MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

Muy buenas gente.... ;D yo estoy por Galicia asi que me pilla lejos... .meparto, fili guardame los imanes para septiembre.... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Filigranas

Cita de: benikasim en Julio 15, 2010, 19:56:41 pm
Muy buenas gente.... ;D yo estoy por Galicia asi que me pilla lejos... .meparto, fili guardame los imanes para septiembre.... .meparto

tranki, ya estan guardaus
No pain, No gain!

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

.lengua2fili  lo siento pero este miercoles estabamos 3 personas cenando en nuestra mesa de siempre incluso antes de las 20h30.......no tienes hipoteses .nono......ay testigos d los hechos y con fotos !!!! .fotografo   jejejejeje...........y mi furgo en el mismo sitio de siempre .....al ladito de la mesa para estar mas cerca de la comidita y de la musica.......jejejejeje.......¿  o sera k has pasado el jueves ??   .palmas  jejejejejeje.......salu2 a tod@s los k estan de vacantes y a los k kedamos a cenar este miercoles.......jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

hey esta alguien vivo por aqui ???    ;D  manaña aver si juntamos unas 30furgos en la cena, no ??  bueno por pedir k no sea.....jejeje  salu2 a to@s...........................

benikasim

harley, cuando vas  a Portugal?? Ya sabes que vas ha hacer por alli? yo igual estoy por portugal tambien....
a ver si coincidimos para tomar una cervecita.... .meparto

Un saludo...

...Harley...

el dia 7 ya estare por lisboa. si aun sigues por mis tierras tomaremos mas k una cervecita.....jejejejeje..........ha y para k sepas k el final de europa esta en cabo da roca en cerquita de lisboa ( asi podras decir k si has estado en el final de la tierra )  jejejejejeje........bueno hoy nos veremos en la cena y charlamos un rato  (los k esten ) jejejejeje..............salu2 a tod@s y buena rutilla por ahi....

...Harley...

.......vaya vaya... .pistolas...por lo menos los mosquitos van a la cena..... .ametralla la proxima vez vos quitare las pegatinas de las furgos  .meahogo...........pues nada asta la proxima a todos   .moto

TenkA

Harley malas fechas para coincidir con la peñuza... vienes a Moncofa el finde??

...Harley...

menos mal k la gente de valencia y alicante se anima a hacer fiestas y uno se kita el mono de kedadas furgonetera....jejejejejeje

...Harley...

......hey,  fernando te vienes a cenar hoy con tu xica ? bueno los demas no pregunto pues se k no van a venir.... .meparto

patitaspoderosas

Patriarca, vente al sur k los dl norte son mu suuuyos !!!  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

...Harley...

pues me parece que si patitas,  me equivocado de sitio......veo k por las tierras del sur ay mas marcha festera furgonetera !!! jejejejeje

kris

Cita de: patitaspoderosas en Julio 28, 2010, 20:49:43 pm
Patriarca, vente al sur k los dl norte son mu suuuyos !!!  ;D

.nono
Algo independientes si que somos hacia el norte...  .meparto , que le vamos a hacer!!! Luego, cuando hay confianza, ya no se nota.
;)
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

...Harley...

bla bla bla......separatistas !!!  .ametralla