pongo la barra de techo y el baul , me da que me va a tapar la placa..y no voy a poder darle uso..

se les ocurre algo?
no vale decir que me compre una furgo mas grande ni que queme el material de kite 

clara, comprate ya un camion tia...jajaja saludos a emi.... :-*

xowis

clara2 asi rapido te puedo decir k m regales el material de kite  ;D

elhalcon

Ke pasa, hay ke mandar al cobrador del Frak? Vamos a la rica placa!!

cukiyo25

:roll:  :roll: 

clara2 lo unico ke se me ocurre es ke montes la placa lo mas adelante posible,encima de la cabeza del piloto y copiloto,ya ke entiendo ke el baul ira en la parte trasera.
por cierto,ten en cuenta ke el techo de la cali esta diseñado para 50 kilos,no vaya a ser ke te pases metiendo cosas  :P

clara2

micky creo que cuando tenga mucha pasta me pillare una himmer de esas gigantes tipo guagua y quizas , solo quizas te invitemos algun dia a alguna fiestita.. .meparto, em lo tengo que pensar que igual te quedas a vivir..

xowis, mas quisireassss que te regalara los kite la campeona.. .baba

cukiyo, pues no se , porque en la parte delantera he visto que hay unos tornillitos.. ???

buff que duda que tengo,

bueno ya te envio un mensaje y te cuento pero me da que hasta que no tenga instalado el folllon este de las barras y el baul no voy a poder medir..

gracias chicos
c

Chabi

Dependiendo del tamaño y la curbatura que coja el baul, si no lo quieres dejar fijo con un sistema rapido encima del baul ?¿

kaksuyo

angel barrera torres

clara yo la voy a poner directo sobre el baul con algun pegamento.

clara2

Cita de: angel barrera torres en Agosto 06, 2010, 12:30:44 pm
clara yo la voy a poner directo sobre el baul con algun pegamento.

gracias ifonte es una buena opción pero el asunto es que solo pongo pondria el baul cuando voy a hacer viajes a las islas o pa cuando me vaya a largos viajes..( despues de bajar de navieras armas porque si lo llevo puesto me cobran por esa altura...)

bueno, voy a esperar un tiempito para cuando lo tenga todo puesto ya tomo medidas y aunque me salga mas caro ire a tiro hecho..
:-\
gracias
c

GOFIO

JOOOO pues no me habéis dejado nada mas que en lo alto del capo de motor, o los para-golpes  ???

cukiyo25

ok clara,como tu lo veas mejor  ;)

lista de pagados actualizada,menos un ingreso de hoy,ke no me constara el concepto hasta el lunes.
recuerdo ke el domingo es el ultimo dia para el ingreso,ya ke el lunes por la mañana ire a por las placas.
NO acepto ingresos el lunes ,ke si no el concepto no lo se hasta el martes. ;)