[RENAULT Trafic Combi 1.9dci] de jam

Iniciado por jam, Marzo 30, 2007, 13:05:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jam

Los pirotecnicos son los pretensores de los cinturones. Vamos, que en caso de ostia disparan una carga de polvora y tensan el cinturon. La mayoria de los vehiculos desde hace unos 10 años los llevan. Si sigues la sirga del enganche del cinturon normalmente los ves.

Un saludete

jam

Cita de: triti en Marzo 31, 2007, 23:41:50 pm(perdon por el intrusismo en el tema pero, toponoto, donde viste esa T3?, perdón, jam)

Tranqui, así le dais vidilla al post  ;D

Blanco

Asturias Interminable

eneko

Aupa ahí! otra trafic!

Ya somos mayoría de la minoría! jeje.. Añadida al índice de furgos, pisha

furgometal

muy guapo el curro q le estas haciendo

jam

Buuennnaassss!!

Actualmente ya estoy en la versión 2.0 de la furgo: Esto és la història de nunca acabar, jejejej

El sistema original no me acababa de convencer, porque era complicado pasar de delante al comedor por dentro de la furgo y para montar la cama tenias que salir, ademas de que llevar tanto peso colgado en la trasera del asiento no me hacia el peso tampoco.

Total que nada, abrimos la caja de herramientas, no tragamos unos cuantos capítulos de bricomania en dvd para calentar y andando.

Ahora la he dejado en un más clásico asiento 30cm para atras, bases delante (pendientes de montar  :roll: ), la cama se monta desde dentro sin ninguna pega y poca cosa mas. Tengo pendiente para las dos próximas semanas montar la segunda bateria e instalación eléctrica però estos dias voy un poco de craneo.  Ya colgaré el reportaje fotográfico de todo el proceso. Como seña de identidad de la furgo sigue manteniendo su cama de 150x200, que uno es largo y además somos familia.

Lo que si que he estrenado este finde ha sido un avance de berger, que definitivamente convierte la furgo en una mansión. Nosotros ahora con la cria vamos siempre de camping, y el espacio que ganas se agradece. La otra innovación del finde ha sido una nevera trivalente electrolux. Una joya eso de tener siempre las cosas fresquitas, además lo de que funcione a gas va de narices para dejarla en el avance. Dentro de la furgo da un poco de calor: Mejor, así me ahorro de montar la calefacción  .sombrero

Foto del avance
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludete

atreyuz

Genial Jam!
Que envidia me dais los que disponeis de sitio para hacerle bricos a la furgo... .lengua2
Es broma, seguro que te va de maravilla esa furgo  ;D
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

jam

Depende de como te lo mires, si te fijas bien verás que yo lo hago todo en la calle, delante de casa, y el dia que desrotule a 3 bajo cero te puedo asegurar que estava de un contento  .loco1 .loco1 .loco1  Solo tengo una habitación de 3x3 donde puedo guardar maderas y cacharros y coger la luz para las màquinas. Por cierto que en esa habitación tambien guardo las bicis, la moto en el invierno mas crudo, etc ... por lo que a veces no se puede ni entrar, jejeej

Un saludete

atreyuz

:o
La hooooostia! Y yo de que me quejo...

Lástima que desde un ático no me llegue el cble de la luz a la calle, que si no...
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

jam

Cita de: atreyuz en Julio 09, 2007, 13:11:32 pm
:o
La hooooostia! Y yo de que me quejo...

Lástima que desde un ático no me llegue el cble de la luz a la calle, que si no...

Siempre puedes utilizar herramientas de las de a pilas, jejeeje

jam

Bueno, ak final ya he "revelado" las fotillos de la segunda camperización:

Aquí se ve el asiento retrasado con pletinas màgicas, y de paso una miniñapa con moqueta. Por 10 euros la furgo enmoquetada, que el plástico era un poco guarro, ya que las cosas iban rodando por encima de el y se ponian todas rozadas. Además, al precio de esta moqueta "personalizada" cuando tenga mala pinta se cambia y listos. Con un cutter y un poco de paciència es un brico fàcil.

Vista del maletero, tambien enmoquedado, y con los baules originaes (solo tuve que hacer mas cortas las tapas, que sinó me tocaban con el asiento) y la madera de la cama encima.

Detalles del anclage y las patas

Vistas de la cama a medio desplegar y desplegada

Y de momento esto es todo. Sigo pendiente de montar la segunda bateria, las bases y la mesa interior pero falta tiemmmmpppppooooooo .malabares .malabares .malabares

Un saludete

fuzz00

me mola tu montaje tío, ¿como has retrasado la bandeja de asientos? ¿es legal?. yo tengo tb una trafic y quiero hacerle una modificaciones tb, igual te copio  ;D. muchisimas gracias majo

eblo

genial,muy bien currado,bienvenido  al grupo de los furgoneteros

.palmas .palmas

Josse

danicre

Te está quedando muy guapo. Lástima no haberte podido plagiar alguna idea para mi Vivaro.
Estoy deseando poder presentarla, estoy pendiente del último detalle, que será una sorpresita para que me conozcáis desde lejos y os enseñaré mis soluciones a mis necesidades.
Verás que se parece mucho a lo que tú has hecho, y aunque has tenido alguna idea que a mí no se me había ocurrido, ya verás como mis ideas también te hubieran ayudado en alguno de los problemas que se te plantearon.

UNA PREGUNTA
¿Podrías detallar más el tema del cambio de asiento doble por un individual? Yo lo tengo en la cabeza, pero no sé si los anclajes del doble me servirán para el individual. Y lo más importante... ¿Podré poner plataformas giratorias?
Si me solucionas la duda del asiento, te mereces un besote enorme  .malabares.
He pensado en ponerle reposabrazos a los asientos (de momento al piloto), ¿sabes si sería muy complicado?