[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pierre Nodoyuna

Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

pisty

desde donde, pierre? veo que tu ubicacion es malaga, por armas y desde portugal 225€ ida, 450€ ida y vuelta

pisty

eso si vas tu solo y la furgo, si  incluyes a patan y penelope sobre los 600, esto es si viajas por armas, www.navieraarmas.com

wello

Hola a todos,sé que lo que voy a preguntar no tiene que ver con la kdd lo siento,alguien me sabría decir cuanto mide de alto el mueble de la california t4?el que tiene el fregadero y la cocina,es que me quiero hacer uno para la transporter,muchas gracias,y perdón por poner este mensaje aquí.

arucas disyei

Cita de: pisty en Julio 25, 2010, 12:04:26 pm
Buenos dias a todos, arucas disyei ya conseguir quien me los imprima, aunq en folio normal. Agradeceria q x favor si sobra algun cartel me lo pasasen, hare buen uso d el  :P
este viernes nos vemos en Las Terrazas y repartimos cartelitosssssssssss  ;D

cukiyo25

vamos señores ke esto MARCHA!!!!!!!!!!
RECORDATORIO

1ª recogida de dinero en Gran canaria:dia 30 de julio,aparcamiento del centro comercial las terrazas,el ke es al aire libre,por debajo del media markt,a partir de las 17:00 hasta aproximadamente las 20:00
recogida de dinero en Tenerife:ponerse en contacto con el forero DRACULIN,tiene una hamburgueseria.
recogida de dinero en Lanzarote:ponerse en contacto con el forero .-RAYCO-.
recogida de dinero en Fuerteventura:ponerse en contacto con el forero Homer222.

wello

cukiyo25

Cita de: wello en Julio 25, 2010, 21:25:09 pm
Hola a todos,sé que lo que voy a preguntar no tiene que ver con la kdd lo siento,alguien me sabría decir cuanto mide de alto el mueble de la california t4?el que tiene el fregadero y la cocina,es que me quiero hacer uno para la transporter,muchas gracias,y perdón por poner este mensaje aquí.
te lo mido esta tarde  ;)

wello

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Julio 26, 2010, 00:14:17 am
vamos señores ke esto MARCHA!!!!!!!!!!
RECORDATORIO

1ª recogida de dinero en Gran canaria:dia 30 de julio,aparcamiento del centro comercial las terrazas,el ke es al aire libre,por debajo del media markt,a partir de las 17:00 hasta aproximadamente las 20:00
recogida de dinero en Tenerife:ponerse en contacto con el forero DRACULIN,tiene una hamburgueseria.
recogida de dinero en Lanzarote:ponerse en contacto con el forero .-RAYCO-.
recogida de dinero en Fuerteventura:ponerse en contacto con el forero Homer222.

¿es que no queda gente seria en las islas?...El Rayco...un personaje alli donde los haya... no me fio un pelo de un tio que su mujer conduce la furgo...jajajaja
El Homer... un ... un... el homer...jajajaja (saludos marica!)
Y el draculin...que seguro que sus hermanas le roban la pasta para gastarsela en la peluqueria...en fin...
mandarme el dinero a mi..a la siguiente cuenta
Banco ong salvar a micky
2189 5654 566 656787654

.meparto .meparto .meparto
Cukiyo...estoy esperando a que paoleta se le ocurra buscar billete de avion, barco oo lo que sea, para hacerte el ingreso...pero es que la culpa es mia, por dejar a una mujer hacer el trabajo de un macho... .meparto

Paoleta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 26, 2010, 20:22:49 pm
¿es que no queda gente seria en las islas?...El Rayco...un personaje alli donde los haya... no me fio un pelo de un tio que su mujer conduce la furgo...jajajaja
El Homer... un ... un... el homer...jajajaja (saludos marica!)
Y el draculin...que seguro que sus hermanas le roban la pasta para gastarsela en la peluqueria...en fin...
mandarme el dinero a mi..a la siguiente cuenta
Banco ong salvar a micky
2189 5654 566 656787654

Cukiyo...estoy esperando a que paoleta se le ocurra buscar billete de avion, barco oo lo que sea, para hacerte el ingreso...pero es que la culpa es mia, por dejar a una mujer hacer el trabajo de un macho... .meparto

pedazo de perra!!!!!q tu tambien puedes mirar los billetes.pero claro esq un hombre tan interesante como tu no puede molestarse en hacer esas cosas no? .meparto
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

asesino

kukiyo apuntame en rojo que si que voy gracias y un saludo

cukiyo25

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Paoleta en Julio 26, 2010, 21:36:10 pm

pedazo de perra!!!!!q tu tambien puedes mirar los billetes.pero claro esq un hombre tan interesante como tu no puede molestarse en hacer esas cosas no? .meparto

niñata de los cojones...mira ya los billetes y vamos a pagarle a cukiyo de una vez...que el pobre tiene que pagarse los vicios del poligono....  .meparto
Y para discutir lo hacemos en casa y no aqui...y no me hagas hablar mas  .panico .panico