bases giratorias universales a 70 leuros

Iniciado por orejotas, Julio 19, 2010, 16:18:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidello

Cita de: Juanito de aSi eS en Julio 19, 2010, 18:35:22 pm
ola a todos,yo tengo montau en mi t4 en el asiento de kopiloto un giratorio universal,no se si es montcada o es ostia puta.yo la compre en Irun (gipuzkoa) en una tienda de repuestos de camiones y page 50 euros.en la itv no he tenido problemas, por k no me lo an mirado y si me lo miran y me lo rechazan llevo una fija de 17 y selo desmonto y monto alli mismo.
yo os animo a comprarla que las originales se sobran mogollon y que les den por el ...jajajajaj
animo

Aupa Juanito,
podrías pasarnos la dirección de la tienda de Irun, por favor? Igual me paso para echar un vistazo a esas bases...(de hos** p** .meparto)
G

Eskerrik asko ;)

Juanito de aSi eS

aupa bidello,la tienda se llama Autorecambios Irun,esta enfrente de Caravanas Evasion.animo con la c. c. y haber si consegis un precio mejor (aunque 70 tanpoco esta mal)
aio
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

ce can forever

.. me apunto si vale para T3

un saludo a todos

ojopito

SI SON UNIVERSALES, VALDRÁN A UNA VIVARO......DIGO YO.
YO QUIERO UNA DE LA MARCA OSTIA PUTA JODER!!!!!!

Irenita

Hola, he llamado a Montcada y les he preguntado por las bases. Me han dicho que son los repuestos de las bases de los asientos de maquinaria de obra pública. Que no son para furgonetas, pero que saben que la gente las esta apañando para eso. No creen que pase nada pero que ellos no se hacen responsables del uso incorrecto. No están homologadas para otros vehículos que no sean maquinaria de obra pública.
A la hora de pedirlas me ha remitido a un distribuidor de mi zona, no venden a particulares.

birrasmil

yo tambien me he puesto en contacto con ellos y me han dicho lo mismo, que no venden a particulares, me han dado la direccion y el tlf de un distribuidor cerca de mi zona, a ver si me acerco y veo las bases.

belenek

Me apunto a las de Irun, recogida en mano :)

SETA

Buenas, podria estar interesado, veo como van los comentarios del hilo sobre las bases y confirmo...
Caracol, caracol! Q sabia es la naturaleza...

jopeter

1 ostiaputa para mi primastar jajajaja
Enfin que si hay algo pa las primastar me apuntaria a esa compra conjunta

belenek

Cita de: Bidello en Julio 20, 2010, 11:47:59 am

Aupa Juanito,
podrías pasarnos la dirección de la tienda de Irun, por favor? Igual me paso para echar un vistazo a esas bases...(de hos** p** .meparto)
G

Eskerrik asko ;)

si te acercas a preguntar di algo por aqui y organizamos rapido una CC

txurtxil

Me interesa una ostiaputa para el asiento de conductor de mi multi T4, os sigo!!

Juanito de aSi eS

K kabrones sois con la marca Ostiaputa!!!!! .meparto .meparto
animo con la cronpra conjunta .
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

JonyMao

Oye, y las Ostiaputa (cómo mola jajaja) ¿valen para T5? ¿Hay que chafardear algo?

jrsalfaro

MirenTxema