[RENAULT Trafic Furgón '06]

Iniciado por MariayLaura, Agosto 04, 2010, 14:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MariayLaura

Agosto 04, 2010, 14:35:46 pm Ultima modificación: Agosto 09, 2010, 23:46:46 pm por MariayLaura
Bueno ya he estado de mirona mucho tiempo, asi k me voy a retratar, os presento  mi fragoneta.

A ver si salen las fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

MariayLaura

Un poco pequeña la foto, no??
no se como hacerla mas grande asi k tendra k valer esto. si alguien kiere molestarse en explicarme como....

Es un furgon de trabajo asi k llevaba chapa de separación, se la he kitado. No voy a homlogarla ni nada parecido, si me paran los civiles me hare la tonta, si cuela bien y si no en pagar la multa ya veremos lo k hago. La chapa la tengo en casa para ponerla cuando tenga k pasar la itv, asi k tengo k dejar hueco pa poder meterla y sacarla luego.

Por ahora lo k tengo hecho es:
- la chapa separadora, facil de quitar con un destornillador, muucha fuerza y un poco de palanca con una llave y una radial pork se me resistieron dos de ellos, llevaba dos remaches k salen facil con una broca.

- el aislamiento del techo, de ese del bricodepot de 13 capas y bueno tal como lo hizo alguien del foro, dejando una capa de aire, cerrando los extremos.....en las vigas de la furgo puse poliespan con un bote y listo pork taladrar sobre el asilante es una locura.  Hay gente k lo explica muy bien por ahi, no me repito.

- el chapado del techo, deberia ser todo de una pieza, pero no encontre  piezas tan grandes (y ...queria hacerlo ya, k este viernes me piro a estrenarla) asi k tenia unos retales por ahi  y aproveche.

- y esta mañana le puse el suelo (sintasol sobre un dm k ya venia con la furgo, es de segunda mano).

Me falta la cama k ya tengo pensao como va, y la mosquitera  a ver si mañana me pongo con eso. y bueno me falta mas cosas pero por ahora... el resto ya vendra k necesito salir de casa yaaaaa.

"La prisa mata amigo" pero cada una es como es.

intaunte

pues está quedando muy chula...

el tema de las homologaciones, más que por los civiles (que creo que no se suelen meter en eso), es por la ITV, donde sí suelen mirar lo que llevas. De todos modos, es un mundo complejo, depende que cada furgo, de lo que metas, del que encuentres en la ITV... Por ejemplo, en teoría, no puedes llevar muebles anclados a la furgo, sino sueltos, y siempre puedes decir que es carga, igual que llevas una maleta, pues llevas un mueble con ropa. Pero luego cada uno hace lo que quiere...

Ya la veremos en persona
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

papadermo

Tiene buena pinta. Yo ayer termine de hacer los cajones para la cama. La semana que viene me llega el material para aislar todo. Forrar los muebles y solo me faltaria los colchones. Asi me piro la tercera semana de agosto por ahi!!
Animo con tu furgo y aber qutal te queda.

juantransit

Ánimo! buen carro, solo faltan unos detales y listo!

betan

Buena furgo, y además parece la larga  .baba

Sigo atento a la camperización.

Con respecto a la mampara de separación, puedes buscar en un desguace una separadora barata de las de barras "tipo forja". Agobia menos y es más fácil de instalar-desinstalar pero si te serviría para ITV.

Saludos.

MariayLaura

Sobre lo de la homologacion para las itv, yo pense que siendo de carga no me dirian nada pork es de carga la furgo, no puedo llevar lo k me de la gana?

No deberian ni mirar lo k llevo detras, no? eso no es privado?? eso es mio, y si no lo kiero enseñar?? k es un furgon de carga, por cierto si creo k si es largo (al menos a mi me parece enorme jajaja, aun no he podido aparcarlo donde yo keria  :P)

No se igual vosotros lo sabeis mejor, yo nunca he pasado una itv con una furgo, pero poniendo la chapa de separación para pasarlas espero k no me digan nada.

Hoy he estado mirando neveras, SON CARIIISIMAS, donde se puede conseguir una a buen precio?? no hacen compras conjuntas sobre eso??

MariayLaura

Gracias por la inf de la compra conjunta, no se si he llegado a tiempo  :'(
Bueno si no a la prox, estare más al loro.

Ya que estamos:  cual os gusta mas ?? no se muy bien cual es la diferencia.

- MDC-50
-CR-50

betan

En neveras te puede interesar esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0

Con respecto a lo de las ITV creo que estás en lo cierto, no miran qué tienes dentro. Solamente miran que las puertas abren y cierran correctamente. Me refería a una mampara de las de barrotes para que te sea más cómoda para poner y quitar.

MariayLaura

Si, despues de escribir me he dado cuenta de lo k decias de la manpara, pork la chapa k tengo pesa un hu.. y se necesitam dos personas pa moverla, igual es una bueno opcion, la tengo en cuenta. Pero claro k teniendo la chapa.. como k gastarme dinero en los barrotes???
No los voy a llevar puestos pork yo kiero poder pasar delante y detras sin salir de la furgo y bueno pos una vez al año se hace la movida de la chapa tampoco es tanto.

Voy a ver lo de las neveras

autaragon

Buenas, te recomiendo que todo lo que montes en la furgo se pueda desmontar fácilmente ya que en la itv casi seguro te pondrán pega, yo tenia una t5 furgón cerrado y me toco desmontar todo para pasarla, si puedes mira las fotos de la mía que quedo muy bien y era económico fácil de montar y desmontar.
Un saludo

MariayLaura

Ok autaragon, lo tendre en cuenta.
La idea era atornillar los muebles al tablon de DM k llevo en el suelo asi k supongo k podria sacarlos si hace falta y ponerle cada vez tornillos mas gordos pa k se cojan bien.. no se me acurre otra forma de engancharlos. La verdad es k preferiria no tener k sacarlos.
He preguntado por la famosa remachadora de rosca pero me miran como un bicho raro jajaja