Julio 23, 2025, 21:28:15 pm

valvula descarga turbo t3 y otros

Iniciado por thc, Julio 20, 2010, 17:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

thc

Julio 21, 2010, 19:46:24 pm #15 Ultima modificación: Julio 21, 2010, 19:48:00 pm por thc
no precipitarsejajajaajj  cuando este todo listo y montado pondre los videos gracias a todos ,y haber si nos vemos en alguna kedada
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

canido29

Cita de: thc en Julio 21, 2010, 18:25:41 pm
canido ,yo llevo montados los relojes de presion de turbo y aceite ,y es muy util no es ninguna macarrada ,de esta manera veras la presion de aceite ,que en frio te sirve ¨¨para ver el nivel ce aceite¨¨.la varvula que estoy terminando va intercalada en el manguito del turbo el que va desde el turbo al colector de admision,esta lleva una tuerca para regular el soplado del turbo y la evacuacion de gases al exterior cuando soltamos el pedal de acelerador ,tenemos que desconectar la de origuen que es la que te pongo en la foto

una de las gomas de la foto va conectada a la bomba para mover la membrana de la bomba y la otra va conectada a la nueva valvula de descaga en la foto te he puesto donde va situada ,

gracias por la esplikacion
no sabia ke con el reloj de presion de aceite tb se veia el nivel......ke guay ya no tienes ke mirar en la barilla?del nivel trasero?
como indica el nivel?

bueno mañana me llega mi kit de reloj de presion y la T
espero saber montarlo sino ya me pasare por el foro a pedirlos ayuda de como interpretar...sus lecturas.,..;)
entonces ire buskando tb un reloj para el turbo....akonsejas algun kit en especial?fae tiene kit de reloj de presion de turbo?

el ke pedi de presion de aceite es del catalogo de fae...a ver si esta bn

para t3 en ebay venden este ke te parece?para el turbo?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380163321957&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
aunke seguro ke no es mu bueno....
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

thc

Julio 21, 2010, 20:18:12 pm #17 Ultima modificación: Julio 21, 2010, 20:27:59 pm por thc
yo los que tengo son d race sport y el de aceite viene con aparato que manda la señal al reloj esta pieza va roscada al soporte del filtro este tiene 1 o 2 tomas auxiliares ,le reloj de presion de aceite tiene una ecala de 1 a 7bar en frio con su nivel marca 7bar  y caliente en marcha 4,5bar.en ralentin caliente 2bar eso en mi motor¿¿ no se en los demas?? .no esta mal que mires el nivel con la varilla ,solo que no con tanta frecuencia aqui te pongo unas fotos de los he comprado yo. no merece la pena comprarlos en ebay http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=64

estos vienen con todo lo necesario para montarlos y ademas tienen 7 colores para poder poner las esferas  :o
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

canido29

gracias por la inf compañero
y que opinas de los relojes fae?
ahora ke ya pedi el de presion de aceite en fae...imagino ke el del trubo lo pedire tb en fae....

molaba una foto de como los llebas montado en el salpikadero;)

te dio algun probelma el llevar el tubo de presion negativa hasta el reloj del turbo? por ser tanta distancia de atras alante?por donde metiste el tubo de presion de vacio negativo?¿
por alante?por debajo del asiento trasero?
muchas gracias por la inf..;)

;)saludsssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

virax891

thc seguimos esperando tus evoluciones, ains q a nsia  :)

polutxo

una cosa, ¿has sacado el motor para montarle eso? y una curiosidad que he visto que no va al hilo, el tdi ¿cual es? por que el colector de escape que as montado es el del jx ¿no? gracias...

thc

Julio 22, 2010, 00:14:05 am #21 Ultima modificación: Julio 22, 2010, 00:20:45 am por thc
no ,no he sacado el motor llevo motor ahu con colector de escape de jx y    turbo de tdi ,colector de admision tdi modificado puedes verlo en mi galeria.referente a lo de la peerdida de presion no he notado nada ,los llevo montado en el platico por donde echa el aire la calefacion para los pies pero los boy a poner en el cuadro,el tubo de aire lo he pasado por debajo de la furgo y una vez delante bajo la rueda de repuesto hay un pasa muros con los manguitos de la calefaccion ,pues haces un agujero en la goma y lo metes por hay