viaje a portugal congregacion de furgos

Iniciado por pandcamper, Junio 08, 2007, 14:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rulo

Nosotros estamos pensando tambien ir a Portugal o a Galicia :roll:. Y fechas, pues ultima quincena de agosto finales de septiembre, de momento no tenemos nada concretado ??? ;D

la_azotea

Hola: Nosotros iremos a Portugal del 6 al 14 de agosto.  Entraremos por Setubal y Lisboa al principio. A ver si podemos cuadrar las fechas y kedamos. vamos con tres niños. A la aventura. A disfrutar.

jkfashion

Mis planes del viaje se han truncado, el fin de semana pasado he tenido un altercado con la culata, bueno tedabia hay ke hacer el diagnostico, pero no tiene buena pinta, aunke el arreglo no sea mucho, no creo ke esté lista para el agosto...
Si la tengo os cuento y seguimos con el plan de portugal...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

niluck

Cita de: fredy en Julio 04, 2007, 10:42:39 am
¿Como hacemos para vernos?... Algún lugar y fecha común para todos...

Julio: Andrius (7-31)

Agosto: Fredy (13-31), Txetxo, Jkfashion (1-15), niluck (9-22), Txarli, Juankillo (8-15), 4(todo el mes), Ionmiz (27-31), Axelco ( 1-19), Aramys (20-31)

Septiembre: Drulls, Ionmiz (1-9)

La primera propuesta es de Jkfashion: "podemos poner los dias 5-6-7 y 8 como marjen de dias para kedar en Setubal"... aunque no estamos todos...

ey! yo estare del 20 al 27 no del 9 al 22 ( ya me gustaria pero trabajo...). En cuanto a lo de quedar cualquier furgoperfecto con playuqui estaria bien ...
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

fredy

Cita de: niluck en Junio 13, 2007, 23:50:55 pm
Nosotros estaremos sobre la 3ª -4ª semana de Agosto y la idea es estar por el sur ...pero aun no tenemos rumbo fijo...

Me he liado con que estabas la 3º y 4º semana...

-------------

calitraum

;D nosotros hemos decidio tambien pasr a portugal,nos gustaria ir al algarve y entrar o salir por andalusi,esto seria del23 al 29 de julio,molaria encontrarse con cualkiera de vosotros y tomar unas bok de esas ke le gustan tanto al mahou  ;D

susa

hay una zona de portugal que descubri este año y me robo el corazon se llama el alentejo, y su poblacion mas grande y con mucho ambiente es Evora, hay un pueblo que se llama monsaraz donde esta el lago artificial con el perimetro mas grande de europa no es por su tamaño es por la cantidad de brazos que entran y salen, hay unos restaurantes brutales y dentro del lago hay islas desiertas donde se puede dormir si se encuentra el metodo para llegar a ellas.

Tierra de olivos y dolmenes, parece que el tiempo se halla detenido las nubes son preciosas y la especialidad gastronomica es la sopa de tomate y el bacalao semfim.

lugar super tranquilo para pernoctar con la furgo, os lo recomiendo 100 x 100

susa

francisco

Hola, hola:
  Pues todos a Portugal . Nosotros nos vamos la 2ª y 3ª semanas de Agosto. Lo estamos preparando pero la idea es entrar por el norte para llega al Algarve. Lo que pasa que después la vuelta hasta Santander puede ser un poco dura. Y además estamos viendo la página www.visitportugal.com y alucinamos con la cantidad de cosas que hay para ver asi que lo mismo acotamos mas la zona.
  Buen viaje a todos. ;)

josinho

Cita de: lagartojuancho en Julio 04, 2007, 10:56:32 am
Me voy al Camping de Costa Nova el finde del 14-15 de Julio

¿Alguien conoce ese sitio? Ya se que está en los Furgoperfectos pero, voy con mi Santa y quiero que le guste el sitio.

¿Alguna fémina que de su opinión?

Gracias!!!  ;D ;D

lagartojuancho has estado en costa nova ya¿? decias que te ibas este finde.. si no has estado y te preocupa lo de tu novia mandame un privado y te cuento mas o menos como es aquello...

si no has ido tb te recomiendo el furgoperfecto que aparece aqui.. esta justo en la playa de costa nova y esta muy limpio todo.. teines un balo enfrente del furgoperfecto abierto todo el dia menos a la noche..
a las 9 de la mañana hora española aparece el panadero creo recordar en una trafic roja.. da un par de pitidos y se pone en el centro del aparcamiento  tiene pan buenisimo y baratisimo tb vende croissants para desayunar

por lo de si es chulo para tu novia pues yo creo que si.. a la mia le encanto.. el puebleciño es preciosos todas sus casas pintadas a rayas de colores.. eso si en cuanto a la play ade costa nova es un poquito fastidiado si no te gusta el viento... normalmente en las playas de de centro de portugal hasta ancora todas tienen mucho viento y bastante oleaje.. no es de las ideales si tienes niños... te vendria bien comprarte un paravientos.. los hay por toda portugal baratisimos y vienen genial para playas de viento....

espero te haya servido de ayuda..
saudiños
.bici
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

replicante

del 15 al 20 de Agosto.... Yo Garrapateira... Un adulto y dos niños (8 y 10 años)...
olitas... olitas... .panico
Estela plateada, el heroe que hace surf...

eternoviajero

¡Hola!

yo también voy con la furgo a Porgugal desde Canarias, es mi primer viaje así que deseadme suerte jejeje... aún estoy con los preparativos  .malabares.

Los primeros días de Agosto los pasaré en el Festival Sudoeste en Zambujeira do Mar, así que si alguien se anima... son 4 días por 70€ y por lo que me han dicho incluye zona de acampada :-).  Luego me moveré por allí un par de días más (tengo de margen hasta el 10 que recojo gente en Madrid y seguimos por la Península hasta final de mes), me gustaría asistir si finalmente hay una quedada esos días  :)

¡Saludos desde Las Palmas!
Marcos.

replicante

El festival de Zambueira es una pasada... te va a gustar... tiene una zona especial para autocaravanas...
que lo disfrutes...
replicante...
Estela plateada, el heroe que hace surf...

juankillo

yo ya no se donde ir a portugal asi que iré a todos lados como siempre, me gusta perderme por caminos y a veces cuesta llegar a un sitio...Lo importante es que cuando vea una furgona, la saludaré y ya veremos como celebrarlo...va a ser como jugar al escondite en todo portugal .meparto .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

pollo

.loco1
Nosotros vamos del 20 de agosto al 20 de sept, es la segundavez que iremos, la otra vez entramos altura caceres y a lisboa y pa bajo, saliendo por huelva y direccion sevilla. bordeamos toda la costa saliamos de una playa y entrabamos en otra, fue muy guapo.
Este año entramos desde norte a sur sin rumbo, bueno pisaremos tierra estrmeña por la vera.
Na que cuantos mas seamos mas reiremos.
un abrazo a todos

elRobles

Julio 26, 2007, 11:53:48 am #44 Ultima modificación: Julio 26, 2007, 14:24:24 pm por srobles
Yo tb me piro pa Portugal aquí esta la información de la ruta que voya a seguir.

http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?p=861#post861